Saltar a contenido

Accesorios FREERIDE

Puntuar este tema:


Pary

Recommended Posts

@DaniCrash, llevo un Mitas línea verde que es blando, blando ...  con lo que tracciona muy bien (también se gasta antes, claro ...) pero pierdes ese agarre casi mágico del Trialmaxx en piedra viva mojada. De todas formas, por ejemplo cuando hay barro el Trialmaxx va como el culo cuando se llena ... al final, como ya sabes, no hay goma perfecta ... es encontrar un balance entre tu zona, tu clima, tu tipo de salidas ... e ir a la goma que te cubra un 95% del tiempo de eso 😄 el 5% restante pues a sufrir un poco más ...

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Manelcanto

    22

  • Cebeerre

    10

  • MURCIELAGOBOLA

    6

  • DaniCrash

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En mi Freeride 250R llevo los siguientes accesorios por si alguien le interesa: Protectores Polisport en tapa de embrague y motor color negro y protector disco trasero (más estética que otra cos

Hola Si viendo la cincha delantera no eres capáz de adivinar lo que tienes que aflojar y apretar, yo que tú no tocaba los tornillos de la horquilla de tu moto. (Por tu propia seguridad) Como

Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que almenos en mousse (desconozco en no-mousse) vas a tener que despedirte de las gomas de trial, ya que no hay mousse para ese tipo de cubiertas.  

Posted Images

  • 4 weeks later...

@Cebeerre @DaniCrash

Una pregunta 

Antes de comprar la Freeride,leí en varios sitios que las estriberas tenían dos posiciones ,una más retrasada  + TRIALERA y otra posición adelantada + ENDURERA

Pero en el manual  no me viene nada ,miré las estriberas y no veo la forma,la verdad que no me paré mucho 

La mía es 2020 ,pero creo que desde el 2018 no ha cambiado 

Alguno sabe sobre esto

Gracias 😏

Editado por Manelcanto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Manelcanto dijo:

¿No se conecta nadie?😥

 

He visto las notificaciones en el mail, pero he ido de culo 🙂

 

Tienes que girar el soporte de la estribera:

 

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cebeerre dijo:

 

He visto las notificaciones en el mail, pero he ido de culo 🙂

 

Tienes que girar el soporte de la estribera:

 

 

Muchas Gracias por el vídeo 

En el manual no viene nada 😥

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hay algo que últimamente me tiene un poco mosqueado ... mi FR del 2018 no recuerdo y no la he escuchado encenderse el ventilador del radiador en marcha nunca. Os pasa igual ? Si que al pararla, o calarse está como 5 segundos y luego se para. Pero con el motor encendido, juraría que no lo oigo nunca dar vueltas. 

 

a) tengo el sensor igual estropeado 

b) estoy sordo 

c) Es normal

 

Me gustaría escuchar vuestras experiencias. Especialmente los propietarios de 250 2018 en adelante.

 

Gracias !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias @Manelcanto y @cjml1 

 

Este domingo salí, pero tampoco caí en volverlo a mirar ... de todas formas me sigue dando la sensación que no salta. Voy siempre con un colega con una TPI 2020, y en cambio desde mi moto oigo su ventilador ... no se, me parece raro.

 

Otra cosa, a ver qué opináis. Yo mido 1.71 por lo que precisamente la altura de la Freeride es una de las cosas que me viene de perlas. De todas formas, no acabo de ir del todo cómodo en la moto conduciendo de pié ... tengo que agacharme mucho y me canso rápido 😞 En mi antigua EXC250 del 2008, no llegaba bien al suelo, pero me sentía cómodo de pié ...

 

Ya llevo los estribos en la posición más baja, pero estoy planteándome poner unos bar risers o también igual probar de mover el manillar a la posición más adelantada que debería también levantar un pelín el manillar.

 

Qué tal los demás ? Os resulta cómoda la Freeride, algún truco o modificación ?

 

Gracias !

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ata una brida cerca de las aspas del ventilador (a algún cable o chasis) y haz que roce la punta un poco con las aspas.

Si hace ruido es que funciona el ventilador. 

Si solo funciona al parar el motor, es que no se ha calentado lo suficiente y solo salta al parar la moto, lo cual sería extraño.

Ya te digo que en marcha no lo oigo tampoco, el escape hace bastante ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Cebeerre dijo:

Gracias @Manelcanto y @cjml1

Otra cosa, a ver qué opináis. Yo mido 1.71 por lo que precisamente la altura de la Freeride es una de las cosas que me viene de perlas. De todas formas, no acabo de ir del todo cómodo en la moto conduciendo de pié ... tengo que agacharme mucho y me canso rápido 😞 En mi antigua EXC250 del 2008, no llegaba bien al suelo, pero me sentía cómodo de pié ...

 

Ya llevo los estribos en la posición más baja, pero estoy planteándome poner unos bar risers o también igual probar de mover el manillar a la posición más adelantada que debería también levantar un pelín el manillar.

 

Qué tal los demás ? Os resulta cómoda la Freeride, algún truco o modificación ?

 

Gracias !

Lo mismo me pasa a mi ,mido también 172 y me tengo que doblar mucho ,tengo la moto de serie.

Encima no estoy acostumbrado a ir de pie ,cogí el vicio de la bici hace años de ir sentado desde que me acostumbré a la tija hidráulica y bajarla 😥

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy propietario de freeride 250f 2020, y me estoy volviendo loco para buscar protecciones para basculante, punteras horquilla, etc... Algún consejo de donde comprar... He visto cosas en aliexpres, pero no pone específico para freeride... Gracias.. Y vamos a ver si se anima este grupito de freeride.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, MURCIELAGOBOLA dijo:

Hola a todos, soy propietario de freeride 250f 2020, y me estoy volviendo loco para buscar protecciones para basculante, punteras horquilla, etc... Algún consejo de donde comprar... He visto cosas en aliexpres, pero no pone específico para freeride... Gracias.. Y vamos a ver si se anima este grupito de freeride.. 

Yo para basculante y otras cosas también he visto por AliExpress pero de las EXC ,pero no creo sirva para la FREERIDE

el de embrague tengo el original KTM y encendido si que vale,yo compré el de encendido de POLISPORT

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Manelcanto dijo:

Yo para basculante y otras cosas también he visto por AliExpress pero de las EXC ,pero no creo sirva para la FREERIDE

el de embrague tengo el original KTM y encendido si que vale,yo compré el de encendido de POLISPORT

Si.. Yo también he pedido el de polispor, pero el que no tengo claro es el de basculante.. Me an comentando que el de la EXC-F le va pero hay que hacerle una pequeña modificación... Gracias por contestar

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...