Saltar a contenido

VAYA TELA CON LA WR 450F DEL 2008


GVM

Recommended Posts

HOLA, QUE TAL ENDUREROS, POSEO UNA WR4.5F DE ESTE AÑO Y NO VEAIS QUE ASCO LE ESTOY COGIENDO,ESPEREMOS QUE LA COSA SE VAYA ARREGLANDO. YA ANTERIORMENTE,TENÍA OTRA DEL 2003 Y QUE MOTO MAS MALA ( 3 GRIPAZOS, PIÑON DE ARRANQUE DE LA PUESTA EN MARCHA,EL DE LA PATA DE ARRANQUE Y MAS, Y MAS Y MAS) Y TAN SOLO TENÍA 4000 KM CUANDO EMPEZÓ A DAR PROBLEMAS, PERO BUENO YO TAN AMANTE DE LAS YAMAHA ESTE AÑO ME COMPRO OTRA, AHORA TIENE 700 KM, PUES CON SOLO 300 KM ME PERDÍA ACEITE UNA HORQUILLA, AHORA YA LAS DOS, ENCIMA LAS CAMARAS QUE TRAEN PARECEN DE BICICLETA YA SE ME PINCHO LA DELANTERA Y ESTE FINDE,EN UNA PRUEBA PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TT, EN LA QUE HACIA DE 00 EN EL KM 20 SE PINCHA LA DE ATRAS, ES MALA SUERTE O ESTA MOTO ESTA GAFÁ, OTRA COSA QUE TIENE LAS WRF QUE NO ME GUSTAN PARA NADA,SON LOS PRECINTOS QUE TRAE, QUE SI NO SE LOS QUITA LA MOTO NO ANDA, CUANDO SE SUPONE QUE COMPRAS UNA MOTO DE COMPETICIÓN, EN FIN VAMOS A ESPERAR A VER QUE TAL VA RESULTNADO, SALUDOS DESDE EL SUR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabes q escribir en mayusculas equivale a gritar!? :wink: Pues bienen limitas como todas para pasar las homologaciones. Poco previsor x tu parte correr una carrera con las camaras q traen de serie q es verdad q son una piltrafilla, yo pinche las 2 en 2 dias seguidos y puse unas Michelin reforzadas y asta ahora. Las ponen xq son mas ligeras.... y mas baratas.

Espero q poco a poco vayas cambiando d opinion.

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, haber si se soluciona hombre, todas bienen tapadas por la homologacion, el que con 300km rompa un reten es una faena y no se si habras hecho muchos topes o rodado con barro seco en la barra, lo que me parece increible es que con 700 se vallan las dos ¿es que rodaste 400km con una botella sin aceite? supongo que la respuesta es no, si la respuesta es si, ¿es posible que la anterior gripara por no reponer el aceite? tambien supongo que la respuesta es no ya que despues del primero se esta alerta, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe...........pues yamaha es sinonimo de fiabilidad....yo llevo 6 y nada de lo que me comentas me ha pasado....y caña le meto.... :wink:eso si....aceites y demas antes de lo que imaginas...espero que reviva tu 450.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las camaras no lo sabia, pq la wr 450 del 2003 que tuve traía las camaras reforzadas, ya para esta, las compré ayer lunes para que no vuelva a ocurrir, en cuanto a lo de las horquillas, le he quitado el aire, he limpiado los retenes con una garga y limpiador, y nada.

Tampoco me he metido en circuitos de mx, para mi fué que un día haciendo enduro del bueno, ibamos todos los colegas a eso de " maricón el último ", y yo iba primero, a todo gas y al pasar por un barranco me dieron a tope, se paró hasta la moto ( sonó bastante fuerte ), pero digo yo, que vaya retenes mas flojos, encima me dicen que les monte los de honda que son mas fuertes, en fin esperemos que se arregle la cosa, pq dp tengo que decir que la moto en general va perfecta no tiene nada que ver con la wr del 03, le acabo de poner un escap procircuit de ultima generación y va bastante mejor, esta semana le cambio chicle ( 180 ) que lo último que me queda para prepararla del todo, saludos y ya os contaré..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que una vez repares la horquilla les pongas a las barras unas fundas de neopreno, yo las he llevado siempre y dan un resultado estupendo. Concretamente yo llevo unas de la casa Evo que son reversibles, por un lado rojo y por el otro azul, y el espesor del neopreno es grueso, bastante mejor que el de la casa Acervis, que es muy fino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que una vez repares la horquilla les pongas a las barras unas fundas de neopreno, yo las he llevado siempre y dan un resultado estupendo. Concretamente yo llevo unas de la casa Evo que son reversibles, por un lado rojo y por el otro azul, y el espesor del neopreno es grueso, bastante mejor que el de la casa Acervis, que es muy fino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio , no vale asustar , ni acojonar ni nada de eso , que me ha entrado cagalera al leer eso , estoy esperando mi motito nueva y leooo eso dios espero que lo soluciones cuanto antes y q no nos pase a los demas sino vaya chasco me voy a llevar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GVM, esas cosas son minucias tío.

Eso pasa hasta en las mejores familas.

Pensaba que iba a ser algo así como......... en pleno salto me quedé con el manillar en la mano o........ bajando la cuesta de la muerte se me quedó acelerada la moto en segunda y la maneta del embrague había desaparecido

No sé, cosas así. 8)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tio , no vale asustar , ni acojonar ni nada de eso , que me ha entrado cagalera al leer eso , estoy esperando mi motito nueva y leooo eso dios espero que lo soluciones cuanto antes y q no nos pase a los demas sino vaya chasco me voy a llevar.

Saludos.

trankilo hombre eso como las 530 del 2008, dieron 2 motos un fallo y ya se pusieron las cosas por los cielos y mi padre tenía una recien comprada y mira , no se han dado mas fallos y la suya ni un problema, eso son cosas que pasan pero tampoco es para tanto :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
GVM, esas cosas son minucias tío.

Eso pasa hasta en las mejores familas.

Pensaba que iba a ser algo así como......... en pleno salto me quedé con el manillar en la mano o........ bajando la cuesta de la muerte se me quedó acelerada la moto en segunda y la maneta del embrague había desaparecido

No sé, cosas así. 8)

Saludos

Me parto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este problema no es grave, hojalá todos los problemas que diese, fueren como este, la moto en general, vuelvo a repetir, que de " momento " es una maravilla. El unico, que tiene una yamaha, de mi grupo de colegas, soy yo, los demás tienen hondas, ktms, suzukis, y tambien tienen sus problemillas, ahora me queda escuchar lo mio, ya ke son antiyamaha, debido a los problemazos que tuve con la del 2003.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...