Saltar a contenido

Mejor moto para competir

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Buenas, queria saber vuestra opinion sobre que moto seria mejor para competir en enduro convencional, osea siempre siendo consicentes de que el nivel es amateur. Pero imagino que alguien tendra experiencia en este ambito, me explico. Esta claro que las 4t tienen mas facilidad de conduccion, mayor traccion etc, pero verdaderamente en general se sacan mejores tiempos con una 4t que con 2t a nivel general y en cuyo caso que modelo opinais por caracteristicas que es el mas eficaz a nivel general para enduro normal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Gus dijo:

En el ámbito amateur como dices tú, pues la que más te guste.

 

Y en el ámbito profesional la que te pagan por llevar.

 

No hay más.

 

Un saludo

 

Esta claro que cada quien tiene sus gustos y preferencias, me referia a que cuando alguien compite todo el mundo quiere intentar sacar sus maximos tiempos eso creo que es coherente, la pregunta es con cuales saldrian mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Albertito92 dijo:

Esta claro que cada quien tiene sus gustos y preferencias, me referia a que cuando alguien compite todo el mundo quiere intentar sacar sus maximos tiempos eso creo que es coherente, la pregunta es con cuales saldrian mejor

Esque tal y como tu planteas la pregunta no tiene respuesta.

Influyen muchos factores que no sabemos, es como si preguntas que entrenamiento físico te iría mejor (que si vas a competir es tan importante como la moto, por no decir que es mas)

O que alimentación te irá mejor, pues según muchos factores.

No se si me explico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...