Saltar a contenido

Aceite para las TPI


pea

Recommended Posts

yo he probado una tpi 300 y llevaba motorex el silencioso no tenia en la salida del escape nada de aceite ,vino otro chico con una tpi pero 250 y esa si tenia residuos de aceite le pregunte que aceite usaba y me dijo que no lo sabia el aceite que le pusieron en el concesionario,otro dijo que el 710 de motul tmbien er bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    11

  • pea

    9

  • 2mj

    8

  • Noguerol

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

flipo con este pensamiento?   debes de ser el cliente perfecto de ktm   las motos de enduro tienen 2 años de garantía se pongan como se pongan los austriacos y quien sea.  

Esa bomba la tenia yo montada en mi mtx....   La moto la compre con mas de 20.000 kilometros y yo por lo menos le hice otros 20.000 mas..   La regale hara cinco años y llevara otro

Posted Images

hace 4 horas, jeffke dijo:

Bueno, si te hace ilusión pensar que una moto de enduro tenga 2 años de garantía total, pues adelante.

El conce me ha dicho que 1 mes, y de toda la vida se ha indicado 3 meses para motos de enduro de cualquier marca.

vuelta la burro al trigo...

igual es que los demás somos mu listillos y lo que digamos es todo mentira...

p.d: hay muchísimos mas casos ehh(entre ellos conozco algunos de amigos),si te fijas bien se han dado algunos casos que inclusive fuera de los dos años la marca respondió)no te ofendas pero creo que queda claro que solo has tenido motos de enduro modernas del grupo ktm y te  han comido la cabeza pero bien.... 

 

al menos no intentes colarsela al resto

hace 4 horas, jeffke dijo:

Salía en Motoverde con los precios

con esto ya si que me has matao???

hace 4 horas, jeffke dijo:

El que quiera pensar que las motos de enduro tengan 2 años de garantía total, y que encima se pasa de un dueño a otro al vender la moto después de un año, es un buen candidato para apuntarse a cualquier religión basada en dogmas y fé.

tu debes de de ser como la inquisición.

 

que cada uno valore,yo ya no sigo con el tema.

 

y que conste que las ktm/husqvarnas me parecen muy buenas motos.

varios de mis compañeros llevan tpi´s y están muy contentos,una cosa no quita la otra.

 

saludos

 

Editado por flaco250ec
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hee tio, te voy a dar un toque de atención por como me hablas, por que no lo aguanto ni de mi madre. A mi nadie me come la cabeza, ninguna marca, ni el espiritu santo, ni el mismisimo supuesto creador de esta tierra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, jeffke dijo:

Hee tio, te voy a dar un toque de atención por como me hablas, por que no lo aguanto ni de mi madre. A mi nadie me come la cabeza, ninguna marca, ni el espiritu santo, ni el mismisimo supuesto creador de esta tierra.

aplícate el cuento

esto es un foro y tienes que respetar.

lo que tienes que hacer es rebatir basándote en realidades y no en lo que tu creas sin saberlo.

y si lo haces y te rebaten,pues no te calientes,que esto no es tu barrio.

mi única intención era hacerte ver que estas equivocado.

pero tu contestación ha sido llamar "ignorantes" a cualquiera que crea que una moto de enduro tiene mas de 3 meses de garantía.

yo con mi primer mensaje solo he pretendido rebatir algo que has dicho y el 99% de los endureros seguramente no compartan y a continuación tu has dado dicho esto:

"El que quiera pensar que las motos de enduro tengan 2 años de garantía total, y que encima se pasa de un dueño a otro al vender la moto después de un año, es un buen candidato para apuntarse a cualquier religión basada en dogmas y fé."

 

tus toques me importan bien poco,respeta y seras respetado.

Editado por flaco250ec
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, flaco250ec dijo:

aplícate el cuento

esto es un foro y tienes que respetar.

lo que tienes que hacer es rebatir basándote en realidades y no en lo que tu creas sin saberlo.

y si lo haces y te rebaten,pues no te calientes,que esto no es tu barrio.

mi única intención era hacerte ver que estas equivocado.

pero tu contestación ha sido llamar "ignorantes" a cualquiera que crea que una moto de enduro tiene mas de 3 meses de garantía.

yo con mi primer mensaje solo he pretendido rebatir algo que has dicho y el 99% de los endureros seguramente no compartan y a continuación tu has dado dicho esto:

"El que quiera pensar que las motos de enduro tengan 2 años de garantía total, y que encima se pasa de un dueño a otro al vender la moto después de un año, es un buen candidato para apuntarse a cualquier religión basada en dogmas y fé."

 

tus toques me importan bien poco,respeta y seras respetado.

 

Segundo toque: no pongas en mi boca aquello que no he dicho, no he llamado ignorante a nadie.

Tercer toque: no he faltado a nadie, y mi contestación no ha sido irrespetuosa.

Cuarto toque: no considero un foro mi barrio, ni vivo en un "barrio", ni me muevo por barrios.

Quinto toque: "tus toques me importan bien poco,respeta y seras respetado."  "aplícate el cuento". Tus palabras textuales.

 

Buenas noches y felices fiestas compañero

 

 

Editado por jeffke
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena aportación Cubegas.

En mi (humilde) opinión ningún fabricante de motos va a introducir una bomba en su vehículo que no sea capaz de funcionar con un amplio abanico de lubricantes, por mucho que se asocie a una marca concreta. Esta claro que lo recomendable es que sea 100% sintético, JASO FD o superior. Siempre que cumples eso, la marca da igual. Un fabricante tiene claro que su moto puede terminar en cualquier rincón del mundo, y que tal vez allí no venden MOTOREX......

Le voy a echar GRO si o si, por que a mi esta marca española me da confianza, lo he gastado en mis motores 4t, en mi vespa 150 del 66 gas a tope y 100km/h en una larga recta (ahora vienen las criticas), en mi CR250 96, y patrocinan todo el panorama del motociclismo español, ya sea enduro, mx, asfalto, o trial. Antes de dar el dinero a los suizos de Motorex, consumo GRO para aportar al panorama español. Y estoy seguro que a mi TPI no le va a pasar nada raro, por que tampoco le pasó nada raro a mi CRF450x, ni a mi FE350, ni a mi querida VESPA clásica, ni a mi igual querida CR250 casi clasica. Y ahora va a resultar que mi hiper moderna KTM 250 tpi solo puede funcionar con motorex.....  Venga ya.

Los domingos en las iglesias predican que la única salvación del ser humano es rezar ave-marias y padre-nuestros....

Editado por jeffke
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos conoceréis la reputación de la marca Maxima lo llevamos años utilizando el Castor 927 y más que contentos los compañeros que tienen TPI ya lo usan en las suyas de hecho viene hasta etiquetado en el envase. A nosotros nos lo recomendó nuestro mecánico de confianza

067983f0e11401d59a3b0a3e26ed6940.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Del creador de Husqvarna gripada y la marca dice que no usa el aceite recomendado llega..... me voy a comprar una moto de 8000 € y le echo metal lube que es el que tengo en mi casa ??

 

A veces alucino con la tropa tanto cuesta el Motorex.....

 

Evidentemente tú haz lo que quieras pero yo no le pondria otra cosa que no fuera Motorex sí dijeras que vale 100 € el litro pero es que vale igual que cualquier otro moviéndonos en las mismas calidades

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 58 minutos, boomsss dijo:

Del creador de Husqvarna gripada y la marca dice que no usa el aceite recomendado llega..... me voy a comprar una moto de 8000 € y le echo metal lube que es el que tengo en mi casa ??

 

A veces alucino con la tropa tanto cuesta el Motorex.....

 

Evidentemente tú haz lo que quieras pero yo no le pondria otra cosa que no fuera Motorex sí dijeras que vale 100 € el litro pero es que vale igual que cualquier otro moviéndonos en las mismas calidades

 

 

No es lo que cueste o lo que deje de costar. Es que, a mí por lo menos, me hace muy poca gracia tener que pasar por el aro sí o sí. Prefiero tener la posibilidad de elegir.

A ver que tal sale el Máxima.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, vincent black shadow dijo:

 

No es lo que cueste o lo que deje de costar. Es que, a mí por lo menos, me hace muy poca gracia tener que pasar por el aro sí o sí. Prefiero tener la posibilidad de elegir.

A ver que tal sale el Máxima.

 

No sé son formas de ver las cosas yo no estoy considero que sea nada pasar por el aro simplemente compró la moto le he hecho el Motorex y no me complico .......no voy más allá para quien sea una cuestión personal de llevarle la contra al fabricante pues entiendo que le pueda molestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A alguien que tenga una TPI le dijeron de forma directa y concisa que 

unica y exclusivamente se podía utilizar Motorex?, a mí desde luego NO

De hecho, al que inició el post se lo dijeron a posteriori y para lavarse las manos con una avería importante

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 15 minutos, boomsss dijo:

 

No sé son formas de ver las cosas yo no estoy considero que sea nada pasar por el aro simplemente compró la moto le he hecho el Motorex y no me complico .......no voy más allá para quien sea una cuestión personal de llevarle la contra al fabricante pues entiendo que le pueda molestar

 

No es llevarle la contraria a un fabricante. Es poder elegir entre varias opciones y no sólo la que el fabricante te marca. Por esa misma regla de tres...podríamos decir que tú estás encantado de seguir a pies juntillas todo lo que te diga el fabricante. Y si mañana te dice que la moto funciona mejor si usas una determinada marca de ropa....pues no te complicas la vida y usas esa marca. 

hace 9 minutos, CH22 dijo:

A alguien que tenga una TPI le dijeron de forma directa y concisa que 

unica y exclusivamente se podía utilizar Motorex?, a mí desde luego NO

De hecho, al que inició el post se lo dijeron a posteriori y para lavarse las manos con una avería importante

 

A mí sí me lo dijeron.  En mi caso es una HVA y me dijeron literalmente "No uses ninguno que no sea Motorex. Hay gente que ha usado otros aceites de mezcla y ha tenido problemas". 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad que Yo pienso que hay que ser arriegado comprando una TPI, cuando una ktm o sherco 2t bien carburada va tan bien y la autonomía es buena. No le veo mas ventajas que desventajas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...