Saltar a contenido

Suzuki rm 125 año?

Puntuar este tema:


Joseluistrial

Recommended Posts

Hola tengo en mente en comprar esta suzuki rm 125 el dueño dice que es del 96 yo no estoy tan seguro cd29f74c23046bcdf5de47efd0c8f56a.jpg

Y sabéis si para estas motos hay un kit de plasticos modernos?

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni de lejos es del 96,en el 96 curiosamente suzuki volvió a la suspensión tradicional 6 estéticamente es totalmente diferente, esta 250 es del 96 no se decirte ahora mismo exactamente la tuya pero 90 y poco... e0dc64f42a2a198bcfbceba810bf91d9.jpg

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni de lejos es del 96,en el 96 curiosamente suzuki volvió a la suspensión tradicional 6 estéticamente es totalmente diferente, esta 250 es del 96 no se decirte ahora mismo exactamente la tuya pero 90 y poco... e0dc64f42a2a198bcfbceba810bf91d9.jpg

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



He estado informándome y las ultimas motos que llevaron esos plásticos fue en el 93, en el 94 ya cambian, aunque he visto también que las Suzukis rmx 250 del 96 llevan los plásticos que lleva en la foto, solo ese modelo , aun así le pediré el numero de chasis a ver cual es realmente pero la moto me la voy a traer igual me ha salido muy muy barata y con mucho recambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Numero de bastidor y correo a algun conce de Suzuki.
Esta de moda rejuvenecer las motos de cross y pedir un riñon por ellas.

Yo si al final me traigo la moto le acoplare unos plasticos mas modernos por lo menos que sea vistosa , y consultare el numero de chasis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te quiere colar un buen gol, esa debe ser 89 o 90

Según de que año sea me la traigo si es del 92-93 me la traigo es mi primera moto de cross no tengo mucha experiencia pero por algún hierro hay que empezar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Joseluistrial dijo:


Según de que año sea me la traigo si es del 92-93 me la traigo es mi primera moto de cross no tengo mucha experiencia pero por algún hierro hay que empezar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese chasis no es ´92, como mucho es de 1990, más moderna no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa moto es una clásica, cambiarle la plastica es una aberración, te aseguro que levantara mucha más expectación a si.

3f4a5bc228d14bfc8342c926416be1bd.jpg la verdad que se queda bastante guapa



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Esa es una 90 en toda regla, la última con el chasis azul y la primera con horquilla invertida. Siempre me ha gustado mucho esa moto. No existen plásticos modernos para esta moto, casi ya ni los plásticos como los originales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,como bien dicen esa suzuki es del 90 tengo una igual y plásticos modernos para adaptarla no tienes y los originales bueno "originales" serian de UFO y los tienes en mastercross muy baratos es donde los pille yo.Mira en la pagina de Evomx que tienes adhesivos y fundas de asiento 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...