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Bajando apagado

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killabyte

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Yo bajo apagado para mejorar la tecnica y subo las trialeras tambien apagado para ganar resistencia

Solamente dos... yo algunas veces bajo incluso debajo de la moto para que no se arañen los plásticos y no hagan ruido de arañar que les da dentera a los conejos..

Yo muchas veces bajo delante y mi moto detrás, apagada o encendida lo decide ella, si no me adelanta a mitad, doy la bajada por buena.

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1 hour ago, bulija dijo:

yo bajo de las dos maneras  y cada una tiene su tecnica 

 

Solamente dos... yo algunas veces bajo incluso debajo de la moto para que no se arañen los plásticos y no hagan ruido de arañar que les da dentera a los conejos..

Editado por Uly35
  • Jajaja 6
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Juha Salminen
Ahora, Uly35 dijo:

 

Solamente dos... yo algunas veces bajo incluso debajo de la moto para que no de arañen los plásticos y no hagan ruido de arañar que les da dentera a los conejos..

Yo alguna vez también bajo debajo de la moto o la moto por un lado y yo por el otro pero es por otros motivos diferentes al q has dicho jajajaja

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 Yo muchas veces lo que hago es, girar la moto a modo transversal a la bajada hasta que por inercia está cae, y nos deslizamos suavemente los 2 por separado hasta abajo, con el único ruido de mis botas haciendo surcos y el sutil crugido de los plásticos. 

 También suelo utilizar esta técnica en subidas. 

  • Jajaja 1
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hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

 Yo muchas veces lo que hago es, girar la moto a modo transversal a la bajada hasta que por inercia está cae, y nos deslizamos suavemente los 2 por separado hasta abajo, con el único ruido de mis Botas haciendo surcos y el sutil crugido de los plásticos. 

 También suelo utilizar esta técnica en subidas. 

Pero cae al ralentí o parada, que es lo realmente importante ?

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 Aparte de la técnica de Jarvis, lo de parar la moto, depende. Si es una bajada larga y más o menos suave, pues se puede o no parar. En una bajada rota, yo no me la juego a pararla. 

 

 Además el tema del ruido... Hace más ruido la tierra y piedras que vas levantado que el ralentí de la moto. Como bien dice, si es por ruido, mejor empujarla parada en las subidas que es cuando se lian los acelerones. 

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hace 4 minutos, IZARUNO dijo:

Pero cae al ralentí o parada, que es lo realmente importante ?

Hombre... Al final se para. Por qué he desarrollado una técnica, en la que al primer meneo, suelo meter la bota en la rueda, con lo que la eficiencia de esta técnica de bajada es máxima. 

 

 Llevo años perfeccionandola

Editado por Cretino390
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Juha Salminen
hace 7 minutos, Cretino390 dijo:

Hombre... Al final se para. Por qué he desarrollado una técnica, en la que al primer meneo, suelo meter la bota en la rueda, con lo que la eficiencia de esta técnica de bajada es máxima. 

 

 Llevo años perfeccionandola

 

Nada nada, di la verdad, ni técnica ni leches, q la terco pesa mucho y te caes por lo q pesa jajajaja 

(cuando lo vea @oskitar_91 ya verás jajajaaj??

  • Jajaja 1
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Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

 

Nada nada, di la verdad, ni técnica ni leches, q la terco pesa mucho y te caes por lo q pesa jajajaja 

(cuando lo vea @oskitar_91 ya verás jajajaaj??

 

Me lees la mente cabron? mira que he pensado en decirlo pero he dicho no que luego se me quejan... ?

  • Jajaja 1
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hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

Además, si vais tirando de embrague con la moto parada, lo normal (a no ser que se vaya en primera haciendo surco) es que se acabé arrancando. 

 

Tecnica depura, palillo de los dientes en el boton de pare, mano de santo

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hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Nada nada, di la verdad, ni técnica ni leches, q la terco pesa mucho y te caes por lo q pesa jajajaja 

(cuando lo vea @oskitar_91 ya verás jajajaaj??

De todas maneras en este caso el peso no influye en una bajada. De hecho nos podemos adelantar mutuamente. Y he visto con mis propios ojos a otras más ligeras adelantarme también

 Os ilustro.

 

 

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