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Bajando apagado

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killabyte

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Yo bajo apagado para mejorar la tecnica y subo las trialeras tambien apagado para ganar resistencia

Solamente dos... yo algunas veces bajo incluso debajo de la moto para que no se arañen los plásticos y no hagan ruido de arañar que les da dentera a los conejos..

Yo muchas veces bajo delante y mi moto detrás, apagada o encendida lo decide ella, si no me adelanta a mitad, doy la bajada por buena.

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hace 6 minutos, 2mj dijo:

Yo por ahorrar, que está la cosa muy mala.

 Poca gasolina vas a ahorrar en una bajada con la moto parada 1minuto o 3. Teniendo en cuenta el consumo actual.

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hace 9 minutos, Cretino390 dijo:

 Tutoriales de "como hacer enduro" en YouTube para domingueros...

Las que hacemos todos los domingos.

 

 Cuánto daño están haciendo estos "tutoriales" que nos hacen sentirnos

 

...en fin... Que cada uno baje como quiera y pueda. (La experiencia  es el mejor profesor) Los demás que sigan viendo videos de extremas, para sentirse pro y bajar como ellos  Por donde bajan ellos.

 

 

Se trata de ver que una moto carburada normal para que no se te pare en una bajada cada x da una pistonada y eso hace que en segun que tipo de bajadas tipo colina en ziga zaga no te de la pistonada justo en el sitio que tienes que frenar aparte en algunas ocasiones el liquido de freno se calienta y te quedas sin el freno o casi sin , eso es una sensacion mu mala , se te pone el ojal prieto y los ojos como platos , yo en segun que zonas de bajada prefiero pararla y jugar con el embrague freno delantero y trasero mas el freno motor , pero claro esto son teorias y cada uno hace lo que puede yo tengo vertigo y notar que la moto baja a su aire me acojona mucho .

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Yo cuando la cosa se complica en una bajada muy pronunciada apago el motor, porque con el motor parado los discos de embrague enganchan en mi Beta aún con el embrague cogido y es como si tuviera un freno trasero automático con la fricción del embrague.

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Hola.

Hace poco un colega se dislocó el hombro por ir con el motor en marcha en un sitio muy peligroso.

Salió despedido a un lado y cayó a un barranco unos 10 metros, la moto siguió en marcha un rato sobre de él.

Con el motor apagado (como iba advirtiendo todo el camino) solo se habría tropezado levemente.

Yo bajo parado en los sitios muy, muy complicados y a veces hago todo el camino sin motor, simplemente para escuchar los pajarillos cantar.

Saludos.

Editado por cjml1
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Yo cuando la cosa se complica en una bajada muy pronunciada apago el motor, porque con el motor parado los discos de embrague enganchan en mi Beta aún con el embrague cogido y es como si tuviera un freno trasero automático con la fricción del embrague.
Madre mía.. No se donde habéis sacado esas técnicas, ni por donde andáis.

Pero vamos. Lo del motor apagado no lo veo

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hace 6 minutos, Squall24 dijo:

Madre mía.. No se donde habéis sacado esas técnicas, ni por donde andáis.

Pero vamos. Lo del motor apagado no lo veo

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Porque nunca vas a 140 por un río O lo verías claro jijiji

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Porque nunca vas a 140 por un río O lo verías claro jijiji
Eso tampoco la verdad.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pero joder con el. Motor apagado,
COMO PASÁIS UN PIEDRA CUESTA ABAJO???
Y EN UN CORTADO QUE MIERDA HACÉIS???
Y SI HAY UNA GRIETA EN LA. BAJADA???? QUE OSSSSSSTIAAAAAASSSS HACÉIS???

Un saludo

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hace 2 minutos, Squall24 dijo:

Eso tampoco la verdad.... emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png
Pero joder con el. Motor apagado,
COMO PASÁIS UN PIEDRA CUESTA ABAJO???
Y EN UN CORTADO QUE MIERDA HACÉIS???
Y SI HAY UNA GRIETA EN LA. BAJADA???? QUE OSSSSSSTIAAAAAASSSS HACÉIS???

Un saludo

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Inercia o botón, es fácil.

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hace 3 horas, Squall24 dijo:

Eso tampoco la verdad.... emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png
Pero joder con el. Motor apagado,
COMO PASÁIS UN PIEDRA CUESTA ABAJO???
Y EN UN CORTADO QUE MIERDA HACÉIS???
Y SI HAY UNA GRIETA EN LA. BAJADA???? QUE OSSSSSSTIAAAAAASSSS HACÉIS???
 

 

Totalmente de acuerdo jajaja, habrá que ir aprendiendo a bajar apagado... glup...

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En bajadas relativamente cortas (no tan cortas como para no tener que frenar la moto) pero muy empinadas me da igual que se me pare el motor ya que bloqueo la rueda de atrás y voy timoneando y controlando freno con la de alante.

 

En sendas de bajada largas ni de coña paro el motor, en escalones y curvas voy tocando algo el gas.

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No se yo creo que cada situacion require una cosa u otra, y luego cada persona se siente mas comoda de una manera u otra. Decir aqui que es lo mejor pues... creo que sirve para poco

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Inercia o botón, es fácil.
Polas..... . Pero bueno. Según la velocidad.... Pero si te da tiempo a arrancar es que vas sin inercia...
Que se yo.... Yo No lo Veo.... Veo más la Muerte.... Jajaja
Un saludo

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hace 6 minutos, Squall24 dijo:

Polas..... . Pero bueno. Según la velocidad.... Pero si te da tiempo a arrancar es que vas sin inercia...
Que se yo.... Yo No lo Veo.... Veo más la Muerte.... Jajaja
Un saludo

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Eres joven todavía ? hace tiempo que a los que van a mi rueda, les advierto que yo "ante la duda me paro" lo contrario a lo que hacia antes "ante la duda gasssss"

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