Saltar a contenido

Yamaha deja el enduro

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 9 minutos, Cretino390 dijo:

 

IMG_20181123_113229.jpg.f29c84d8d6915e15383aeac15cfae68d.jpg

 

 El de la calavera es Pierer... 

 

 

Jjajaja

 

Tu ríete, pero al final la terco la jubilas por una ktm jajajaja 

Al menos así verás lo q es una moto ligera jajajajaaj  (esto me lo ha mandao  @oskitar_91) jajajajaj

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    18

  • Juha Salminen

    9

  • GhotRider

    4

  • vincent black shadow

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No hacen bragas de Therco para evitar gatillazos.???

Esto es un auténtico concesionario huskvarna      Con sus powerparts!

Jjajaja   Tu ríete, pero al final la terco la jubilas por una ktm jajajaja  Al menos así verás lo q es una moto ligera jajajajaaj  (esto me lo ha mandao  @oskitar_91) jajajajaj

Posted Images

es una mala noticia para el off road en general, supongo que las ventas de este modelo no les será muy rentable y por ello no la homologan, espero que sea porque Yamaha tenga  otros planes,  sino es una putada.  Las motos japonesas tienen una calidad espectacular, aunque es cierto que tardan demasiado en irlas renovando, pero es una pena que ya no se vean. Yo tuve 5 japos, todas de 2t, y eran una maravilla. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Jjajaja

 

Tu ríete, pero al final la terco la jubilas por una ktm jajajaja 

Al menos así verás lo q es una moto ligera jajajajaaj  (esto me lo ha mandao  @oskitar_91) jajajajaj

Me dedicaré a la petanca. 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

así verás lo q es una moto ligera

Ligera...muy ligera...como un soplo de aire...como las alas de mariposa...como el papel de fumar... 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Y todo por no pillar una ktm jajajaj

 

Pero qien sabe si las bolas de petanca no las fabrica también ktm jajajaja

Seguro que si que las tiene en el pwr parts. Tiene de todo para hacer tu vida mejor!!

 

 No hombre! . Yo nunca he estado en contra de las ktm. Me parecen muy buenas motos. Yya he sido propietario, pero ni mejor ni peor que otra. Sería más de huskvarna, por las bieletas.  me estoy planteando cambiar la gs por una adventure.  

 Ya sabes que lo que no me gusta es su política. Y menos aún, lo que ya hemos hablado varias veces...sobre ciertos propietarios y comentarios sin saber ni entender.. Que creen que llevan bajo las nalgas a Pegaso, el caballo alado, que les da fuerza y poder y que todas las demas son rucio, el borrico de Sancho Panza, y pertenecen a una élite dotada de poderes especiales, mientras los demás vienen de Mordor o llevan ratbikes.

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

Seguro que si que las tiene en el pwr parts. Tiene de todo para hacer tu vida mejor!!

 

 No hombre! . Yo nunca he estado en contra de las ktm. Me parecen muy buenas motos. Yya he sido propietario, pero ni mejor ni peor que otra. Sería más de huskvarna, por las bieletas.  me estoy planteando cambiar la gs por una adventure.  

 Ya sabes que lo que no me gusta es su política. Y menos aún, lo que ya hemos hablado varias veces...sobre ciertos propietarios y comentarios sin saber ni entender.. Que creen que llevan bajo las nalgas a Pegaso, el caballo alado, que les da fuerza y poder y que todas las demas son rucio, el borrico de Sancho Panza, y pertenecen a una élite dotada de poderes especiales, mientras los demás vienen de Mordor o llevan ratbikes.

 

 

 

Husqvarna es la clave, ya estás viendo la luz... 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Husqvarna es la clave, ya estás viendo la luz... 

Que va.. ya tengo una podadora Bosch

 

 Tal vez me he explicado mal. Me refería a una ktm de esas que tienen blancas, y le han puesto bieletas. 

 Si quieres que hablemos de jardinería y poda, pues hay cosillas buenas de huskvarna... Los corta césped van bien

Editado por Cretino390
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

Que va.. ya tengo una podadora Bosch

 

 Tal vez me he explicado mal. Me refería a una ktm de esas que tienen blancas, y le han puesto bieletas. 

 Si quieres que hablemos de jardinería y poda, pues hay cosillas buenas de huskvarna... Los corta césped van bien

 

Eso va a escocer jajajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...