Saltar a contenido

Cartucho ohlins para kxf 250 2007

Puntuar este tema:


Manolohs

Recommended Posts

Buenas, alguien sabe que cartucho ohlins puedo usar para una kxf 250 del 2007, creo q de serie lleva una showa de 47 pero ahí acaba todo lo que se, hay algunos modelo de ohlins como el fgka 993 que vale para la kxf de 08-09, mi modelo creo q era igual del 06 hasta el 08, pero no estoy muy seguro he visto un modelo que es el 1593 pero de longitud tiene 949mm y la 993 tiene 947 mm no se si esa diferencia de 2mm sería un inconveniente o no, gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, oskitar_91 dijo:

Por qué quieres usar cartuchos ohlins? No has pensado en trabajar las suspensiones de origen.

No se si se le puede sacar mucho rendimiento a las de origen o si es mejor tirarse ya a por unos cartuchos, los he visto de segunda mano sobre 500-550€, el problema es q le hago topes y van de compresión casi al maximo, la gran duda es si las llevo ha hacer me funcionarán bien o seguiré en mas de lo mismo, ya puse q tema suspensiones no tengo mucha idea, tuve antes una Ktm sxf250 y llevé a hacer las suspensiones me gasté 400€ y no noté nada seguía siendo muy rebotona y en los saltos seguía haciéndole topes, de ahí a que no sepa si es xq las wp no tenían donde rascar o fue la preparación q no fue la correcta, y la kawa es de la misma época y no se si las showa dan mucho juego o estaré en mas de lo mismo, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Manolohs dijo:

No se si se le puede sacar mucho rendimiento a las de origen o si es mejor tirarse ya a por unos cartuchos, los he visto de segunda mano sobre 500-550€, el problema es q le hago topes y van de compresión casi al maximo, la gran duda es si las llevo ha hacer me funcionarán bien o seguiré en mas de lo mismo, ya puse q tema suspensiones no tengo mucha idea, tuve antes una Ktm sxf250 y llevé a hacer las suspensiones me gasté 400€ y no noté nada seguía siendo muy rebotona y en los saltos seguía haciéndole topes, de ahí a que no sepa si es xq las wp no tenían donde rascar o fue la preparación q no fue la correcta, y la kawa es de la misma época y no se si las showa dan mucho juego o estaré en mas de lo mismo, 

Esas suspensiones han ganado mundiales vse motocross a finales de los 90 y primeros de los 2000. Son de cartucho cerrado puedes hacer lo que quieras con ellas. Hay que ver el estado de las suspensiones, muelles que llevas y peso del piloto con equipación.  Pero te garantizo que si las hace alguien que sabe de Suspensiones te irán perfectamente.

 

Por cierto si compras los cartuchos ohlins no va a ser montar y a rodar, toda suspensión hay que ajustarla al piloto y demás. Hay que abrirla y ver si está bien puesta a punto etcétera. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, oskitar_91 dijo:

Esas suspensiones han ganado mundiales vse motocross a finales de los 90 y primeros de los 2000. Son de cartucho cerrado puedes hacer lo que quieras con ellas. Hay que ver el estado de las suspensiones, muelles que llevas y peso del piloto con equipación.  Pero te garantizo que si las hace alguien que sabe de Suspensiones te irán perfectamente.

 

Por cierto si compras los cartuchos ohlins no va a ser montar y a rodar, toda suspensión hay que ajustarla al piloto y demás. Hay que abrirla y ver si está bien puesta a punto etcétera. 

Probare ha hacer las suspensiones, y ver cómo van, ahora falta encontrar a alguien q sepa meterles mano, conoces a alguien q sea bueno en el tema vivo por la zona de madrid 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...