Saltar a contenido

Alfredo Gómez nos descubre su Husqvarna TE 300i oficial

Puntuar este tema:


loboktm

Recommended Posts

hace 34 minutos, vincent black shadow dijo:

Lo que no acabo de entender es que los tapones de las motos oficiales no sellen correctamente y los de las motos del pueblo llano sí. 

Yo las tres que vi por el monte,mancha de aceite y polvo alrededor del tapón, posiblemente a ti te tocó una de las pocas que no rezuma.Screenshot_20180812-000055.png.499ac6c72701fbea96f6924703b0e821.png_20181215_113549.JPG.c345f7f33da68a040e8abbf6a60198e8.JPG

 

hace 41 minutos, vincent black shadow dijo:

Desconectando el IRONIC MODE:

Ellos ya tienen un tapón metálico distinto al de las motos de serie. La espuma en la moto de Alfredo Gómez no creo que se deba a que el tapón no sea hermético y fugue aceite. Más bien me inclino a pensar (por experiencia propia) que es para no manchar alrededor cuando rellenan aceite. Si se te cae algo y se mancha, luego con el polvo se queda todo bastante sucio. 

Yo en carrera nunca he visto que rellenen aceite,lo rellenaran antes de carrera,y si es así suponiendo que se te cae un poco por fuera,pasas un trapito y listo,para que poner eso ahí.

 

hace 46 minutos, vincent black shadow dijo:

Resumiendo: Que a veces uno se empeña tanto tanto tanto en ver un problema donde no lo hay....que al final lo acaba encontrando. 

Catalogar eso de problema me parece exagerado, yo lo veo más como un defecto,pero vamos que a veces uno se empeña tanto tanto tanto en no ver las cosas que no entiende que los demás las vean.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurero1988

    13

  • boomsss

    6

  • vincent black shadow

    5

  • IZARUNO

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

También te digo que, en el enduro, el salto que hay desde la moto de calle hasta las de Jarvis/Young/Blazusiak...es mucho más pequeño que en el ejemplo que has puesto.

Un poco cutre la espuma que lleva en el tapón del depósito de aceite,increíble que su departamento de I+D no logre desarrollar un tapón que no pierda aceite.

La verdad es que es un detalle que delata la bajeza ética, moral e incluso espiritual de ktm/Hva.    Son lo peor de lo peor 

Posted Images

vincent black shadow
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Yo las tres que vi por el monte,mancha de aceite y polvo alrededor del tapón, posiblemente a ti te tocó una de las pocas que no rezuma.Screenshot_20180812-000055.png.499ac6c72701fbea96f6924703b0e821.png_20181215_113549.JPG.c345f7f33da68a040e8abbf6a60198e8.JPG

 

Yo en carrera nunca he visto que rellenen aceite,lo rellenaran antes de carrera,y si es así suponiendo que se te cae un poco por fuera,pasas un trapito y listo,para que poner eso ahí.

 

Catalogar eso de problema me parece exagerado, yo lo veo más como un defecto,pero vamos que a veces uno se empeña tanto tanto tanto en no ver las cosas que no entiende que los demás las vean.

 

No te lo tomes tan a pecho hombre 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Ahora no, pero el año pasado en el primer super enduro la moto de Alfredo Gómez si llevaba carburador camuflado jajajajaaj

Sería híbrida, cuando llaneaba y bajando funcionaba la inyección para ahorrar gasolina, y luego cuando tocaba sacar la caballeria entraba en keihin... (ni mikuni siquiera!!) Jajajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/12/2018 at 12:12, endurero1988 dijo:

Yo las tres que vi por el monte,mancha de aceite y polvo alrededor del tapón, posiblemente a ti te tocó una de las pocas que no rezuma.Screenshot_20180812-000055.png.499ac6c72701fbea96f6924703b0e821.png_20181215_113549.JPG.c345f7f33da68a040e8abbf6a60198e8.JPG

 

Yo en carrera nunca he visto que rellenen aceite,lo rellenaran antes de carrera,y si es así suponiendo que se te cae un poco por fuera,pasas un trapito y listo,para que poner eso ahí.

 

Catalogar eso de problema me parece exagerado, yo lo veo más como un defecto,pero vamos que a veces uno se empeña tanto tanto tanto en no ver las cosas que no entiende que los demás las vean.

 

Que de problemas ves en algo que no tienes amiguete no ahi ni un post sobre ls maravillosa tpi que no escribas algo negativo ponte mas en forma y asi no te adelanta tu amigo con su ie......ya no pones fotos de nz ahora te vas a tierras de Hernán Cortes jeje

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, boomsss dijo:

 

Que de problemas ves en algo que no tienes amiguete no ahi ni un post sobre ls maravillosa tpi que no escribas algo negativo ponte mas en forma y asi no te adelanta tu amigo con su ie......ya no pones fotos de nz ahora te vas a tierras de Hernán Cortes jeje

Bueno ya llego el defensor de lo naranja,el que no quiere que le difamen a la marca?.

Vale me pondré en forma,pero tú pon alguna coma, que ya da pena leer el contenido y sin comas aún más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, borre17 dijo:

Esa moto va como dice Alfredo en el video ni mas ni menos, el que se lo quiera creer bien y el que no. Pues que no se lo crea. 

Otro que acaba de caer del huevo...

Ningún piloto oficial dice todo lo que lleva entre las piernas, Alfredo tampoco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la esponja es para que no entre polvo.

El tema es que no puede ser total mente hermético por que sino el aceite no podría salir del depósito .

Ami ace tiempo que me ronda por la cabeza el problema de que entre polvo.

Pero lo sé si es real o solo paranoya mía .

Un saludo

Editado por mass
Faltaban palabras
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...