Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

haber eso de mirar en cada trialera es un decir , pero es que mo tendria que mirarlo en la vida , si nos para que quiero una mezcla a parte ? la primera es comodidad , que me parece que es todo lo contrario se convierte en responsabilidad del dueño en comprobar que no tenga aire el circuito y eso que no te cuento en los fallos electricos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pero te refieres a los defensores acérrimos o a los detractores más recalcitrantes? 

lo digo por el pierrer que es el que se rie de todos los mortales ( o casi todos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, boomsss dijo:

 

 

Podiamos hacer una estadistica si tienen mas problemas con las tpi los que tienen una beta o una gasgas ??? de momento gana beta....

 

 

La Gas Gas fijo que ni tiene ni tendrá problemas de mezcla de aceite, achacables a la electrónica o la mecánica, no pierdas el tiempo buscándola en esas estadísticas ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, GhotRider dijo:

La Gas Gas fijo que ni tiene ni tendrá problemas de mezcla de aceite, achacables a la electrónica o la mecánica, no pierdas el tiempo buscándola en esas estadísticas ?

 

No me e explicado bien....a ver ahora , en este post y en otros muchos que han decidido joder los que mas problemas encuentran a la tpi son los propietarios de otras marcas y se cumple que sobre todo tienen beta y GasGas por eso lo ponía jj , tienen problemas con la bomba de engrase de la tpi ( de la de beta no dicen ni mu ) a todos los que hay a su alrededor se le gripa la tpi se empeñan en buscar gripajes por el mundo para ponerlos aquí no sé gente muy completa.....ya ya se es algo raro tener problemas con algo que no tienes pero si pones un poquito interes sabras quien son estos jovenzuelos

 

Era una gromilla pa darnos unas risas pero no deja de ser para 4 milenio

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 25 minutos, GhotRider dijo:

La Gas Gas fijo que ni tiene ni tendrá problemas de mezcla de aceite, achacables a la electrónica o la mecánica, no pierdas el tiempo buscándola en esas estadísticas ?

Y de suspensión menos jajaja, le da mil vueltas a las q montan las tpi jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Y de suspensión menos jajaja, le da mil vueltas a las q montan las tpi jajajaja

Cualquier suspensión es mejor que la xplor 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mierda, por qué no me habré comprado una Gas Gas? Estoy perdiendo tiempo y dinero y mis mejores años de enduro con la mierda de la tpi, y eso que solo me da satisfacciones. Si tuviera una Beta o una GG iría empalmado por las trialeras. 

Hay que joderse

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, bulija dijo:

a una berta se le anula el engrase separado y se coeta el problema de raiz cosa que la tpi lo tienes chungo

Pues si te cargas la unica gracia de beta, apaga y vamonos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, teamkt dijo:

Mierda, por qué no me habré comprado una Gas Gas? Estoy perdiendo tiempo y dinero y mis mejores años de enduro con la mierda de la tpi, y eso que solo me da satisfacciones. Si tuviera una Beta o una GG iría empalmado por las trialeras. 

Hay que joderse

 

Para hacer pistas te vale que no necesitas bajos.

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...