Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 52 minutos, bulija dijo:

lo primero se lo meto por la admision y luego el aceite lo utilizare para darle candela 

 

 

Eso viene en el libro de taller??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

1 hour ago, bulija dijo:

lo que quiere decir que algun problema abra con los agarrones de pistones de otras marcas? al igual que la fuga de agua de la gas gas? pues por regla de tres en los grupos termicos de las tpi's algo pasa? digo yo

 

Joderrr que durillo eres tio

 

Que una gas gas del 2018 mezcla el aceite con el agua no quiere decir que todas lo vayan a mezclar eso es una excepción no la regla a ver si ahora

 

Al igual que una tpi se gripe o una beta se gripe o una Sherco se gripe es una excepción no la regla por eso no se puede decir que algo pasa en todas las tpi .....no es complicado otra cosa es que no se quiera entender

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 horas, boomsss dijo:

 

pues hay unas cuantas de las tuyas gripadas y lo sabes ,  a ver si aparte del condensador va a ser el aceite 

 

no le desmontaste el engrase separado ?  o te la has jugado a cara perro

Alguna seguro,hay una por el foro sin ir más lejos,eso sí la marca se la reparo a coste cero,ktm no lo haría, cada vez se te está poniendo más difícil eso de que no te difamen la marca??.

No lo desmonté,ya que no es tan susceptible a fallos por usar un aceite no recomendado?‍♂️.

¿Has hablado ya con el concesionario donde el compañero compro la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 horas, bulija dijo:

si la ves no es mia , pero no quiere decir que no las toque , valla mierda de engrase , si eres tan listo dime si esto es normal y ahora viene cuando dicen tiene el filtro mal puesto ,si como todas ñas tpi's

20181112_205421.jpg

20181112_211359.jpg

20181112_205415.jpg

20181112_205443.jpg

Un conocido lo tuvo que cambiar con 106 horas,ya hacía un tintineo en el cilindro al caer de vueltas,eso sí sobre la mitad de esas horas las hizo con el primer mapa,supuestamente ahora le durará más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, albertotddi dijo:

A diferencia del Castrol (que segun dices no vale para mezcla separada,yo de ese aceite no tengo idea),el Ipone si pone claramente que vale para mezcla separada,yo no tengo que mirar caracteristicas tecnicas,ensayos de densidad ni nada parecido.Es apto y valido y ya esta.

A mi el sueño no me lo quita,gracias a dios,que me dio dos buenas manos para ganarme la vida honrodamente y ganarme mi dinero.

Pero me jode enormemente tener que responder ante una situacion la cual ni yo he creado,ni es mi culpa,y ante todo en un vehiculo tan nuevo.

Que yo tengo que perder?claro que pierdo.Pero que pienses que a ellos se la suda,estas equivocado.Creo que esto les puede hacer mucho daño en el futuro de las ventas de sus motos.Solo tienes que poner en youtube problemas de tpi's y veras que salen unas cuantas cosas.

Asique cada uno que se salve como pueda.Ya veremos como acaba esto,espero que haya uso de razon y dialogo y creo que todos nos entenderiamos.

 

hace 2 horas, albertotddi dijo:

Hay que saber distinguir la diferencia entre RECOMENDAR Y OBLIGAR.

 

Entonces por lo que tu dices,  el problema es de Ipone que pone que es apto para mezcla separada y a la vista esta... no vale, reclamales a ellos.


Que te recomienden un aceite es tambien por algo, siempre decimos que es por "marketing", si exacto tambien es marketing pero tambien te aseguras que ese producto funciona al 100%, porque las motos se han creado en base a ese aceite y se certifica que da 100% las cualidades que necesita. Si echas otro aceite diferente al recomendado puede ser que tengas problemas como es el caso. Está claro que no tienes porque entender de datos tecnicos de aceite, pero si decides usar otro aceite diferente al recomendado deberias de hacerlo, porque si te pones en ese plan puedes echar un aceite de 3 o 4€ que te cumpla la normativa t, ahora, crees que si haciendo enduro ese aceite al ser de tan bajas caracteristicas en un caleton habitual en enduro combustiona por su bajo punto de inflamacion y la moto gripa al quedarse sin lubricacion, tiene la marca que cubrirte la averia? Pues oye no, la culpa es tuya por echarle una mierda de aceite.

Y por cierto HUSQVARNA obliga a que cumpla la normativa Jaso FD, y si nos ponemos rigurosos, el Ipone no cumple normativa Jaso FD solo tiene API TC y ademas para prevenir dice que sea de una marca "reputable".

 

Que yo no soy pro ktm ni mucho menos (en todo caso diria que casi lo contrario) pero en este caso tienes que hacerte un poco de autocritica, porque ese aceite, los que entendemos un poco te estamos diciendo que no vale para ese uso, por mucho que diga el botecito.

 

Y si, a la marca, un cliente insatisfecho realmente se la suda. Hay muchisima gente encantada con las TPI y los numeros estan ahi, estan vendido muchisimas motos y seguiran vendiendolas encima porque si quieres una moto de enduro moderna esta claro y que lo mas vendido y mas fama tiene es KTM/HUSQVARNA con diferencia. Por eso te digo que es mejor ir a buenas que a malas. Yo tambien he tenido problemas de este estilo (en otros hobbies) y la supuesta garantia me la he comido, pero en vez de comermelo entero al menos consegui nuevas piezas a precio de coste porque alfinal es tu palabra contra la suya o meterte en juzgados que no sabes si tendras la razon o no, pero si sabes que te va a costar mas que arreglar el problema. Tambien he tenido roturas "anormales" y fuera de garantia por unos meses y me la han cubierto (factura de 1600€). Por eso como te dije antes, estas en posicion perdedora y patalear no te va a servir de nada, mejor intentar llegar un acuerdo por las buenas. Los abogados suelen decir que "Mejor un mal acuerdo, que un buen juicio".

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si como dices el aceite cumple la normativa, que tiene que ver el precio?

Por esa regla de tres, si te regalan un bote de Motorex no podrías utilizarlo porque no te has gastado 18€

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, endurero1988 dijo:

Alguna seguro,hay una por el foro sin ir más lejos,eso sí la marca se la reparo a coste cero,ktm no lo haría, cada vez se te está poniendo más difícil eso de que no te difamen la marca??.

No lo desmonté,ya que no es tan susceptible a fallos por usar un aceite no recomendado?‍♂️.

¿Has hablado ya con el concesionario donde el compañero compro la moto?

 

Normal que beta lo pasa en garantía al igual que lo pasaría a KTM si se le rompe a un cliente la bomba de engrase por un fallo de un condensador reconocido por la marca eso no es novedad aunque os canséis de decir otras cosas

 

La mayoría de la gente lo desmonta tú verás si quieres seguir en la cuerda floja jeje en cuanto lo de ir a ver al concesionario si leíste el comentario que sé que lo has leído atentamente cuando esté la 790 pasaré a verla y al paso al dueño que lo conozco le preguntaré por el caso luego si la tienen pronto te mandaré un MP para que estés informado cortesía de la casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 minutos, boomsss dijo:

 

Normal que beta lo pasa en garantía al igual que lo pasaría a KTM si se le rompe a un cliente la bomba de engrase por un fallo de un condensador reconocido por la marca eso no es novedad aunque os canséis de decir otras cosas

Ahí te doy la razón, a ver si ktm reconoce ya sus fallos.

 

hace 4 minutos, boomsss dijo:

La mayoría de la gente lo desmonta tú verás si quieres seguir en la cuerda floja jeje en cuanto lo de ir a ver al concesionario si leíste el comentario que sé que lo has leído atentamente cuando esté la 790 pasaré a verla y al paso al dueño que lo conozco le preguntaré por el caso luego si la tienen pronto te mandaré un MP para que estés informado cortesía de la casa

Si voy a seguir en la cuerda floja,me gusta el riesgo,aunque no tanto como para tener una tpi,eso ya es arriesgar demasiado?.

Coñe no jodas,que estás pensando en adquirir la 790,si está totalmente fabricada en China,y con lo tikis mikis que es ktm con las garantías?.

Nada no te preocupes,tomate tu tiempo y ya me cuentas cuando te informen en el concesionario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, endurero1988 dijo:

Ahí te doy la razón, a ver si ktm reconoce ya sus fallos.

 

Si voy a seguir en la cuerda floja,me gusta el riesgo,aunque no tanto como para tener una tpi,eso ya es arriesgar demasiado?.

Coñe no jodas,que estás pensando en adquirir la 790,si está totalmente fabricada en China,y con lo tikis mikis que es ktm con las garantías?.

Nada no te preocupes,tomate tu tiempo y ya me cuentas cuando te informen en el concesionario.

 

e dicho a ver la 790 a ver si en directo me gusta en fotos no.....me gusta mas la tenere pero mientras que ver sea gratis alli que vamos

 

lo de fabricar en china y vender a precios europeos me parece una verguenza tanto de ktm como de bmw ......como me digan que la tenere tambien es china me corto las venas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, boomsss dijo:

yo creo que le damos muchas vueltas a todo y no nos entendemos

 

yo creo que no es dificil el fabricante del motor recomienda Motorex que por otro lado no es cualquier cosa de aceite , que si que el ipone sera tambien buenisimo no lo dudo y que valga para mezcla separada segun el fabricante del aceite

 

hay 2 maneras de hacer las cosas

 

la 1 compras la moto le pones su Motorex que es el recomendado y pasas sobre todo las primeras revisiones ( yo pase 2 a 80e iva incluido ) para si hay alguna actualizacion te la hagan es un modelo nuevo y tecnicamente mas complejo , yo hasta hoy es la primera moto que le e pasado revisiones en la marca precisamente para curarme un poco ante posibles problemas....

 

la 2 : compras la moto le pones ipone y la primera vez que apareces en el concesionario es con un gripaje

 

una de las 2 maneras tiene mas papeletas de tener problemas en caso de averia que la otra , lo demas es pasar el tiempo y divagaciones varias....

Mejor explicado imposible, y con las palabras justa, el que no lo quiera entender haya el...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, boomsss dijo:

pasas sobre todo las primeras revisiones ( yo pase 2 a 80e iva incluido ) para si hay alguna actualizacion te la hagan es un modelo nuevo y tecnicamente mas complejo , yo hasta hoy es la primera moto que le e pasado revisiones en la marca precisamente para curarme un poco ante posibles problemas....

Con 30 horas habias ido a  2 revisiones? Osea que cada 4 salidas mas o menos visita al concesionario? 

Ostia vaya tela 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Rubioxl dijo:

Con 30 horas habias ido a  2 revisiones? Osea que cada 4 salidas mas o menos visita al concesionario? 

Ostia vaya tela 

 

 

Viendo la sangría que llevo tí últimamente en romper cosas y visitas al mecánico a dejar todo como me gusta firmo eso de cada 15 horas revisión pero ya mismo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Rubioxl dijo:

Con 30 horas habias ido a  2 revisiones? Osea que cada 4 salidas mas o menos visita al concesionario? 

Ostia vaya tela 

 

 

donde lees que yo ponga que en 30h e pasado 2 revisiones ?

 

mas que nada por saber como se producen los malentendidos 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Rubioxl dijo:

Con 30 horas habias ido a  2 revisiones? Osea que cada 4 salidas mas o menos visita al concesionario? 

Ostia vaya tela 

 

Joder, yo nunca he llevado una moto a revisión.

Cambio de aceite y filtros los he hecho siempre yo, que me fío de mi más que del taller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, boomsss dijo:

 

donde lees que yo ponga que en 30h e pasado 2 revisiones ?

 

mas que nada por saber como se producen los malentendidos 

No, creo que me he explicado mal, me refiero a que a este hombre se le dice que si no ha ido a las revisiones para la garantía y la atención y tal, y CON 30 HORAS QUE TIENE LA MOTO, a cuantas revisiones se supone que tiene que haber ido al concesionario? 

Pregunto, que no lo se, que no se a que horas te manda la marca las revisiones, supongo que la primera con pocas horas. 

Yo creo que también se nos olvida que estamos hablando de una moto con 30 horas, le dices: " pasas sobre todo las primeras revisiones, yo pase 2" 

Editado por Rubioxl
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...