Saltar a contenido

Beta 200 o ktm 250 f

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

hace 6 minutos, mejoreño dijo:

Pues es un modelo q tb quiero valoro, haber cuando tengo tiempo y la veo en directo, q tal el tema recambio y accesorios con Yamaha? 

Supongo muy caro, la mia de momento solo un piñon de salida por 10€ jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo q me tira para atrás, los q la han probado o tienen dicen q si vale para enduro (no como la Honda q es una cross con el kit de homologacion literalmente pegado) pero tb se quejan del repuesto hay mucha industria auxiliar eso tb lo se, mj creo q tb has tenido 250 f de ktm, q tal van en cuanto a fiabilidad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tengo 250f del 17, para mi enduro ratonero de lo mejor y 0 problema en casi 6000 kms que tiene, cubiertas y muy poca gasolina (4 L a los 100)no he cambiado ni pastillas de frenos.

Ahora voy a cambiar el kit de transmisión. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la balanza se inclina bastante... Lo único q me tira para atrás es el precio pero me daba un porculo cuando tenía la gas gas ir al centro de Madrid a x repuesto y q encima no hubiese como q pase lo mismo con la beta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja , me río pq como compres la beta en Madrid te vas a enterar de lo q es un servicio inexistente para los recambios, el distribuidor pasa total del recambio de beta, vende Husqvarna, y otras marcas, de beta no esperes buen servicio en Madrid. 

Para mí es culpa de la marca q no verifica la labor de sus concesionarios

Pero tienes el tema solucionado con internet, enduro recambios, motocross center, motos Mariano,  etc, te traen lo q quieras y rápido.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quería decir exactamente donde está la tienda pero ya se x donde vas, y aunq el encargado de recambios se desvive la tienda no va igual... De comprarla lo haría en el norte en un conce gordo q hay no recuerdo el nombre... Tema de repuestos ya he hablado con dos compañeros q tienen beta y me dicen q lo piden todo x Internet pero a mi me gusta ir a tienda repuesto original y no complicarme y eso ktm husky gana x goleada además q vivo a diez minutos de los dos conces más gordos del sureste de Madrid, ya se lo q sale la husqy, ahora voy a ver la ktm q me gusta más x estética y x el pds (las bieletas me son más cómodas pero con tal de no desmontar y engrasar una vez al año), gracias x vuestras opiniones, tengo claro q si tiro al 2 tiempos es beta y 200 pero ktm la conozco de sobra he metido mano a muchas... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola vecino; digo vecino porque vivo en San Fernando, aunque mi territorio endurero montañero es la sierra; me he criado en la Cabrera y tengo una casa en el Berrueco. digo esto porque veo que mi filosofía endurera es muy parecida a la tuya, tanto en tipo de terreno como en tipo de motos

 

Me gustan los motores pequeños y poco potentes, ya que para el enduro "lento y empinao" considero que son mejor opción; la transmisión de la potencia a la rueda trasera es menos brusca, y hace que traccione mejor y patine y escarbe menos, también suelen ser motos menos pesadas y permite salir mejor de los "brawner" (marrones para los que no sepan idiomas?), e incluso siempre vas con mas inercias, y se cogen y/o recuperan antes

 

Para mi y mi terreno y tipo de enduro la moto ideal ha sido la ktm 200; he tenido 2. Ahora ya no se vende matriculada , así que descartada; por eso he estado valorando la Beta 200, pero la veo muy sosa y  con suspensiones muy justas. Estaba la opción de comprarla en Boano; que te la hacen en cualquier modelo y cilindrada de Beta, muy bonita y equipada, con Öhlins delante y detrás, un pepinazo de 10.000 pavos

 

Yo ahora me he cogido una moto muy buena y marca mía "fetiche", será mi tercera de la marca, y cilindrada que ya he tenido................salvando las diferencias, lo mas parecido a las ktm 200.......................TM 144 

 

Perdón por el tocho y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, 2mj dijo:

La tengo 250f del 17, para mi enduro ratonero de lo mejor y 0 problema en casi 6000 kms que tiene, cubiertas y muy poca gasolina (4 L a los 100)no he cambiado ni pastillas de frenos.

Ahora voy a cambiar el kit de transmisión. 

 

Coñe,6000 km unas pastillas de freno?,a mi ni de coña me aguantan eso en una enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chalyx!! Para nada tocho se agradece! Si eres de la zona ya sabes x donde monto sin tirar de logística y tirando de logística pues te lo imaginas, tema suspensiones pues no se que tal irán las barras q lleva pero si me decidiera x la beta antes q meter ohnlins con una preparación básica creo que me valdría, tenemos los mismos gustos en cuanto a cilindradas... Tm 144 me gusta, pero es q acabé escarmentado con gas gas, harto no lo siguiente de tener q buscarme la vida con el tema repuestos mirando en una página y otra yendo a Madrid para q me digan no lo tiene ni fábrica, x eso me da miedo beta en esta zona no hay ningún conce fuerte y por eso tb tengo descartado tm, hablo sin saber de las dos marcas pero me encanta ir a Rivas o a conde casal y q me digan y sábado x la mañana toma... Hoy he pedido precio de la mandarina y salvo cambio de última hora en un par de meses (si no me joden con las horas en el curro, pero ese es otro tema) estará en el garaje, si q me gustaría ver la tm en persona... Hace años monte unas cuantas veces con unos hombres de San Fernando no recuerdo sus nombres pero muy majos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, cebedal dijo:

Sigues con las gabachas??

 

Que va cebedal, vuelvo a Tm; seguramente la semana que viene ya me la entreguen

Entre la oferta que sacaron, y la posibilidad real de que ya no exista este modelo (en 2.020 es seguro que no sacan 125/144), me decidió a tirarme a la piscina y comprármela nueva

Con la gabacha muy bien, han sido 4 temporadas muy buenas y la voy a guardar en buen recuerdo. Seguro repetiré con la marca mas adelante

 

Tenía claro que volvía a "bicichicharra" , por eso valoré y me informe de la Beta 200

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...