Saltar a contenido

BASSELLA RACE 2019

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El 7/2/2019 at 23:49, Spidy dijo:

 

Pues David fue uno de los creadores del tapón de una hora!!!! jajaja

Exactamente por minuto y medio me quedé allí parado viendo el desastre que se montó.

 

A este ritmo el año que viene no me dejarán correr, 2 años que corro y 2 veces que la lío ?.

El año pasado me comí a uno en la salida, en la primera subida, lo que no se cuenta es que el chaval llevaba 5 minutos ahí, pasándole motos por encima, siendo él el encargado de señalizar, sin poder sacar la moto y los comisarios mirando.

 

 

Y este año he provocado un tapón de 1 hora...

Este año salía desde la posición 247 de 347,  salí bien, adelantando algo y pendiente en la primera subida, y legal en el túnel, no saltándomelo como algunos, y fui tirando a buen ritmo, intentando evitar las típicas colas. Cuando llegué a la subida del km.8 ya había tapón, tuve que esperar a que se abriera para poder tirarle, y cuando arranqué se me cruzó uno en la subida con lo que tuve que soltar gas y cambiar la trayectoria, por lo que me quedé, si no hubiera sido yo hubiera sido el siguiente, el lío se estaba gestando ya... Habría salido solo pero como se me tiró uno encima ya no podía levantar la moto.. Lo de que estuvieras una hora en el tapón no fue sólo cosa mía, ya que ayudándonos entre nosotros sacamos las motos en 2 minutos, no habían comisarios aún, incluso ayudé a salir al que llevaba ya un rato ahí atascado. Si estuviste una hora fue por el ansia y las prisas de los que se tiran para subir sin coger inercia y con motos paradas en medio. También podrías haber hecho como Toni, que le tira campo a través sin dudarlo. 

 

 

Empieza el lío en el minuto 25. En el minuto 31 ya estoy fuera. Estiré de 3 motos, hubiera ayudado un poco más pero con la tensión de la carrera estaba muerto ya. Si no sube nadie más en 2 minutos sacaban las motos que quedaban ayudándose y se quedaba la subida vacía, pero ya la gente sube y se queda esperando a que le estiren... Ni que fuera la subida final de Gordexola...

 

PD: Yo con la conciencia tranquila hice una foto del cuadro y tiré millas. 

 

20190203_122325.jpg.561f28caaa017d315766eeee58757624.jpg

Título: Llegada el staff flipando de cómo se había montado ese tapón ahí y chaval descansando reventado de empujar. ? Jajajaja  

Editado por davidnavarro
PD
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    30

  • Spidy

    10

  • DucatiSenna

    9

  • MASTER JOSEMA

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Comentarios fuera de lugar y menos entre endureros. Cada uno hace lo que puede y lo que quiere, pero siempre respetando al prójimo . Para muchos endureros no expertos el acabar el bassella es una gran

Yo felicitar a mi sobrina que gano la carrera, ya gano el Enduroc 2017 con una Ktm 250 del 2008 Si alquien se quiere animar a patrocinarla estara encantanda!!

Mis respetos para cualquiera que se apunte a cualquier carrerilla, ni que sea de costellada, como es el caso de esta.   Pero me da mucha risa los pobres pringaos pakitos que no saben donde s

Posted Images

El 6/2/2019 at 23:42, emoticono dijo:

 

Tienes algo en contra de toni ?????

 

 

 

 

 

No, para nada.

 

Sólo estoy en contra de:

 

1- Los feos.

 

2- Los pamplinas que se quieren dar notoriedad.

 

 

?

 

 

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, DucatiSenna dijo:

O multinick, o lacayo.

 

Yo no soy ni una cosa, ni la otra....

 

Pero que se ve que tienes un problema personal con toni......

 

Eso se ve a lo lejos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/2/2019 at 11:04, tonigas dijo:

Preciosas?

 

 

Ilustrarnos con otra foto tuya, tamaño mega-size.

 

 

Edito para preguntar a los de abajo:

 

¿Que es más cobarde?, ¿ser lacayo de otro y poner los negativos que no tiene bemoles de poner él?, ¿o ser un multnick cobardica?

 

Cuando tienes que enviar a otros a hablar por tí, y a dar negativos...................:

 

 

ChickenWay.JPG.6bdbb4a53d6c04c99fe680b549081e48.JPG

 

Edito:

 

El ejército de lacayos y hasta él se ha armado de valor para dar negativos.

 

La cobardía no tiene límites.

-

Editado por DucatiSenna
  • No me gusta (-1) 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/2/2019 at 15:20, MASTER JOSEMA dijo:

Yo volvere el proximo año, Tambien estuve media hora larga en la subida con el suelo congelado. Di la vuelta el Sabado y el Domingo, ademas de la carrera de Maxitrail. Mi hermano dice que nunca mas el domingo. El proximo hara la vuelta del sabado . Se quedo sin gasolina el sabado y ademas le entro agua en un vadeo. El Domingo imagino que sin fuerzas. El Sabado unos que venian como espectadores preguntaban donde habia espectaculo, y claro, los envie a las fangueras.

Yo iba lento, pero de 33 master 50 acabamos 15. Facil no es.

Y ¿donde has visto la clasificación? Porque la que yo he visto se acaba en el 14 de + 50. Yo acabé y ni siquiera salgo. Como no han puesto el scratch, me he quedao con las ganas, los demás años (y ya llevo 8 Bassellas) ponían la clasificación completa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...