Saltar a contenido

Son buenas o malas las ktms

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

hace 4 minutos, pedro_palotes dijo:

Quien lo ha puesto de moda ???????

Yo tampoco lo veo eso de cambiar todos los años 

Yo tampoco. No sé qué le pasa a una moto en un año para querer cambiarla. Ni que actualizaciones justifican ese cambio. 

 

 Sobre quien lo ha puesto de moda... Desde que el precio de ktm, casi no se devalúa (por este círculo vicioso de compra-venta) muchos usuarios cambian de moto cada año. Y no estámos hablando solo de gente que compite...

 Hay que ir a la moda! Y a la última!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    34

  • Creto390

    21

  • oskitar_91

    13

  • cebedal

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La mejor moto que he tenido y con bastante diferencia sobre la segunda ha sido una KTM, concretamente una 300 exc del 2011 que compre nueva y que cada dia que pasa añoro mas. Un 10 en todos los aspect

...y con este tema de la pata de arranque y el Desafío al amanecer en tierras manchegas,      ...se termina el hilo.

Hombre yo procuro, al menos, cambiarme de calzoncillos 365 veces por cada moto

Posted Images

hace 7 horas, cebedal dijo:

Sin ir más lejos, tenemos a Oskitar... que se hartó de despotricar contra las gabachas y el otro día probó una, y ya anduvo mirando para comprarla... jajajajaja!!!

Que bajo ha caido.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

Sinceramente. Con comentarios como este, flaco favor haces.  Como muchos, lo único que parece que veis en una moto es la reventa. Hace poco un compañero era el argumento que me daba. Tuvo una beta y decía que muy bien, ningún problema, pero luego le perdió dinero y no se la quitaba de encima. Y por eso solo compra ktm, por que cambia cada año, y se la quitan de las manos. Y ya está. Ni mejor ni peor

 

 Yo sigo sin entender lo de cambiar de moto cada año...(no me heches cuentas que a la 2 o tercera moto estás palmando pasta!) Yo no  lo haría, (ni yo ni nadie) con una moto de carretera...a no ser que me lasudara la pasta. 

 Y además esa moda de cambiar de moto cada año ya sabemos quién la ha puesto de moda... Y a si pasa...

 

 Entonces, sinceramente con tus propios argumentos, no sé qué buscas con este hilo

Moda?? Ya cuando yo tenía 18 años, allá por el 77 me juntaba con trialeros y estos ya cambiaban todo los años.

No digas que porque tu no la cambias nadie debe hacerlo, tiendas y talleres tienen que comer con unos y otros.

Por cierto no es mi caso el cambiar todo los años, sólo cambio cuando me hace falta, 1 año o 3 ya depende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, 2mj dijo:

No digas que porque tu no la cambias nadie debe hacerlo,

Cuando he dicho yo que nadie debe hacerlo?? Cada uno con su dinero y sus caprichos que haga lo que le salga del ciruelo. Otra cosa es que no entiendo el porqué. 

 

hace 7 minutos, 2mj dijo:

tiendas y talleres tienen que comer con unos y otros.

 Entonces hay que cambiar de moto cada año para mantener la economía??

 

 Espero que la lleves al taller a cambiar aceite y cada vez que tengas que cambiar una maneta. Que de esto también viven. 

 

 Y que llames a un electricista a tu casa cada vez que se te funda una bombilla, o cambies los muebles de la casa cada año. 

 Que tienen que comer los unos y los otros!!

 

No saques las cosas de contexto. Ese argumento, es una gilipollecez. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estoy viendo que decís que motos son mejores y cuales peores sin tener en cuenta la cilindrada que es un punto muy a tener en cuenta al igual que si es 2 tiempos y 4 tiempos. No creo que por norma general sea una marca mejor que otra en todas las cilindradas y motores. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Cretino390 dijo:

Cuando he dicho yo que nadie debe hacerlo?? Cada uno con su dinero y sus caprichos que haga lo que le salga del ciruelo. Otra cosa es que no entiendo el porqué. 

 

 Entonces hay que cambiar de moto cada año para mantener la economía??

 

 Espero que la lleves al taller a cambiar aceite y cada vez que tengas que cambiar una maneta. Que de esto también viven. 

 

 Y que llames a un electricista a tu casa cada vez que se te funda una bombilla, o cambies los muebles de la casa cada año. 

 Que tienen que comer los unos y los otros!!

 

No saques las cosas de contexto. Ese argumento, es una gilipollecez. 

Déjame que dé ideas ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Justo dijo:

Yo también estoy viendo que decís que motos son mejores y cuales peores sin tener en cuenta la cilindrada que es un punto muy a tener en cuenta al igual que si es 2 tiempos y 4 tiempos. No creo que por norma general sea una marca mejor que otra en todas las cilindradas y motores. 

No se habla de que motos son mejores o peores, solo que una cosa trae la otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, 2mj dijo:

Ah no, si a mi me va la marcha y cuando estáis aburridos pues .........

Pues acabo de terminar mis quehaceres y me acabo de abrir una cerveza y el Discovery en la tele. En modo despatarrado en el sillón!!! A sique dispara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Cretino390 dijo:

Pues acabo de terminar mis quehaceres y me acabo de abrir una cerveza y el Discovery en la tele. En modo despatarrado en el sillón!!! A sique dispara

Yo ahora en el ordenador para preparar la ruta del jueves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que las motos de marcas europeas o Japonesas son todas buenas, malas pues eso  las chinas .

pero como dice el Post son buenas o malas las ktm,s. eso es Buenas son pero no las mejores ni por asomo .

Lo Bueno

Ktm - Están de Moda 

Ktm-Buena reventa y dura poco anunciada.

Ktm-Servicio de recambios bueno,rápido  y mucha variedad tanto original como Pirata .

Ktm-Son motos autenticas de enduro .

Lo Malo.

Ktm-Hasta en la sopa.

Ktm-Pds algo particular prefiero bieletas .

Las motos con Mas calidad de construcción son Japonesas . eso no lo ponga en duda Nadie y que conste que ahora tengo europea .

 

Editado por Frank22
  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...