Saltar a contenido

cadena transmisión cortando subchasis WR 450


crispulo

Recommended Posts

Saludos para el personal .

Aquí estoy con otra duda que tras consultar el buscador de varios modos no encuentro na de na.

Al circular con el motor a pocas revoluciones percibo un ruido metálico de la cadena de transmision secundaria "pegando" en el tubo de aluminio del subchasis del lado izquierdo que , poco a poco , esta perdiendo material a causa de este rozamiento. Si tenso la cadena lo que dice en el libraco (juego de 48 a 68 mm.) va muy muy tensa , cuando me subo al sillín con todo el equipo son 94 kilakos .... la cadena se tensa como un demonio y no suena nada , pero temo reventar rodamientos rueda / cadena /rodamientos del piñon de ataque ...... si lo destenso hasta que tenga un poquito de juego al subirme.... suena la cadena y pega en el subchasis. ¿ os pasa a vosotros igual ? ¿Será que yo no encuentro el termino medio?

He puesto un trozo de manguito al tubo del subchasis sujeto mediante bridas de plástico , pero duran dos salidas. Tengo algunos colegas con la misma moto y suenan igual si las llevas bajas de vueltas ( hablo de una cosa lógica de pocas RPM ,no abusando de los bajos ) , pero como estos son algo borricos llevan siempre la moto bastante quemadilla de RPM´s .

y lo que menos suena es la cadena. ¿Habrá solución o es un problema común de nuestras WR´s? Gracias por vuestro tiempo

Saludos en V.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este problema que estas comentando amigo lo tenemos supongo!! que todos los que tenemos una WR. y hace unos meses en la revista moto verde te venia un truco al final de la revista hablando de este problema en las WRS y como solucionarlo.además en el catalogo 2007 de moto verde que se a publicado ahora hace poco.te viene en los trucos muy bien explicado y como hacerlo tu mismo.consiste en colocarleun suplemento de nylon al tubito este famoso.y sujeto con dos remaches para que se coma el nylon y no el subchasis. supongo que este sistema te durara mas tiempo que el sistema que ahora dices que estas utilizando. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un buen brico.

El secreto esta en qie la cadena no toque el medio por el que se sujete el patin. De ahi que avellanen el alojamiento del remache.

Suerte.

P.D.

Vigila esa cadena, que posiblemente este pidiendo paso mas que tus amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...