Saltar a contenido

¿TPI a largo plazo? Durabilidad, fiabilidad, mantenimiento.

Puntuar este tema:


lui5

Recommended Posts

  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • boomsss

    19

  • endurero1988

    17

  • oskitar_91

    16

  • Squall24

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si ese pistón salió asi con 170 horas,  el de @teamkt con 300 parecerá el miembro viril del Moreno del wassapp...

Donde tienes que tener engrase es en la falda de piston contra cilindro y en rodamientos biela y cigueñal

Yo le puse un manometro a una y oscila entre 3,4 a 3,8 bar. El manometro era de 0 a 6 bar y no era de precision, tengo manometro digital pero para lo que queria ver, suficiente.   Que l

Posted Images

hace 14 minutos, endurero1988 dijo:

Si si,todo invenciones de envidiosos,jamás verás una moto del grupo ktm gripada.

_20181129_195645.JPG

 

hace 16 minutos, endurero1988 dijo:

Si si,todo invenciones de envidiosos,jamás verás una moto del grupo ktm gripada.

_20181129_195645.JPG

 

Yo nunca e dicho que no se rompan son maquinas si por cada 1 como la tuya se venden 1000 tpi la probabilidad de ver motos rotas es mas alta y eso que de las tuyas siendo pocas  no cuesta ver alguna gripada incluso en este foro  amijo

Screenshot_20181129-201624_Google.jpg

Screenshot_20181129-201638_Google.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, cebedal dijo:

No pongo en duda todo lo que dices, pero lo de venderla en tres días influye mucho más el precio que no que sea una ktm...

 

No estoy de acuerdo , me a costado mucho mas y perdiendo mas dinero vender la yamaha wr 250f con 380km o la sherco 250 y bajandolas bastante me duraron meses

 

La kt 3d y con gente esperando por si no se la quedaba el que habia quedado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa rotura es de ir por la carretera ¡

Se ha clavado el piston y con la inercia, arranco de cuajo el pie de biela.

Un piston esta pensado para empujar a la biela y no que la biela tire del piston.

Pero antes de esto, el motor avisa, y por eso los mas mayores cuando vamos a revienta calderas echamos un dedo al embrague por si se agarra el motor....pero este yo creo que noto el bajon y le apreto mas la oreja ...

Es mi oponion....

No creo que tenga que ver que sea TPI

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el famoso articulo francés que según muchos ponían a parir a las tpi's pero que si lo leias más bien decía todo lo contrario,  un directivo de ktm Francia comentaba que se habían vendido más de 1100 tpi's y que el nivel de gripajes era practicamente el mismo que en las carburadas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, boomsss dijo:

Yo nunca e dicho que no se rompan son maquinas

Vamos progresando.Pues muy mal te entendí yo,pero vamos que no eres responsable de lo que yo entieda.En cuanto a la beta gripada,pues si ha gripado,el diodo y condensador no vienen bien sellados hasta los modelos 2018,yo ya los cambié por si las moscas por los nuevos,en el caso de mi unidad estaban en buen estado,colgué alguna foto y todo.Pero vamos que como a mi no me gripo debía haber entrado a defender lo indefendible, acusar al propietario de no tener ni idea como hacen algunos con otras marcas.

¿Por cierto sabes por qué las 19 montan una batería más potente?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, boomsss dijo:

se les partia el soporte del amortiguador por un rozamiento con la faldilla y nos auguraban ( que majos ) mala vejez y muy mala reventa que no la ibamos a comer

Le puse una pegatina donde rosaba hace 2 años y 6000 kms y el otro dia me di cuenta estaba casi despegada, creo que con otros 6000 es capaz de caerse del todo ?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/11/2018 at 1:15, endurero1988 dijo:

106 horas le duro el pistón de la 300 tpi a un conocido,de enduro, nada de circuito o cronos,parece que el mantenimiento va a ser más frecuente en éste aspecto.

Qué haceite Le echas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, boomsss dijo:

 

No estoy de acuerdo , me a costado mucho mas y perdiendo mas dinero vender la yamaha wr 250f con 380km o la sherco 250 y bajandolas bastante me duraron meses

 

La kt 3d y con gente esperando por si no se la quedaba el que habia quedado 

Pues como bien sabes a alguno lee duran más de tres días...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cebedal dijo:

Pues como bien sabes a alguno lee duran más de tres días...

 

Pues como bien sabes esto de las motos tiene sus tiempos y vender una moto de campo en verano no es lo mas apropiado .......lo mismo que vender una de carretera ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...