Saltar a contenido

rfme Presentacion Moto de Campo Sostenible

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

hace 4 minutos, Maverickusa4 dijo:

Que dejen de extorsionarnos a los endureros los agentes de la autoridad.

 

Deben centrarse en vigilar a los políticos corruptos, todo aquel que roba, que deja el país en bancarrota, que delinque.

 

 

 

En eso estamos todos de acuerdo, pero no aporta nada.. no somos conscientes de que no estamos en posición de exigir nada, por desgracia..

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 323
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IZARUNO

    66

  • Creto390

    58

  • Gasero1

    34

  • frodito

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya esta y a dicho que si a todo .

En la AUTT estamos expectantes ante muchas cosas que se supone cambiarán, esperemos que como siempre no les dé tiempo o no tengan ganas . En cuanto a la plataforma pues vale, poco tengo que decir más

Alguno que le mande un wasap aver si quedamos con el y se lo explicamos , es que yo he cambiado de movil y he perdido su número.... 

Posted Images

Hay una cosa en la vida que se llama libertad, esto es una democracia. No es lógico que en 2018 se viva mucho peor que en 2001. Alguien no mira dónde tiene que mirar. Se preocupa de cosas que no debería preocuparse. Se nota que no falta el pan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 ,..siguen sin explicar nada nuevo. Se basan en el civismo y el respeto y en hacer incapie en la legislación. 

 

 La legislación está clara y todos la conocemos. No la han cambiado ni regulado en ningún momento. 

 

 El respeto y el civismo es algo que va por descontado. Y la loca de los pinchos va a seguir poniéndolos.

 

 No explica nada nuevo. No regula nada, se ciñe a hacerte conocer la legislación existente, sin hacer ningún esfuerzo en regularla.

Creo que solo quieren tener un censo de endureros para tener más control. 

 Sinceramente, en un principio me parecía buena idea, pero viendo la pobre gestión que están haciendo, mientras no regulen o digan algo que no se, no cuenten con migo. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

 ,..siguen sin explicar nada nuevo. Se basan en el civismo y el respeto y en hacer incapie en la legislación. 

 

 La legislación está clara y todos la conocemos. No la han cambiado ni regulado en ningún momento. 

 

 El respeto y el civismo es algo que va por descontado. Y la loca de los pinchos va a seguir poniéndolos.

 

 No explica nada nuevo. No regula nada, se ciñe a hacerte conocer la legislación existente, sin hacer ningún esfuerzo en regularla.

Creo que solo quieren tener un censo de endureros para tener más control. 

 Sinceramente, en un principio me parecía buena idea, pero viendo la pobre gestión que están haciendo, mientras no regulen o digan algo que no se, no cuenten con migo. 

 

A ver, a veces pienso que la gente cree que las cosas se hacen a la de YA. No se, creo que esto es un proceso que lleva tiempo y que habrá que pelear. No entiendo la postura de: o me lo dan todo hecho y acabado o no me interesa

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

 ,..siguen sin explicar nada nuevo. Se basan en el civismo y el respeto y en hacer incapie en la legislación. 

 

 La legislación está clara y todos la conocemos. No la han cambiado ni regulado en ningún momento. 

 

 El respeto y el civismo es algo que va por descontado. Y la loca de los pinchos va a seguir poniéndolos.

 

 No explica nada nuevo. No regula nada, se ciñe a hacerte conocer la legislación existente, sin hacer ningún esfuerzo en regularla.

Creo que solo quieren tener un censo de endureros para tener más control. 

 Sinceramente, en un principio me parecía buena idea, pero viendo la pobre gestión que están haciendo, mientras no regulen o digan algo que no se, no cuenten con migo. 

bamos tio k es por una buena kausa hombre! HAY que participarr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según me han comentado  esta semana pasada tuvieron una reunión con alguien del ministerio de deportes y le comentaron que es una lástima que en la disciplina donde más campeonatos del mundo a conseguido España se le de la espalda a la hora de apollar la pero que para la foto todos quieren estar, por lo visto les comentaron la necesidad de  reconocernos como deportistas no como delincuentes y claro está que esto tiene un proceso largo y nada fácil tenemos detractores y la imagen que demos como colectivo es muy importante cara a los que aún no nos odian  o nos tienen manía por eso creo que es importante dar un paso hacia delante y apuntarse a esta iniciativa el tiempo dirá, pero que nadie se piense que será lo que a cada uno le valla bien. 

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, frodito dijo:

Según me han comentado  esta semana pasada tuvieron una reunión con alguien del ministerio de deportes y le comentaron que es una lástima que en la disciplina donde más campeonatos del mundo a conseguido España se le de la espalda a la hora de apollar la pero que para la foto todos quieren estar, por lo visto les comentaron la necesidad de  reconocernos como deportistas no como delincuentes y claro está que esto tiene un proceso largo y nada fácil tenemos detractores y la imagen que demos como colectivo es muy importante cara a los que aún no nos odian  o nos tienen manía por eso creo que es importante dar un paso hacia delante y apuntarse a esta iniciativa el tiempo dirá, pero que nadie se piense que será lo que a cada uno le valla bien. 

Tal cual!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final si no se hace nada dependemos solo de los políticos del momento, en el caso de ser una cantidad de federados importante  podremos tener más voz. 

Por lo que e oído para el próximo año con la venta de cada moto de enduro, trial te promocionarán con esta licencia. No se si en el caso de las trail también entrarán. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...