Saltar a contenido

Limitar yamaha wr 250f 2002


FumNegre

Recommended Posts

Hola, soy tb soy nuevo en esto del enduro y tengo la misma moto q tu por lo q veo, decirte q yo tb debería limitarla porque tengo el carne recien sacado pero paso porque te dejan asegurarla igual, asi que creo q no te merece la pena hacerlo ya que mientras todo lo demás esté en regla no creo q el seprona te diga nada, ahora si vas a usarla mucho carretera entonces ya tu verás. Es mi opinión q yo tb soy nuevo en esto y me apetecía colaborar un poco con el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Spaiki. Ya he visto por internet que la puedes assegurar igualmente, pero me da miedo que si tengo un accidente y la moto no esta limitada, no me vaian a cubrir los daños. No se....

Pero sabes si se puede limitar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI la venden limitada en papeles, tiene k exisitr una forma fisica de limitarle, pero creeme, algo muy muy muy muy gordo, tendrias k hace rpa tener un problema de esos, el seguro, nunca te mirara eso, yo cuando trabaje de xapista (coxes) y venian los peritos algo les comente alguan vez, y nunca lo han mirado, ni coxes ya sean chips, escapes etc, ni motos, por eso estate trankilo. Eso si si un dia sales de casa se te cruzan los cables y vas por tu pueblo7 ciudad atroppellando a todo el mundo k se te ponga en medio es posible k algo miren pero sino estate trankilo, ni itv, ni seprona, ni nada

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para las yamahas no venden limitadores

FumNegre no te hace falta limitar la moto ya que en los papeles te pondra que tiene menos de 35cv, es decir, como si la tuvieras limitada. Yo tengo la misma que la tuya la del 2002 y me an parado varias veces y siempre me dicen que si esta limitada, les digo que si, comprueban los cv que pone en la ficha y como ven que pone menos de 35 cv pues te dicen prosiga. Yo tambien tengo menos de dos años en el carne

Y a ti Spaiki tampoco te haria falta limitar la moto por lo mismo que le he dicho a FumNegre

Espero que os alla sido de ayuda. UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

hola a todos!!! tengo una wr 450 del 2004 y me estoy rompiendo la cabeza para poder buscar un modo de ponerla "legal", es decir limitarla aunque por lo menos sea en papeles porque en mi ficha técnica, en potencia fiscal pone 30 KW, que son más de 34 CV. El rollo es que si vosotros decís que la moto ya viene limitada y no hace falta taladrarse la cabeza ni nada pues me dais una alegría. Tengo menos de dos años de carnet A. Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, pues 30 dividido en 0.736 da: 40,76 cv, por lo tanto, andarias de ilegal.

Mi padre tiene tambien la wr450 del 04, y tambien le pone que 30 kw... Andate al loro por si vas a tener algun problema

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos Dias, pues yo ando detras de una moto tambien, y estuve mirando la wr 2008 que hay un sitio en valencia que las tienen baratas (stockguerrero) y el tio me dijo que limitarla valia 400 euros. Tambien hay una pagina donde venden limitadores http://www.atimpex.com/particulares/lis ... 450&tipo=0, ahi te limitan yamahas wr 450 a partir del 2002. Curiosamente no aparece la wr 250 con lo que me parece que no hay que limitarla. Todo esto ya estaba puesto en posts anteriores y si usais el buscador encontrareis mas informacion.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Estos días he hablado con mi mecánico y me ha dicho que por lo de limitar no hay problema. Para las WR 450 venden un kit de limitación que es una especie de embudo en la tobera de admisión, de modo que no deja entrar todo el aire que el motor necesita para desarrollar más de 34 Cv. Lo que si hay que mirar es, en la docimentación de la moto, que tipo de moto tienes, es decir: mi moto es una Yamaha WR 450 F tipo CJ, si mal no recuerdo. A partir de esas letras los que suministran las piezas saben que tipo de kit hay que montar. El precio si que ya no se cuanto es.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...