Saltar a contenido

rfme Presentacion Moto de Campo Sostenible

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

hace 8 minutos, urolahusky dijo:

Si cuentanos Frodito porque a estos les falta poco para calentarse..

Que va!!!? Aquí no se calienta nadie, más que con el escape de la moto y en la lumbre. 

 

 Solo que hay que explicarlo todo. Y dejarlo claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 323
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IZARUNO

    66

  • Creto390

    58

  • Gasero1

    34

  • frodito

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya esta y a dicho que si a todo .

En la AUTT estamos expectantes ante muchas cosas que se supone cambiarán, esperemos que como siempre no les dé tiempo o no tengan ganas . En cuanto a la plataforma pues vale, poco tengo que decir más

Alguno que le mande un wasap aver si quedamos con el y se lo explicamos , es que yo he cambiado de movil y he perdido su número.... 

Posted Images

Que si, que os calentáis mas que una 500 en un regato. No hay que ser tan extremista. Querais o no es una primera piedra. Por cierto yo soy dominguero, de moto almuerzo, y estoy federado. Así si me quiero desahogar lo hago en una carrera y no en el campo. Hay cosas que veis opiestas y son compatibles..

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana salimos y desayunamos con un colega que está en la federación y vemos que me cuenta, 

Lo que si está claro que en las zonas más pobladas es donde más problema hay por falta de espacio y masificaciin de gente, pero para llevarte una receta es suerte yo solo e pilladouna vez en 40 años si lo divido los 300 €, me sale a 8 euros por año. 

Ojo que yo tampoco lo tengo claro, pero como esta la cosa y se pondrá , no creo que sea a mejor, por suerte la clase política la tenemos distraída con otras cosillas ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, urolahusky dijo:

Que si, que os calentáis mas que una 500 en un regato. No hay que ser tan extremista. Querais o no es una primera piedra. Por cierto yo soy dominguero, de moto almuerzo, y estoy federado. Así si me quiero desahogar lo hago en una carrera y no en el campo. Hay cosas que veis opiestas y son compatibles..

 Esto de acuerdo. Pero a lo que vamos, es que está iniciativa, no aporta nada nuevo. 

 

 Ni a los que están federados, ni a los que no. Tampoco todo el mundo, se puede permitir pagar los 140 o más que cuesta la licencia anual, para luego no ir a competiciones, por que todos lo sabéis, aparte de pagar la licencia, cada carrera es una pasta (desplazamiento, comida, alojamiento...) Y es algo que no está al alcance de todos, solo para como tú dices "desahogarte"

 

 Por otra parte, parece ser que ahora, para montar, va a haber que ser federado, para ir a esos entrenos y circuitos. Y a los demás que les jodan. 

 

 Yo solo estoy diciendo, que si alguien podría ser tan amable de explicarme qué aporta está nueva iniciativa? Y en caso de hacernos socios (coño! Que me voy a hacer y todo!!) Que beneficios nos da. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le deis el desayuno hombre. ¿que te va a decir?. Carambolas a no se cuantas bandas. A ver si le sacas quien son los que han tenido tan genial idea.

 

¿140€ la licencia?. Si la sacas al doble estate contento que me extraña muy mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, urolahusky dijo:

Todavía nada. Tiempo al tiempo. Pero no entiendo porque habláis de federados y no federados. Somos todos usuarios de la moto de campo.

Eso digo yo. No sé, le está dando más vueltas que un tiovivo a lo de estar federado, cuándo la misma plataforma diferencia entre federados y no feredados..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, frodito dijo:

Mañana salimos y desayunamos con un colega que está en la federación y vemos que me cuenta, 

Lo que si está claro que en las zonas más pobladas es donde más problema hay por falta de espacio y masificaciin de gente, pero para llevarte una receta es suerte yo solo e pilladouna vez en 40 años si lo divido los 300 €, me sale a 8 euros por año. 

Ojo que yo tampoco lo tengo claro, pero como esta la cosa y se pondrá , no creo que sea a mejor, por suerte la clase política la tenemos distraída con otras cosillas ?

Pues mira, a mí no me han multado nunca. Pero como tampoco me han multado conduciendo con una cerveza (que ya das) o a 100 en una zona de 80. Por que he tenido cuidado (o suerte) y eso es lo que pasa actualmente. Que en el monte hay que tener muuuchoo cuidado. Por qué vas haciendo algo ilegal. Salirte de esos 3,5 mtrs y circular por vías no autorizadas. 

 

 Que está iniciativa va a decir. Se acabó señores. A montar a un circuito I zonas habilitadas. Punto.  Pues coño que lo digan claro! Pero no me jodas... manual de buenas conductas....?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, urolahusky dijo:

Todavía nada. Tiempo al tiempo. Pero no entiendo porque habláis de federados y no federados. Somos todos usuarios de la moto de campo.

Parece que algunos, hacen distinciones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, urolahusky dijo:

Todavía nada. Tiempo al tiempo. Pero no entiendo porque habláis de federados y no federados. Somos todos usuarios de la moto de campo.

Para la Federación, no. Para la española lo mismo la da que tiene que entra dinero en carretilla. Pero las regionales que pueden ser chiringuitos familiares el federado es lo único que preocupa y si tienen que joder a los demás, tranquilo que lo harán. Esto es un monopolio y ya no hablo de La liga Galega o los moteros del sur, cualquiera de nosotros que mañana organize cualquier evento, van a ir a por ti y se d elo que hablo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Gasero1 dijo:

140€ la licencia?. Si la sacas al doble estate contento que me extraña muy mucho.

Mejor me lo pones. Yo la última vez creo que pague 160. O 180Y como por una cosa u otra no iba casi a carreras, lo dejé. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Gasero1 dijo:

Para la Federación, no. Para la española lo mismo la da que tiene que entra dinero en carretilla. Pero las regionales que pueden ser chiringuitos familiares el federado es lo único que preocupa y si tienen que joder a los demás, tranquilo que lo harán. Esto es un monopolio y ya no hablo de La liga Galega o los moteros del sur, cualquiera de nosotros que mañana organize cualquier evento, van a ir a por ti y se d elo que hablo.

Joder, si esque no os dais cuenta y me estáis dando la razón. 

 Una vez tengan este "censo" de endureros, te pueden  pedir explicaciones hasta para cargar. Y cómo estás en esta lista, organización, logia o como quieras llamarla, tendrás que acatar las normas que te impongan, mientras que ellos (de momento) no te han dado ningún beneficio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cretino390 dijo:

Mejor me lo pones. Yo la última vez creo que pague 160. O 180Y como por una cosa u otra no iba casi a carreras, lo dejé. 

Ahora 300 y bastantes, depende de donde seas que cada territorial va a lo suyo. Y hablamos de carreras de estas de pueblo. Cuatro pringadetes con nivel aficionado. El que ya quiera tomarselo un poco más en serio y correr a nivel nacional, internacional, etc. a saber.

Y mucha gente por andar tranquilo, sin miedo a que le echen el alto, se apuntan. Está a petar cualquier prueba que se monte. Anda que les va mal a la Federación. Y el organizador cuidado que no palme dinero y habiendose vuelto loco en organizar todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Gasero1 dijo:

Ahora 300 y bastantes, depende de donde seas que cada territorial va a lo suyo. Y hablamos de carreras de estas de pueblo. Cuatro pringadetes con nivel aficionado. El que ya quiera tomarselo un poco más en serio y correr a nivel nacional, internacional, etc. a saber.

Y mucha gente por andar tranquilo, sin miedo a que le echen el alto, se apuntan. Está a petar cualquier prueba que se monte. Anda que les va mal a la Federación. Y el organizador cuidado que no palme dinero y habiendose vuelto loco en organizar todo.

Menudo negocio. Mucho descuento me tienen que hacer en las tiendas y muchos canapes me tienen que dar a mí en esos eventos por esa pasta. 

 Para luego comerme un mojon en las carreras

 

 Pues creo que eso es el fin. Que los pocos que quedamos pasemos por el aro. Que no nos desmadremos. Y creo (personalmente) que podría ser el principio del fin.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...