Saltar a contenido

Motor arranque ktm 530 - 450


gutyiv30

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gutyiv30

    29

  • Peje

    18

  • B-23

    6

  • Ciberg

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Posiblemente tengas el problema en el descompresor automático q este desgastado o en el reglaje de valvulas, de todas formas esas motos van muy justitas para arrancar con el arranque eléctrico, y si e

mmm vale voy a echar un vistazo a los manuales. mecanica algo s'e sobre todo de 2t y coches asi que un vistazo le dare. mil gracias

si uno si lo lleva el otro no. Pues nada lo quitaré esta tarde o mañana y aver lo que me encuentro, por grave que sea tendrá solucion. A una crd que tuve ya se la llevé a un colega que es un artista s

El 2/12/2018 at 20:00, Peje dijo:

Se ve en el valancin de esa valvula que sobresale el gatillo cuando lo pones en la parte de arriba del giro del balancin.
Tienes q ver q sobresale del balancin y que no este desgastado.

Un saludo...
 

Hola Peje, ya pedí el muelle, en motocrosscenter a pesar de tenerlo en la web lo tienen descatalogado pero ya lo he conseguido por otra parte. Esta semana me llega eso y las escobillas nuevas del motor de arranque, por si acaso. Estos dias un amigo ha arrancado mi moto a pata y me ha dicho que le parece que está jodidamente dura (tambien iba sin botas),  lo comento por si os puede dar alguna pista esto. El piston y biela rodamientos y valvulas son nuevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Peje, ya pedí el muelle, en motocrosscenter a pesar de tenerlo en la web lo tienen descatalogado pero ya lo he conseguido por otra parte. Esta semana me llega eso y las escobillas nuevas del motor de arranque, por si acaso. Estos dias un amigo ha arrancado mi moto a pata y me ha dicho que le parece que está jodidamente dura (tambien iba sin botas),  lo comento por si os puede dar alguna pista esto. El piston y biela rodamientos y valvulas son nuevos.
Si todo eso es nuevo, ahora tendra mucha compresion, asi que s8 no descomprime bien....

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Peje dijo:

Si todo eso es nuevo, ahora tendra mucha compresion, asi que s8 no descomprime bien....

Un saludo...
 

entiendo que el muelle entonces no? he leido en otros post que aconsejan una bateria de 6ah en vez de 4, me lo recomiendas? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la batería es un poco relevante porque no depende de los amperios de la batería signo de los amperios de arranque está claro que con una de 6 vas a ir mejor pero no quiere decir que arranque mejor.
Lo del descompresor automatico no solo lleva un muelle lleva una leva que acciona la válvula yo cambiaría todo. Ya que tienes que desmontar bastante para llegar a eso, así te curas en salud y no creo no creo que valga mucho más.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder pues ojala lo hubiera sabido antes lo de la leva que me van a querer sablar los portes otra vez xD, pues nada lo miro y lo cambio tambien. Muchas gracias tio. 

 

La verdad es que tengo 300 dudas mas pero ya me da palo preguntar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder pues ojala lo hubiera sabido antes lo de la leva que me van a querer sablar los portes otra vez xD, pues nada lo miro y lo cambio tambien. Muchas gracias tio. 
 
La verdad es que tengo 300 dudas mas pero ya me da palo preguntar.
En lo q pueda si me cuentas te ayudare...
[emoji6]

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Peje dijo:

En lo q pueda si me cuentas te ayudare...
emoji6.png

Un saludo...
 

Pues basicamente, los dos tornillos de abajo de vaciado de aceite, les han puesto nural de este de soldadura fria como si no hubiera un mañana. Le tengo que cambiar el aceite y aun no le he metido mano pero es que tampoco se exactamente como. Por si acaso he comprado yo mas soldadura fria para ponerle despues porque imagino que perdería aceite por ahi, aunque no creo que hiciera falta poner tantisimo que casi han tapado los tornillos. Algun truco para quitarlo? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso picando con un destornillador fino y martillo, pero si esta asi te puedes encontrar cualquier cosa debajo del nural, estaran las roscas pasadas seguramente, mal asunto, si lo quitas intenta reparar las roscas con icoil o con tapones a sobremedida.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Peje dijo:

Eso picando con un destornillador fino y martillo, pero si esta asi te puedes encontrar cualquier cosa debajo del nural, estaran las roscas pasadas seguramente, mal asunto, si lo quitas intenta reparar las roscas con icoil o con tapones a sobremedida.

Un saludo...
 

quitarlo lo tengo que quitar para cambiar aceites no? o se puede sacar el aceite viejo por otro lado? el aceite del carter izquierdo se que si que hay otro tornillo aunque no se si saldría todo el aceite por ahí, pero el otro?  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si uno si lo lleva el otro no. Pues nada lo quitaré esta tarde o mañana y aver lo que me encuentro, por grave que sea tendrá solucion. A una crd que tuve ya se la llevé a un colega que es un artista soldando todo tipo de materiales y me puso una rosca completamente nueva. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Peje dijo:

Creo q no te queda otra q sacarlo, uno de los carteles como dices creo q lleva un tamiz, no te lo puedo asegurar ya q no he tenido esa moto, mirate en u despiece por internet...

Un saludo...
 

me acaba de llegar mail de patrsss.com diciendome que a epsar de tenerlo tambien en su web, como motocrosscenter, lo tienen descatalogado y no me lo pueden conseguir. Se te ocurre algun otro sitio?  es normal que tengan descatalogado ya una pieza en tan "pocos" años joder? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...