Saltar a contenido

WR450F 2019 Test


Turopark

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kamal7

    18

  • Turopark

    16

  • JAMP

    11

  • Kastrillón

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

És preciosa

A ver si actualizan la 250 en estas líneas. Y sobre todo que no sea tan alta. Esta pone que baja el asiento algo, seguramente cambiando la forma de la espuma.  Para mi es demasiado la 450, me gus

Para vuestra info, ayer hablé con la tienda donde compré mi WR, y pregunté por el tema de matriculaciones. Me confirmó que de momento no es matriculable la 450.  A ver que pasa con la 250. S

Posted Images

hace 21 minutos, Blancinegre dijo:

Gracias, muy interesante el abordaje desde dos perspectivas!

Aunque esta moto ya no se podrá matricular en Europa según Yamaha creo.

Yo pregunte al dueño de mi concesionario y me dijo q la homologacion se haria en cada pais localmente y ai se podrian matricular , estaba muy cabreado , pero no se mas , si no me comprare Ktm 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

A ver si actualizan la 250 en estas líneas. Y sobre todo que no sea tan alta. Esta pone que baja el asiento algo, seguramente cambiando la forma de la espuma. 

Para mi es demasiado la 450, me gusta mas la 250, aunque lo ideal sería una 300. 

A ver en que queda todo esto de las enduros ya que en el 2020 entra en vigor nueva normativa euro 5, aunque se pidió una moratoria para las motos de enduro trial.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Para vuestra info, ayer hablé con la tienda donde compré mi WR, y pregunté por el tema de matriculaciones. Me confirmó que de momento no es matriculable la 450. 

A ver que pasa con la 250.

Si Yamaha no las homologa, claramente no le veo sentido a una WR, directamente estaría la YZ.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, kamal7 dijo:

Para vuestra info, ayer hablé con la tienda donde compré mi WR, y pregunté por el tema de matriculaciones. Me confirmó que de momento no es matriculable la 450. 

A ver que pasa con la 250.

Si Yamaha no las homologa, claramente no le veo sentido a una WR, directamente estaría la YZ.

Que mala noticia !! Pues me quedo con mi WR del 16 y ya pasare a una Husqy 350 el año q viene 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Turopark dijo:

Que mala noticia !! Pues me quedo con mi WR del 16 y ya pasare a una Husqy 350 el año q viene 

Pues si. Husqvarna es buena opción, conozco gente con ellas y están muy contentos. 

A ver en que queda al final esto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece q van a intentar matricular las YZ a traves de modificaciones por concesionario italiano 

creo q , y os lo pregunto , la diferencia seria cambio cerrado , suspensiones duras y escape mas abierto 

Que opinais sigue siendo interesante ???

Editado por Turopark
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi nada interesante. Ya ahora la wr deriva mucho de la yz, como para directamente tener la cross.

Cambian tarados de suspensiones, puede que angulo de horquilla, alternador, luces, caja con diferente relacion.

Como hagan ese tipo de inventos que no cuenten conmigo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/12/2018 at 17:09, Turopark dijo:

Yo pregunte al dueño de mi concesionario y me dijo q la homologacion se haria en cada pais localmente y ai se podrian matricular , estaba muy cabreado , pero no se mas , si no me comprare Ktm 

Vamos que por lo que dices, si quieren vender, tendrá que homologarla cada importador en cada país ...  pues seguro que lo repercuten en el P.V.P.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...