Saltar a contenido

YZ NO SUBE DE REVOLUCIONES

Puntuar este tema:


maky333

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una yamaha yz 250 de 1992, y mi problema es que cuando le abro el gas a tope no me sube de revoluciones, y si le dejo el gas a tope se llega a parar, en un proncipio creia que era de carburacion y he probado todos los chiches que tengo y seguia igual, y un dia me dio por abrir la tapa del encendido y vi que el plato magnetico estaba suelto es decir que podia quitar la tuerca con la mano y cuando quite el plato tenia la chaveta aplastada y el plato magnetico suena como si tuviera los imanes sueltos, le compre la chaveta y lo apreté bien y sigue haciendo lo mismo y ya ne tiene bastante mosqueado y quiero ver vuestras opiniones de lo que puede ser, puede ser que sea por el plato magnetico porque lleva los imanes suelto??, puede ser problema electrico?? cualquier ayuda es buena. Y gracias de ante mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Si realmente tiene sueltos los imanes del volante,es muy dificil que funcione correctamente.

Si revisas la válvula de escape,y está en buen estado,mucho me temo que tendrás que cambiar ese volante.

 

Saludos..

Editado por serpentin
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El 1/12/2018 at 5:59, serpentin dijo:

Hola buenas.

Si realmente tiene sueltos los imanes del volante,es muy dificil que funcione correctamente.

Si revisas la válvula de escape,y está en buen estado,mucho me temo que tendrás que cambiar ese volante.

 

Saludos..

Esque no se seguro si lleva los imanes sueltos y quiero ver si es otra cosa que no tenga que gastarme dinero, porque puede ser una tonteria pero no doy con la tecla....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y respecto a la valvula de escape la he estado mirando y sube y baja bien... Puede ser que no este puesta a punto...??? y no comente que cuando doy gas a fondo y lo suelto rapido me petardea... no se que puede ser...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

puede tener el cono del caño de escape con mucho carbon que este semi tapado .saca en caño y hacela arrancar con escape libre .solo para comprobar si sube de revoluciones cuando aceleres

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Los petardeos cuando soltamos gas de golpe se producen por una mezcla demasiado pobre en bajos. Si la válvula de escape esta bien, yo me aseguraría que el carburador no tiene ninguna obstrucción limpiandolo y soplando todos sus conductos. Y volvía a carburar, ya que por lo que expones también parece que tiene una mezcla demasiado pobre en altos si se te llega a parar el motor acelerando a tope...

Comprueba que no tiene ninguna entrada de aire entre el carburador y la caja de láminas o a través de la Junta de esta. Después ya comprobaria encendido y demás.

Si ya lo solucionaste, dinos si no te importa que producía el fallo . Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI tiene una entrada de aire entre el carburador y la caja de láminas tienden a acelerarse a relanti, a ver si es que el nivel de la cuba es no se rellena adecuadamente y según va cuando mas el carburador llega a bajar tanto el nivel de la cuba que ya no aspira gasolina, revisa que entra una buena cantidad de gasolina a la cuba cuando abre el flotador, no sea que tengas algún filtro de gasolina anterior que no deje que que la cuba mantenga el nivel de gasolina correcto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...