Saltar a contenido

VAYA TELA CON LA WR 450F DEL 2008


GVM

Recommended Posts

¡Estais acojonados con lo de los retenes!, ésto pasa en todas las motos, ahora tengo una wr 08 pero en la ktm que tuve antes también les pasaba, tres consejos;

1 fundas de neopreno.

2 Sangradores de horquilla (no valen ni 3 euros)

3 Al llevarlas en el remolque ponerles los bloqueadores de horquilla (no cuestan más de 8 euros)

tendreis retenes para siempre, ah otro consejo, al sangrar las horquillas, hacerlo con la rueda de delante que no toque el suelo.

Lo de los pinchazos... yo he estado a veces 3000 Km sin pinchar y de repente en 200 km. pinchar 3 veces

¡SUERTE! tienes una moto cojonuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido tres retenes rotos en un mes. La culpa fué de una piedra que me arañó la barra, y me estuvo dando la lata hasta que DMX me encontró el fallo. Desde entonces llevo neoprenos, y llevo una limpieza buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si te vale para algo , la mía con 2000 kms ha roto 3 retenes delanteros , le he puesto unos purgadores de horquilla y parece que va mejor , pero ya me he hecho a la idea de que los va a romper bastante a menudo.

Me he informado un poco del tema y en este modelo (el mío es del 07) , al principio si no llevas purgadores rompe bastantes retenes, con los purgadores mejora , no obstante de casa viene muy blanda de suspensiones ya las ajusté bastante más duras (casi a tope) y la la moto va por donde tiene que ir y no baila como al principio

Respecto a las gomas de serie, estoy contigo , son una miiiiiiiiierda , yo le he metido unos buenos tacos PirellY con camaras reforzadas Michelin y por ahora van de miedo.

Si quieres que la moto ande algo más cambia el colector y el silencioso a mi me funcionó y la moto va como un avión.

Si te soy sincero , cada día me gusta más la Yami¡¡¡

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te pones a competir con una moto de calle yo creo q el problema lo tienes tu y no la moto..

como dijo alguien hace mucho tiempo por aqui: las yamaha no se rompen solas... o algo parecido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de tener dos WRs 450 y tener que cambiar muchos retenes, en la que tengo ahora (WR 250 2007) lo que hago es no tocar los guardapolvos por nada del mundo (es decir, no bajarlos, ni limpiar, ni echar vaselina, ni nada parecido); no uso neoprenos y lo que hago es mantener siempre las barras limpias y sin restos de barro.

También uso purgadores, y después de cada salida quito el aire.

Lo que creo que es fundamntal es lo de mantener las barras limpias; los días que no me da tiempo a lavar la moto, antes de volver a usarla hago lo posible para dejar limpias las barras.

En un año de uso sólo se me ha ido un retén, y antes ya habría llevado 4 o 5.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La verdad sea dicha, la moto es una maravilla le he puesto un escape pro-circuit t-4, y tan solo le he abierto la caja del filtro de aire y le he anulado el cable de marra, y el cambio es genial, hasta mi hermano que tiene una crf 450r me da la razón, con este tiempo de calor no la cojo casi nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GVM, esas cosas son minucias tío.

Eso pasa hasta en las mejores familas.

Pensaba que iba a ser algo así como......... en pleno salto me quedé con el manillar en la mano o........ bajando la cuesta de la muerte se me quedó acelerada la moto en segunda y la maneta del embrague había desaparecido

No sé, cosas así. 8)

Saludos

Lo de la Cuesta de la Muerte en moto es una forma de hablar, verdad???? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GVM, esas cosas son minucias tío.

Eso pasa hasta en las mejores familas.

Pensaba que iba a ser algo así como......... en pleno salto me quedé con el manillar en la mano o........ bajando la cuesta de la muerte se me quedó acelerada la moto en segunda y la maneta del embrague había desaparecido

No sé, cosas así. 8)

Saludos

Lo de la Cuesta de la Muerte en moto es una forma de hablar, verdad???? :lol: :lol:

la verdad que las hay lo unico que tu a lo mejor no las has visto :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GVM, esas cosas son minucias tío.

Eso pasa hasta en las mejores familas.

Pensaba que iba a ser algo así como......... en pleno salto me quedé con el manillar en la mano o........ bajando la cuesta de la muerte se me quedó acelerada la moto en segunda y la maneta del embrague había desaparecido

No sé, cosas así. 8)

Saludos

Lo de la Cuesta de la Muerte en moto es una forma de hablar, verdad???? :lol: :lol:

la verdad que las hay lo unico que tu a lo mejor no las has visto :D :D

Me refiero a una cuesta en concreto de cierta zona de Madrid (donde no se debería ver una moto ni en pintura), conocida con ese nombre; de ahí que esté con mayúsculas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GVM, esas cosas son minucias tío.

Eso pasa hasta en las mejores familas.

Pensaba que iba a ser algo así como......... en pleno salto me quedé con el manillar en la mano o........ bajando la cuesta de la muerte se me quedó acelerada la moto en segunda y la maneta del embrague había desaparecido

No sé, cosas así. 8)

Saludos

Lo de la Cuesta de la Muerte en moto es una forma de hablar, verdad???? :lol: :lol:

la verdad que las hay lo unico que tu a lo mejor no las has visto :D :D

Me refiero a una cuesta en concreto de cierta zona de Madrid (donde no se debería ver una moto ni en pintura), conocida con ese nombre; de ahí que esté con mayúsculas :wink:

:lol: :lol:

Creo que en el último Mundial de Montain Bike en Madrid la "Cuesta de la Muerte" estuvo en el recorrido.

Yo vivía al lado, solo con cruzar la M-30 me plantaba allí y de cani me tiraba por ella con cartones en el culo, con un banco de madera, dando volteretas..... pero con la bici, cada vez que me asomaba en todo lo alto, daba media vuelta con el rabo entre las piernas. Bueno, "ese" siempre lo llevo ahí :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la wr 450 2006 y ningun ploblema, aceite filtros y poca cosa

mas, pero por lo que decis, me voy a mirar ,unas fundas de neopreno.

animo que unos retenes no significan que la moto sea rana ,es una muy buena moto. suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...