Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

Hoy hablando con un chico que tiene una tpi le digo olle y en eso si te falla la bomba la lias parda...y me dijo que llevaba chivato para el nivel de aceite y otro para si la bomba no mandaba presion de aceite,eso es asi?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás esperar a que prueben los inventos otros. 

Siempre que se saca un modelo nuevo se pasa un tiempo en corregir errores, hay que esperar al menos un par de años.

Y más en una modificación tan grande como en dos tiempos como pasar del carburador con mezcla en gasolina a la inyección con mezcla independiente.

 

Creo que las TPI tendrían de estar previamente probadas al menos 2 temporadas en los pilotos oficiales, pero todos sabemos que no fue así , hasta los oficiales iban con carburador.

 

otra opción es exigir una garantía como otras marcas 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quizás esperar a que prueben los inventos otros. 
Siempre que se saca un modelo nuevo se pasa un tiempo en corregir errores, hay que esperar al menos un par de años.
Y más en una modificación tan grande como en dos tiempos como pasar del carburador con mezcla en gasolina a la inyección con mezcla independiente.
 
Creo que las TPI tendrían de estar previamente probadas al menos 2 temporadas en los pilotos oficiales, pero todos sabemos que no fue así , hasta los oficiales iban con carburador.
 
otra opción es exigir una garantía como otras marcas 
 
 
 
Si esperas mucho en los tiempos q corren igual te quedas sin 2t... si quieres nuevo claro.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, gainza dijo:

Hoy hablando con un chico que tiene una tpi le digo olle y en eso si te falla la bomba la lias parda...y me dijo que llevaba chivato para el nivel de aceite y otro para si la bomba no mandaba presion de aceite,eso es asi?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Para nada, no lleva ningún sensor de presión de aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aquí se nota el efecto tpi y kyb , se empieza a vender Sherco, hay lista de espera, ya no voy a ser el bicho raro del grupo jajaja
Suerte al compañero y que lo cubra la garantía!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, gainza dijo:

Hoy hablando con un chico que tiene una tpi le digo olle y en eso si te falla la bomba la lias parda...y me dijo que llevaba chivato para el nivel de aceite y otro para si la bomba no mandaba presion de aceite,eso es asi?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

 

Yo tengo endido que si tiene dos 'bombillas' una indica que no hay aceite en el deposito y otra que no hay presion de aceite. Pero como digo lo he leido, no tengo una TPI, aunque tengo dos conocidos que si tienen TPI y por ahora estan contentos, son las 2019 y no les ha dado aun fallo, pero claro, tampoco tienen practicamente uso

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo se de uno que ha vendido la Sherco y se ha comprado una tpi y lo está flipando de lo bien que va la moto, y eso que se ha pillado la 250, si se pilla la 300 ya se empalmaría, y no es un novato

 

La mía con 130h, y sin frío, y perfecta. Lo que más me alucina de esta moto son las sendas de bajada que vuela

Editado por teamkt
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 9 minutos, teamkt dijo:

Pues yo se de uno que ha vendido la Sherco y se ha comprado una tpi y lo está flipando de lo bien que va la moto, y eso que se ha pillado la 250, si se pilla la 300 ya se empalmaría, y no es un novato

 

La mía con 130h, y sin frío, y perfecta. Lo que más me alucina de esta moto son las sendas de bajada que vuela

 

Ahora mismo....no podemos quejarnos (salvo el compañero del gripaje). No sabría decirte una moto de enduro mala en la oferta actual. Por circunstancias (y porque me gusta) tengo una HVA 300i con la que estoy encantado. Pero estoy seguro de que con su homóloga GG, TM, Beta, Sherco, etc... disfrutaría igual.

Tenemos la suerte de que las últimas hornadas de motos son estupendas...aunque no precisamente baratas.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta ahora que yo sepa tampoco hay ninguna foto de la gripada....nos vamos hasta cagar con el móvil y no hacemos una puta foto de lo que más nos apasiona? Pero sí soltamos mierda sobre las TPI?

 Déjenme tener la duda, pero si no hay foto no hay TPI gripada.

 

PD, ahora saldrá el típico y me dirá....”si no quieres no te lo creas”pero es yo tengo una y muchos comentarios del foro son mentira.

Editado por javib
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una husqvarna tpi 250 del 2019 y eso va de miedo en bajos y en todo. Los que digan que no tiene bajos no los entiendo, claro si te pones en una trialera parado y pones 3 claro que le cuesta pero vamos que es absurdo decir eso porque son una maravilla y el que diga que no es pura envidia o es un Mega pro o se cree un pro que es más triste 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...