Saltar a contenido

Motor arranque ktm 530 - 450


gutyiv30

Recommended Posts

Buenas, resulta que acabo de adquirir una ktm 530 exc del 2008 muy bien de precio, entre otras cosas porque presumiblemente el motor de arranque no funciona. Digo presumiblemente porque tampoco es que lo tenga 100% claro. Le he puesto una bateria neuva que tenía en casa, 12v 4ah como la original y no tira del motor, le da alguna vuelta y pero no puede con el así que supongo que el motor de arranque está agarrotado.

 

Mi pregunta es si el motor de la 450 del mismo año le vale ya que me venden uno probado que funciona por 70€ que creo que es buen precio. 

 

Por otro lado no se si se me escapa alguna otra posible avería. En ebay he visto motores genericos desde 115€ puestos en casa pero no se si son de fiar y la verdad quedarte sin arranque electrico por ahí en la 530 es una putada.

 

gracias por vuestro tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gutyiv30

    29

  • Peje

    18

  • B-23

    6

  • Ciberg

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Posiblemente tengas el problema en el descompresor automático q este desgastado o en el reglaje de valvulas, de todas formas esas motos van muy justitas para arrancar con el arranque eléctrico, y si e

mmm vale voy a echar un vistazo a los manuales. mecanica algo s'e sobre todo de 2t y coches asi que un vistazo le dare. mil gracias

si uno si lo lleva el otro no. Pues nada lo quitaré esta tarde o mañana y aver lo que me encuentro, por grave que sea tendrá solucion. A una crd que tuve ya se la llevé a un colega que es un artista s

Ahora, B-23 dijo:

Mira que no sean las escobillas. Mira también que no tengas óxido en el cable que va al motor arranque, tiene un capuchón y se suele llenar de barro.

 

Un saludo

lo voy a mirar esta misma tarde, gracias. En caso de ser las escobillas se pueden cambiar? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, B-23 dijo:

Si, hay recambio 15/20€. Al desmontar el motor tienes que cambiar las rocas/ juntas que trae. Es muy fácil de desmontar i mirar escobillas.

por cierto podrias decirme alguna tienda online de confianza? en las que conozco no las encuentro para mi modelo de moto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya he desmontado el motor de arranque, las escobillas no estan rotas, no se si están muy desgastadas o no, no veo nada extraño pero claro tampoco se que tamaño deberian tener. Creo que voy a comprar escobillas nuevas y limpiarlo todo muy bien a ver si hay suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posiblemente tengas el problema en el descompresor automático q este desgastado o en el reglaje de valvulas, de todas formas esas motos van muy justitas para arrancar con el arranque eléctrico, y si el descompresor automatico no actúa bien pues no es capaz de moverlo.

Un saludo...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Peje dijo:

Posiblemente tengas el problema en el descompresor automático q este desgastado o en el reglaje de valvulas, de todas formas esas motos van muy justitas para arrancar con el arranque eléctrico, y si el descompresor automatico no actúa bien pues no es capaz de moverlo.

Un saludo...
 

Pues ni se me habia ocurrido, como puedo ver si funciona?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor q te lo miren en un taller, pero te explico, tienes q quitar la tapa de los balancines, en una de las valvulas de escape, normalmente en la derecha lleva un gatillo con un muelle que deja la valvula pisada cuando giras el motor despacio, tienes q fijarte que lo haga, para ello hay que tener unos minimos de conocimientos de mecanica, si no no lo veras.


Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...