Saltar a contenido

¿Montar arranque electrico?


chitodlp

Recommended Posts

Buenas, pues eso, acabo de comprar una husaberg 250 de 2011 y me han dado bastantes recambios y entre ellos esta todo el sistema del arranque eléctrico que lo llevaba desmontado. En teoria funciona, aunque lo probare antes si me decido a montarlo. Pero antes de liarme prefiero preguntar si merece la pena ponérselo.

 

Vengo de aprender con un gas gas 2005 y la verdad es que cuando me quedaba colgado en alguna situación complicada siempre lo pienso, lo típico, bendito botón... Y ahora supongo que me pasara lo mismo. Pero se que suelen dar problemas y no se que hacer, ¿Que me aconsejáis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, ese el tema. Que si lo monto y luego no va a dar mas que problemas, mejor esta en la caja. 

De momento creo que no lo voy a montar, la moto arranca perfecta a patada a si que aprovecho el hueco de la bateria para meter herramienta y de paso perdera algo de peso que nunca viene mal. 

Algun dia con tiempo igual pruebo, eso si, e leido que hay que bañarlo en aceite y sellarlo bien antes para prevenir. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo se lo ponía si ó si, yo lo llevo en mi Husaberg Te 250 2013 y muchas veces ayuda un montón, ni lo dudaba. Lo único creo que las 2011 el motor tenía poca potencia y la incrementaron en 2012. También es importante bañarlo en aceite como podrás ver en un post aquí.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...