Saltar a contenido

Cómo medir temperatura motor??

Puntuar este tema:


Kike0812

Recommended Posts

Buenas amigos, pues después de este finde hacer cafetera me gustaría instalar un termómetro en la moto, es una husqvarna fe 350 2016, he encontrado uno pero lo veo un poco engorroso de poner, ya que hay que cortar manguito y ponerle. Mi pregunta es si sabéis que exista algo más cómodo de poner, o incluso ya nose si estas motos modernas toman ellas temperatura de motor para la inyección y poder sacar de hay algo.

Este es el que he encontrado, también he visto tapones de radiador con termometro y pegatinas que poden en el radiador pero lo veo muy cutre.

 

 

 

 

Screenshot_2018-12-18-20-45-34.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poner lo que quieres poner no es tan engorroso, cortar, montar y poner dos abrazaderas.

Yo llevo el tapón de radiador que marca la temperatura que mencionas y estoy muy contento, marca bien y me sirve de guía para asegurarme que el electro debe saltar o no.

Mi electro salta con la centralita, que lee la temperatura del sensor que lleva en el cilindro, y siempre le veo saltar a la misma que marca el tapón con que se que marca bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Endu31 dijo:

Poner lo que quieres poner no es tan engorroso, cortar, montar y poner dos abrazaderas.

Yo llevo el tapón de radiador que marca la temperatura que mencionas y estoy muy contento, marca bien y me sirve de guía para asegurarme que el electro debe saltar o no.

Mi electro salta con la centralita, que lee la temperatura del sensor que lleva en el cilindro, y siempre le veo saltar a la misma que marca el tapón con que se que marca bien.

Si si en realidad tampoco es tanto, es un hora esta puesto. Pero justo por eso por si conocías algo que se pueda poner a la sonda que ya lleva el motor que manda a la centralita de la moto. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Kike0812 dijo:

Si si en realidad tampoco es tanto, es un hora esta puesto. Pero justo por eso por si conocías algo que se pueda poner a la sonda que ya lleva el motor que manda a la centralita de la moto. Muchas gracias

Yo personalmente no conozco nada que puedas conectar a la centralita o al sensor y que muestre la temperatura. 

De todas formas estas motos de inyección y tanta electrónica cuánto menos toques en su instalación mejor.

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He encontrado este que es el mismo pero cambia la sonda, supuestamente se pone en la bujía, nose que tal ira o la temperatura que marque si será exacta y también  cual es la temperatura óptima del motor, porque no es lo mismo la temperatura del agua que la que puedes medir con eso.

 

Screenshot_2018-12-22-22-55-58.png

Screenshot_2018-12-22-22-55-49.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...