Saltar a contenido

rfme Presentacion Moto de Campo Sostenible

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

1 hour ago, Cretino390 dijo:

 Respecto al tema de federados, creo que nos estamos haciendo la picha un lío. 

 

 Estar federado, te permite competir a nivel regional o nacional. Y durante estas competiciones, la federación se hace cargo (,dentro de unos límites) de la gestión de la carrera, seguros y de más.  

 Ahora. Ya puedes estar federado en el proyecto Apolo de la NASA, que si te pillan "entrenando" (no hablemos de los domingueros no federados) en el monte, te van a follar igual. Y por muy federado que estés, vas a seguir siendo considerado en algunos casos un delincuente.  Eso sí. Siempre puedes alegar que sigues el manual de buenas conductas. 

 

 Por eso sigo considerando que aunque por razones obvias, no me identifico con ninguno de los de los vídeos que lo promocionan, no creo que ninguno de ellos tenga el más mínimo problema para "entrenar" o hacerse el vídeo, en cualquier recinto cerrado.  No creo que se crucen a mucha gente por los s caminos, o tengan que abrir o cerrar muchas puertas.  Por no hablar de meterse en el monte (cosa que no está reflejada en el manual de buenas conductas)

 

1.- Estar federado te permite ir a entrenamientos oficiales, a cualquier circuito, a cursillos, ventajas en muchas tiendas, ir a eventos socilaes..... 

 

2.- Quien eres tú para determinar que problemas tienen o dejan de tener los profesionales?  Me encanta ver cómo son los foros, si no tienes ni p... Idea pues te lo inventas, total, quien va a demostrar que es mentira? Pues anda que no haya pilotos que se han quejado.... Pero eh! Tengo una idea, ya que te vas a inventar argumentos sin tener ni idea de si son ciertos o no, y no estás de acuerdo con colaborar con este organismo, mi idea es que puedes aportar más yéndote de este post. 

 

Por favor, gente con crítica constructiva o ideas, sois bienvenidos.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 323
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IZARUNO

    66

  • Creto390

    58

  • Gasero1

    34

  • frodito

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya esta y a dicho que si a todo .

En la AUTT estamos expectantes ante muchas cosas que se supone cambiarán, esperemos que como siempre no les dé tiempo o no tengan ganas . En cuanto a la plataforma pues vale, poco tengo que decir más

Alguno que le mande un wasap aver si quedamos con el y se lo explicamos , es que yo he cambiado de movil y he perdido su número.... 

Posted Images

hace 7 minutos, Oni90 dijo:

 

1.- Estar federado te permite ir a entrenamientos oficiales, a cualquier circuito, a cursillos, ventajas en muchas tiendas, ir a eventos socilaes..... 

 

2.- Quien eres tú para determinar que problemas tienen o dejan de tener los profesionales?  Me encanta ver cómo son los foros, si no tienes ni p... Idea pues te lo inventas, total, quien va a demostrar que es mentira? Pues anda que no haya pilotos que se han quejado.... Pero eh! Tengo una idea, ya que te vas a inventar argumentos sin tener ni idea de si son ciertos o no, y no estás de acuerdo con colaborar con este organismo, mi idea es que puedes aportar más yéndote de este post. 

 

Por favor, gente con crítica constructiva o ideas, sois bienvenidos.

 

 

Lo primero, tranquilízate. Te noto alterado. 

 

 Lo segundo. Escribo lo que me sale del escroto. (Al igual que tú puedes hacerlo) Y TU sin razones, no me vas a decir lo que tengo o no que decir.  Y si no estás de acuerdo, me lo debates. Con educación y argumentos (ahora te voy a poner los s mios. Tranquilo.) Pero que mierda es esa de decir a alguien que no está deacuerdo con alguien o algo que salga de un hilo?? Menudo pela espigas estás hecho!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Oni90 dijo:

Estar federado te permite ir a entrenamientos oficiales, a cualquier circuito, a cursillos, ventajas en muchas tiendas, ir a eventos socilaes..... 

 Tu mismo me has dado la razón...

 

 En qué momento estar federado, te da alguna ventaja a la hora de practicar enduro a nivel digamos... dominguero???

 Acaso te cubre multas?

A caso te permite cruzar cotos sin ser mirado o hechado de allí? 

 Te permite seguir una legislación distinta a la actual, en la que no te puedes salir de un camino de menos de 3,5 metros y a no más de 30km/h? 

 

Entrenamientos oficiales?? Donde??? Con los del vídeo??? Por qué no creo que sean oficiales en el monte, hechado una buena mañana con los colegas. 

Anda cojones!! Que va a resultar que para """""ENTRENAR"""""""hay que estar federado!!!!

 

Y los que no entrenamos??? Que hacemos, se nos prohíbe salir,???

 

Ir a cualquier circuito?? Osea esto es lo que se persigue? Ir a "cualquier circuito"?  Y si resulta que el más cercano está a 120km?? Que hacemos???

 

 Ir a eventos sociales?????  Me la sudan los eventos sociales. Para eso tengo a mi grupo de enduro, los cuales estamos igual de jodidos y que si salimos más de 6, nos tenemos que separar para no dar el cante y que no nos llamen la atención, mientras que te cruzas un grupo de 15 bicicletas y algunos te miran mal.

 

 Y esto ni estar federado ni este nuevo proyecto lo solucionan.  

 

hace 31 minutos, Oni90 dijo:

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Oni90 dijo:

Quien eres tú para determinar que problemas tienen o dejan de tener los profesionales

Y ahora... jodido cínico (esto te lo digo con el mismo respeto con el que tú te has dirigido a mi) 

 Dime en qué momento he determinado yo los problemas de nadie. 

 

 Y yo también he estado federado... campeón!! Y he tenido y sigo teniendo los mismos problemas cada vez que salgo los fines de semana con la moto. 

 

 Pofeeesiionalll....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el esfuerzo que derrochas por el bien común del grupo , todos sabemos que serás el primero en defender los intereses de los endureros domingueros. Gracias de nuevo porque sé que podremos depositar en ti nuestra confianza y que te moverás para fomentar nuestro deporte o afición, y es más, si algún día necesitas apoyo económico para gestionar los gastos que nuestra defensa generará, solo avísanos.

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ofrecerse para cargar con la responsabilidad de la problemática de la moto de campo, no han dado ni una razón convincente a nadie. De momento han reunido a varios profesionales para animarnos a cumplir un manual de buenas conductas, han pedido dinero y santas pascuas. Las buenas maneras ya me las enseñaron mis padres hace mucho.

Para que no se diga que mi participación no es constructiva voy a dar unas ideas sobre lo que puede interesarnos a los usuarios de moto de campo:

- Seguro que cubra lo que excluyen los habituales.

- Seguro de responsabilidad civil cuando los otros lo excluyen.

- Rescate y asistencia en campo (ya que hay tantas vías pecuarias tan útiles que conectan las poblaciones, me imagino que una grúa todo terreno podrá llegar hasta un punto indicado. Aquí me permito un poco de sarcasmo... es que a veces me vengo arriba. Como esto depende de empresas privadas seguro que es más fácil que acotar toda España)

- Involucrar a las marcas, que tiran la moto y esconden la mano.

- Etc.

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Oni90 dijo:

Gracias por el esfuerzo que derrochas por el bien común del grupo , todos sabemos que serás el primero en defender los intereses de los endureros domingueros. Gracias de nuevo porque sé que podremos depositar en ti nuestra confianza y que te moverás para fomentar nuestro deporte o afición, y es más, si algún día necesitas apoyo económico para gestionar los gastos que nuestra defensa generará, solo avísanos.

 

 

Sigues siendo un cínico y sigues sin dar argumentos. 

 

 Cuídate! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Mk1 dijo:

Para ofrecerse para cargar con la responsabilidad de la problemática de la moto de campo, no han dado ni una razón convincente a nadie. De momento han reunido a varios profesionales para animarnos a cumplir un manual de buenas conductas, han pedido dinero y santas pascuas. Las buenas maneras ya me las enseñaron mis padres hace mucho.

Para que no se diga que mi participación no es constructiva voy a dar unas ideas sobre lo que puede interesarnos a los usuarios de moto de campo:

- Seguro que cubra lo que excluyen los habituales.

- Seguro de responsabilidad civil cuando los otros lo excluyen.

- Rescate y asistencia en campo (ya que hay tantas vías pecuarias tan útiles que conectan las poblaciones, me imagino que una grúa todo terreno podrá llegar hasta un punto indicado. Aquí me permito un poco de sarcasmo... es que a veces me vengo arriba. Como esto depende de empresas privadas seguro que es más fácil que acotar toda España)

- Involucrar a las marcas, que tiran la moto y esconden la mano.

- Etc.

 

 

 

 

 

Muchas de esas cosas ya se tienen. Hablas con la riojana y te cubren un seguro de entrenos que vale para cualquier problema que tengas en tu rutas endureras. No hace falta ser de allí. Económicamente no es demasiado caro y no tienes que federarte ni nada. El estar federado te cubre carreras y entrenos oficiales. Lo demás nada de nada.

Pdt: increíble que haya personas que se crean con la autoridad de decir a los demás lo que pueden o no pueden hacer. Luego  hablaremos de educación.....  de los demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, castleblack dijo:

Pero una cosa 

A ti te a denunciado alguien o te pusieron alguna sanción en el monte ? Dónde? O cuál es el motivo por el que vendiste las motos?

 

Símplemente tengo prohibido montar por todos los caminos de la comunidad de Madrid. ¿Te parece poco?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Cretino390 dijo:

 Y más que lo va a ser con esta iniciativa. 

 

 Es que no las cumples ya???  Pues es de primero de infantil de educación y civismo. 

 

 Ósea que por:

-parar cuando se te cruce un animal.

-reducir la velocidad cuando te cruces con alguien.

-cerrar las puertas después de abrirlas...

 Etc.

  Ya vas a salir al campo a hacer enduro tranquilamente??? 

 Me puedes explicar que hay de nuevo?

 

Es que no me dejan montar en Madrid, ni siquiera respetando esas prácticas de primero de infantil.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ant.v6 dijo:

Es que no me dejan montar en Madrid, ni siquiera respetando esas prácticas de primero de infantil.

Salu2

Joder como está el patio! Pero por algún motivo? Algo habrás hecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frodito dijo:

Mañana si puedo os cuento mas cosas que os veo un poco indecisos jajajajajaja , 

Tu sabes más de lo que cuentas pájaro. Anda si. Cuéntanos más, que estos muchachos me tienen ya casi casi, caaaasiiiii. convencido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Oni90 dijo:

defender los intereses de los endureros domingueros

Tu puedes seguir defendiendo los de los federadosTe puedes ir a tus círcuitos a hacer tus entrenamientos y a tus eventos sociales a hacerte Selfies. Bacilar de que estás federado (y luego serás tan o más paquete que cualquier dominguero de esos a los que me interesan y tú por ser federado parece que te la pelan) por que parece ser que hay clases y élites ahora no??  Los federados y los domingueros

 

 La madre que me parió... Con gente como tú si que estamos apañados....fedeeeeeraaaadooooo

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...