Saltar a contenido

Tocar centralita Husqvarna fe350 2017

Puntuar este tema:


crinet

Recommended Posts

Hola.

Pregunta para expertos.

Cuando estoy en pista voy supercomodo, pero cuando entro en trialera dura, mis colegas de la 250 me dan estopa conforme se adelanta la mañana, porque la 350 es mucha 350 y me consume la energía más que la 250.

¿Se podría entrar en centralita y meterle una de las dos curvas lo mas mansa posible.para acercarla a una 250?

 

Evidentemente No soy un experto mecánico, como podreis observar.

 

Yo creo que se podría suavizar mucho tocando inyección. ¿qué opináis?

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, crinet dijo:

Hola.

Pregunta para expertos.

Cuando estoy en pista voy supercomodo, pero cuando entro en trialera dura, mis colegas de la 250 me dan estopa conforme se adelanta la mañana, porque la 350 es mucha 350 y me consume la energía más que la 250.

¿Se podría entrar en centralita y meterle una de las dos curvas lo mas mansa posible.para acercarla a una 250?

 

Evidentemente No soy un experto mecánico, como podreis observar.

 

Yo creo que se podría suavizar mucho tocando inyección. ¿qué opináis?

 

Evidentemente poderse se puede, el problema es que tendrás que encontrar a quien sepa y tenga medios para hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.
Pregunta para expertos.
Cuando estoy en pista voy supercomodo, pero cuando entro en trialera dura, mis colegas de la 250 me dan estopa conforme se adelanta la mañana, porque la 350 es mucha 350 y me consume la energía más que la 250.
¿Se podría entrar en centralita y meterle una de las dos curvas lo mas mansa posible.para acercarla a una 250?
 
Evidentemente No soy un experto mecánico, como podreis observar.
 
Yo creo que se podría suavizar mucho tocando inyección. ¿qué opináis?
 
entonces te has equivocado de moto?

Enviado desde tierra guanche

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, desmochus dijo:

entonces te has equivocado de moto?

Enviado desde tierra guanche
 

Buffff, es difícil de decir. Yo creo que no, porque es más divertida que la 250, pero en trialeras, si vas con gente de tu nivel.... te dan candela las 250. Si vas con gente de menos nivel es lo mejor. Si vas con gente de mas nivel estas muerto, tanto con la 250 como con la 350. Pero claro, cojes en trialeras una 250 y es una gozada. Siempre hablando de modelos ktm husqvarna 2017 hacia delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...