Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 4 minutos, 2mj dijo:

El doble no, pero de 2000 para arriba si roza la diferencia.

La sherco más barata de 2018 que hay en milanuncios 

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/sherco-250-se-r-sixdays-288363279.htm

La tpi más barata que hay en milanuncios 

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-exc-250-tpi-289318291.htm

A ver donde está esa diferencia de 2000 para arriba,y mucho menos el doble.

Si comparamos la tpi más cara con la sherco de 2018 más cara, tampoco hay esas diferencias que comentáis algunos por aquí,todo el mundo sabe que las ktm son las que mejor reventa tienen,pero tampoco seáis tan ??,?? 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 7 minutos, gainza dijo:

Joder como esta la bufanda de esa ktm no??

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Debió de tenerla a remojo en salitre para que no desentonara el color....

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, endurero1988 dijo:

Pon enlace,ya te digo que no encuentro ninguna sherco de 2018 para delante a 3000 y pocos euros,o tenenemos conceptos diferentes de lo que es el doble.

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/sherco-sef-250-factory-263743976.htm

no hay que ser un lumbreras buscando ni manejar los conceptos a un extremo solo hay que ser realista. Por ejemplo moto de concesionario nueva más 10000e con menos de un año y 700km 6300e y dudo que le den ese dinero ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, DavidSP dijo:

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/sherco-sef-250-factory-263743976.htm

no hay que ser un lumbreras buscando ni manejar los conceptos a un extremo solo hay que ser realista. Por ejemplo moto de concesionario nueva más 10000e con menos de un año y 700km 6300e y dudo que le den ese dinero ??

Si, esa sherco ha perdido mucho valor,¿como sabes que tiene menos de un año?,no veo fecha de matriculación en el anuncio,pero sigue sin costar la mitad que una tpi,un lumbreras no se si eres pero realista desde luego que no.

Su homónima de ktm:

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-250-excf-six-days-266443015.htm

También más de 10000 euros en concesionario, con unos pocos km más eso sí,ya ves que no vale el doble,ni siquiera hay los 2000 euros de diferencia como han dicho más arriba.

Hay que ser realistas dice el tío ????

 

Editado por endurero1988
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, endurero1988 dijo:

Si, esa sherco ha perdido mucho valor,¿como sabes que tiene menos de un año?,no veo fecha de matriculación en el anuncio,pero sigue sin costar la mitad que una tpi,un lumbreras no se si eres pero realista desde luego que no.

Su homónima de ktm:

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-250-excf-six-days-266443015.htm

También más de 10000 euros en concesionario, con unos pocos km más eso sí,ya ves que no vale el doble,ni siquiera hay los 2000 euros de diferencia como han dicho más arriba.

Hay que ser realistas dice el tío ????

 

Te doy la razón ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Edusherco dijo:

Conclusion entonces si no llevas ktm o Husqvarna tpi, y vas igual o mejor q los q las llevan, quiere decir q eres mejor por ir en una moto más difícil? Preguntó 

Por supuesto, a Mario Román le enseñé yo a llevar la Sherco!!! Jijiji

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, cebedal dijo:

Por supuesto, a Mario Román le enseñé yo a llevar la Sherco!!! Jijiji

Pues a ver si me das unas clases a mi q yo quiero ir como el, si eres capaz de enseñarme a mi así, lo q pasa es q yo soy algo más torpe q Mario jj

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, si me permiten voy a opinar;

 Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vuelta a los cilindros de agujeros y tambien por  saber a que atenerme cuando la gente comenta.

 El Conce  de aquì ( +Moto) nos cediò una 250 toda la mañana sin màs requisistos que el decoro y el sentido comùn que es la mejor forma de probar una moto, en tus rutas habituales, con tu gente y las condiciones normales de uso y disfrute.

 Conclusiones, el motor es muy lineal, digamos que el comportamiento serìa el de una carburaciòn ideal, sin  vacìos , sin ahogos,  en fin progresiva y eficaz. En el mapa suave se ve un poco cortada pero en el otro ya no hay duda y la estirada es buena.

 Los que estamos acostumbrados a la tremenda patada de la 2t de carburador tradicionales, al bajar una marcha o acariciar el  embrague, podemos echar de menos esa brusquedad  que para otros se convierte en virtud . 

 Pues eso, aun siendo la 250 la moto va muy  lineal, nada que objetar, eso si, los que busquen la contundencia  de la entrada de la vàlvula  van a echarla de menos, no creo que tarde nadie en acostumbrarse, ideal para los que vienen de cilindradas menores , empiezan o  pasan de una 250 4t y por que no decirlo es una 2t para todos los públicos.

 De la duración y fiabilidad de estes sistemas , salvo alguna excepción ,( que suele pasar en todas las marcas) sòlo el tiempo nos lo dirá, a ver que  "vejez " tienen , teniendo en cuenta que hoy una moto con 4 - 5 años ya se considera  vieja .....

 Por aquì la gente que las lleva  suele estar  satisfecha, no se ha oído de ningùn problema grave y algunos van realmente ràpido con ellas.

 Lo que màs notè  bajando de mi fe350 fuè la ligereza del conjunto, tanto en marcha como en parado a la hora de  tirar de ella para colocar la rueda en zona de tracción, imagino que  al levantarla de una caìda etc.

 Felices Fiestas a todos, promotores y detractores y tratad de disfrutar en estos dìas de vacaciones haciendo un poco de Enduro.

 

  • Like 2
  • Gracias 2
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, titogpumar dijo:

Bueno, si me permiten voy a opinar;

 Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vuelta a los cilindros de agujeros y tambien por  saber a que atenerme cuando la gente comenta.

 El Conce  de aquì ( +Moto) nos cediò una 250 toda la mañana sin màs requisistos que el decoro y el sentido comùn que es la mejor forma de probar una moto, en tus rutas habituales, con tu gente y las condiciones normales de uso y disfrute.

 Conclusiones, el motor es muy lineal, digamos que el comportamiento serìa el de una carburaciòn ideal, sin  vacìos , sin ahogos,  en fin progresiva y eficaz. En el mapa suave se ve un poco cortada pero en el otro ya no hay duda y la estirada es buena.

 Los que estamos acostumbrados a la tremenda patada de la 2t de carburador tradicionales, al bajar una marcha o acariciar el  embrague, podemos echar de menos esa brusquedad  que para otros se convierte en virtud . 

 Pues eso, aun siendo la 250 la moto va muy  lineal, nada que objetar, eso si, los que busquen la contundencia  de la entrada de la vàlvula  van a echarla de menos, no creo que tarde nadie en acostumbrarse, ideal para los que vienen de cilindradas menores , empiezan o  pasan de una 250 4t y por que no decirlo es una 2t para todos los públicos.

 De la duración y fiabilidad de estes sistemas , salvo alguna excepción ,( que suele pasar en todas las marcas) sòlo el tiempo nos lo dirá, a ver que  "vejez " tienen , teniendo en cuenta que hoy una moto con 4 - 5 años ya se considera  vieja .....

 Por aquì la gente que las lleva  suele estar  satisfecha, no se ha oído de ningùn problema grave y algunos van realmente ràpido con ellas.

 Lo que màs notè  bajando de mi fe350 fuè la ligereza del conjunto, tanto en marcha como en parado a la hora de  tirar de ella para colocar la rueda en zona de tracción, imagino que  al levantarla de una caìda etc.

 Felices Fiestas a todos, promotores y detractores y tratad de disfrutar en estos dìas de vacaciones haciendo un poco de Enduro.

 

Como se echan a faltar comentarios así en el foro.

Gracias!

Gaaaassss....

Editado por jinetenocturno
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/12/2018 at 21:56, DavidSP dijo:

Yo tengo una husqvarna tpi 250 del 2019 y eso va de miedo en bajos y en todo. Los que digan que no tiene bajos no los entiendo, claro si te pones en una trialera parado y pones 3 claro que le cuesta pero vamos que es absurdo decir eso porque son una maravilla y el que diga que no es pura envidia o es un Mega pro o se cree un pro que es más triste 

Me gustaría a mi ver que tipo de enduro haces para decir que la 250 tpi tiene bajos . ... lo mismos que mi scoter  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...