Saltar a contenido

CONSIDERAIS QUE LAS TPI HAN MEJORADO EN PRESTACIONES AL CARBURADOR ??

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

  • Respuestas 234
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    21

  • oskitar_91

    20

  • vincent black shadow

    18

  • Palmer1

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es el futuro como lo fué en el 4t. En la competición Elite pues depende, en el endurero normal la mejor moto. Argumentos: Beneficios: Gasta menos gasolina, ruedas y en general todos los

Y si no, este, todos arrancados y llega el tio y sube como un cañón con una "patata de beta" jajajaja, y las super demás marcas atrancadas   Como ha dicho antes el compañero @catacreck el qu

Monta unas sachs bribón verás como deseas las xplor ?

hace 2 horas, 2mj dijo:

Las sensaciones no tienen mucho que ver con los caballos, al menos cuando te sales de los caminos.

Tu calla y comprate una TPI, que la desguacemos para hacer un buen post ¡

Yo tiro de llaves y pata cabra y tu haces las fotos ¡

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto puede contar como escalón de 2 metros? Mi tpi sube de puta madre, yo soy algo malo pero la moto va de lujo

 

Entonces los que dicen que una tpi no suben los escalones de 2m y las carburadas sí, ya no pueden alegar ese argumento, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/12/2018 at 23:03, PacoP dijo:

Yo compré una tpi en noviembre , la 250 y le faltaba power en bajos , hace una semana decidi cambiar otra vez , y después de haber probado la inyección no podía volver atrás , compre la 300 cc , en mi opinión  la 250 se queda corta , la 300 es mucha 300 . 

 

pues yo e hecho el mismo cambio y acabo de salir de una lesion pero en mi primera salida e echado de menos la 250 la 300 anda mucho para mi demasiado ya que no estoy en forma sube donde la 250 hay que enredar con el embrague la 3.0 no , tiene mas par el tema es aguantar su ritmo , le voy a dar una oportunidad con el boton de 2 curvas a ver si se apaga un poco y poniendome algo en forma ya que llevaba mucho sin montar jeje

 

en resumen despues de tener tambien la 2017 de carburacion y ahora la tpi no volveria al carburador

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/12/2018 at 21:42, Palmer1 dijo:

No hay ningun problema, es simplemente así, se los quitaban porque no iban bien, exactamente igual que con las primera tpi's. Si miras bien a que estoy reposdiendo, tiene toda la lógica del mundo....

 

aqui creo que estamos de acuerdo les ponian carburador porque no iban bien

 

No es curioso, es simplemente evolución. En la Ezberg del 2017, salia Taddy en un video que se hartaba de probar centralitas. De programaciones deben haber habido muchas más.. Las tres que se han "comercializado" son la punta del iceberg de todo lo que se ha programado, y seguramente seguiran saliendo más.

una cosa es evolucion y otra sacar 3 actualizaciones en un año

 

que segun algunos siempre que se sacaba una ya si era "la moto"

 

A que datos te refieres ???

a que piloto corria con que moto en una u otra carrera

 

El 17/12/2018 at 21:42, Palmer1 dijo:

 

A mí no, me parece que es más o menos lo de siempre. Y porcierto, cuando hablas de rodaje a que te refieres, a 700 KM ??? Para mi un rodaje en estos motores es de un deposito sin crujirla, pero esto ya daría para otro post....

cuando digo rodaje es una forma de hablar para referirme a motos con poco uso no que literalmente esten en rodaje

El 17/12/2018 at 21:42, Palmer1 dijo:

 

 Es lo mismo que digo yo, que las tpi's no hacen mejores a los endureros de pelo medio porque son mucho más suaves y progresivas en medios...

 

 

Porcierto, tienes una tpi???

Tus comentarios me hacen pensar que no.....

 

pues no

entre otras la proxima moto quiero que sea de otra marca en parte por probar en parte por las continuas subidas de precio en recambios (que ya no eran baratos pero si tienen una disponibilidad increible) aparte de la falta de despieces (por ejemplo si se te rompe la parte del motos que rodea la boca del escape no la venden sola te tienes que joder y pillar un cilindro total que acabas gastando 1000 euros en una rotura de 50)

ademas de eso tenemos el problema de que no se les puede meter mano como al carburador lo que sumado a que el conce oficial esta en el quinto pino y que los mecanicos de aqui solo saben cobrar....

luego tenemos el problema de que se calientan mas que traen material "flojo" comparandolas por ejemplo con las kyb de las gg y sherco factory etc etc

pues obviamente son muchos y grabes puntos negativos para tan pocos puntos positivos probados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, humungus dijo:

 

cuando digo rodaje es una forma de hablar para referirme a motos con poco uso no que literalmente esten en rodaje

pues no

entre otras la proxima moto quiero que sea de otra marca en parte por probar en parte por las continuas subidas de precio en recambios (que ya no eran baratos pero si tienen una disponibilidad increible) aparte de la falta de despieces (por ejemplo si se te rompe la parte del motos que rodea la boca del escape no la venden sola te tienes que joder y pillar un cilindro total que acabas gastando 1000 euros en una rotura de 50)

ademas de eso tenemos el problema de que no se les puede meter mano como al carburador lo que sumado a que el conce oficial esta en el quinto pino y que los mecanicos de aqui solo saben cobrar....

luego tenemos el problema de que se calientan mas que traen material "flojo" comparandolas por ejemplo con las kyb de las gg y sherco factory etc etc

pues obviamente son muchos y grabes puntos negativos para tan pocos puntos positivos probados

la unica ventaja es el engrase separado , pero si se vuelve en contra que por lo visto algo suena el rio , menuda mierda eso si que es un adelanto del pierrer o como se diga y sus subitos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, bulija dijo:

si me regalan una tpi la pongo en una vitrina , mirar pero no tocar 

 

Me estáis convenciendo...la voy a vender en cuanto encuentre algún incauto.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, bulija dijo:

ya eres mayor para saber lo que te conviene 

Ya hombre. A mí, de momento, me va muy bien. De hecho creo que es la mejor moto que he tenido (sin desmerecer a las demás). Pero cuando tantos insistís en lo nocivas que son...pues uno no puede evitar tener en consideración vuestros consejos.

 

Un fuerte abrazo y muchas gracias 

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer tuve la oportunidad de andar con una Te300i 2018 y es una moto que va todo muy bien, te hace la conducción más sencilla, la inyección no te da fallos, no vibra nada, las suspensiones xplor48 para enduro dominguero son cojonudas. Yo tengo la Te300 2017 y a diferencia de la inyeccion noto que es más brusca sacando algo más de potencia, con los cambios de temperatura hay que ajustar el carburador y vibra algo más a altas revoluciones. Por lo que leo por aquí parece que el 95% de los foreros sois semiprofesionales y las xplor no os valen, la TPi no tiran, se gripan en dos salidas, y hacen un café cojonudo.

Editado por CristianCorella
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, CristianCorella dijo:

Ayer tuve la oportunidad de andar con una Te300i 2018 y es una moto que va todo muy bien, te hace la conducción más sencilla, la inyección no te da fallos, no vibra nada, las suspensiones xplor48 para enduro dominguero son cojonudas. Yo tengo la Te300 2017 y a diferencia de la inyeccion noto que es más brusca sacando algo más de potencia, con los cambios de temperatura hay que ajustar el carburador y vibra algo más a altas revoluciones. Por lo que leo por aquí parece que el 95% de los foreros sois semiprofesionales y las xplor no os valen, la TPi la lleváis no tiran y se gripan en dos salidas. 

y lo mas importante , menudas CAFETERAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...