Saltar a contenido

Aceite para las TPI


pea

Recommended Posts

Abaco de comprar una TPI, me comentó el del concesionario que solo le echase aceite motorex xq la preparación de estas motos se habían hecho con este aceite, el caso que yo gasto metallube 2t y me va de maravilla, tengo 9 botes y pone que vale para mezcla separada y no se que hacer... Que opináis? Que cada uno barre para su casa? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    11

  • pea

    9

  • 2mj

    8

  • Noguerol

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

flipo con este pensamiento?   debes de ser el cliente perfecto de ktm   las motos de enduro tienen 2 años de garantía se pongan como se pongan los austriacos y quien sea.  

Esa bomba la tenia yo montada en mi mtx....   La moto la compre con mas de 20.000 kilometros y yo por lo menos le hice otros 20.000 mas..   La regale hara cinco años y llevara otro

Posted Images

Entiendo que lo unico que puede limitar un aceite para engrase separado es su viscosidad, pues el resto de caracteristicas las debe de cumplir.

Y la viscosidad, porque la bomba es electrica y me da que no va sobrada.

 

En el manual tienen o deberia ponerlo, aunque se curan en salud y ponen usar un aceite adecuado ¡¡ con un par.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una 250 tpi pagada y voy a gastar GRO OFFROAD 1, con homologación JASO FD TC. Los suizos entenderán de relojes, pero el lubricante, el chocolate, y las navajas de aquí, al menos son tan buenos como los suyos. Tengo fe en la marca España, bébete una alhambra verde y después una Heineken, y entiendes de lo que hablo. ¿Cual es mas famosa, cual es mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...