Saltar a contenido

CONSIDERAIS QUE LAS TPI HAN MEJORADO EN PRESTACIONES AL CARBURADOR ??

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

hace 10 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pues hombre.....es que ninguna la cumple tal y como las usamos. Pero en los tiempos que corren y con la que se avecina...pues sí será (iba a decir más fácil) menos complicado pasar la homologación con inyección en vez de carburador. 

 

 

Pues yo lo veo bastante complicado,incluso con la inyección, miestras quemen aceite,creo que incluso les está costando a las 4t pasarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 234
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    21

  • oskitar_91

    20

  • vincent black shadow

    18

  • Palmer1

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es el futuro como lo fué en el 4t. En la competición Elite pues depende, en el endurero normal la mejor moto. Argumentos: Beneficios: Gasta menos gasolina, ruedas y en general todos los

Y si no, este, todos arrancados y llega el tio y sube como un cañón con una "patata de beta" jajajaja, y las super demás marcas atrancadas   Como ha dicho antes el compañero @catacreck el qu

Monta unas sachs bribón verás como deseas las xplor ?

hace 50 minutos, humungus dijo:

1

las primeras extremas cuando salieron las tpi o bien iban con carburador o bien con 4t

el segundo año de su salida si corrian con bastantes averias y no es que brillen por sus resultados teniendo mas dinero equipo pilotos y motos que todos los demas juntos

hasta ayer practicamente jarvis iba con la 4t y solo se veia en la tpi para los videos de entrenos de instragram

normalmente las novedades las estrenas los pro  antes que nadie con las tpi mas tarde que nadie

 

2

que si lo que quieras pero se ven en proporcion muchas mas tpi con pocos ktm que ktm de carburador hace años vendiendose menos

 

3

como de costumbre hay mas ktm que de las otras marcas no es novedad

lo que si es novedad son semipro gastandose 1000 euros en kit de inyeccion y que ktm gana menos que nunca

en motoverde mismamente tienes

Albert Esteban nos comentaba que «con el motor de serie me encontraba que al aguantar una marcha de curva a curva se quedaba como frenado. Con la centralita y el kit de inyección puedo aguantar la marcha que el motor no para de empujar y estirar. Además, me gusta la moto con patada abajo porque me encanta mucho jugar en la montaña con ella, soy un romántico del enduro. Voy a una piedra, un tronco y me gusta volar. Con la moto de serie me costaba, me lo comía todo. Ahora, con el Kit GET, al tener una buena patada un buen pulmón, despega. Se convierta más en una moto de cross, más patadita. Tengo gas y al final que la moto corras más o menos no me importa, pero sí que tenga control en el gas. De serie das golpe de gas y tarda en disparar, es algo lenta. Ahora es muy directa. En la zona de que para saltar los tubos de hormigón o tronco a tronco no llegaba de serie. Con esta sí que llego, la moto se dispara. El control de tracción me gusta porque sobre todo cuando vas cansado puedes acelerar sin miedo porque no te da el trallazo como cuando no lo llevas puesto».

 

dice que la moto es zorra en bajos como todo el mundo

 

que tiene mas autonomia?

posiblemente

que no tienes que preocuparte de carburar?

si

y tendra 50 ventajas mas pero tener mas rendimiento no es una y por mucho que pese (a mi el primero) solo se pone para hacer menos trampa e intentar cumplir un limite no por una ventaja real de rendimiento

 

que la moto seguro que va bien para un dominguero de medio pelo como yo eso no lo discuto pero no vendais la moto de que es mejor

 

 

Amén!! Lo demás los cuentos que te quieran contar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, humungus dijo:

1

las primeras extremas cuando salieron las tpi o bien iban con carburador o bien con 4t

el segundo año de su salida si corrian con bastantes averias y no es que brillen por sus resultados teniendo mas dinero equipo pilotos y motos que todos los demas juntos

hasta ayer practicamente jarvis iba con la 4t y solo se veia en la tpi para los videos de entrenos de instragram

normalmente las novedades las estrenas los pro  antes que nadie con las tpi mas tarde que nadie

 

2

que si lo que quieras pero se ven en proporcion muchas mas tpi con pocos ktm que ktm de carburador hace años vendiendose menos

 

3

como de costumbre hay mas ktm que de las otras marcas no es novedad

lo que si es novedad son semipro gastandose 1000 euros en kit de inyeccion y que ktm gana menos que nunca

en motoverde mismamente tienes

Albert Esteban nos comentaba que «con el motor de serie me encontraba que al aguantar una marcha de curva a curva se quedaba como frenado. Con la centralita y el kit de inyección puedo aguantar la marcha que el motor no para de empujar y estirar. Además, me gusta la moto con patada abajo porque me encanta mucho jugar en la montaña con ella, soy un romántico del enduro. Voy a una piedra, un tronco y me gusta volar. Con la moto de serie me costaba, me lo comía todo. Ahora, con el Kit GET, al tener una buena patada un buen pulmón, despega. Se convierta más en una moto de cross, más patadita. Tengo gas y al final que la moto corras más o menos no me importa, pero sí que tenga control en el gas. De serie das golpe de gas y tarda en disparar, es algo lenta. Ahora es muy directa. En la zona de que para saltar los tubos de hormigón o tronco a tronco no llegaba de serie. Con esta sí que llego, la moto se dispara. El control de tracción me gusta porque sobre todo cuando vas cansado puedes acelerar sin miedo porque no te da el trallazo como cuando no lo llevas puesto».

 

dice que la moto es zorra en bajos como todo el mundo

 

que tiene mas autonomia?

posiblemente

que no tienes que preocuparte de carburar?

si

y tendra 50 ventajas mas pero tener mas rendimiento no es una y por mucho que pese (a mi el primero) solo se pone para hacer menos trampa e intentar cumplir un limite no por una ventaja real de rendimiento

 

que la moto seguro que va bien para un dominguero de medio pelo como yo eso no lo discuto pero no vendais la moto de que es mejor

 

Aver ya te e dicho que en 2017 el modelo era carburador por ellos se corría con carburada.

Las 4T las sigen utizando en carreteras en las que estos propursores sigen teniendo algunas ventajas si el piloto así lo considera .

El tema de el KIT GET aparte de que puede ser un patrocinador cosa que desconozco ya gente cambiaba el carburador , tubo y cualquier cosa que les fuera mejor o pensarán que les funcionaria mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, humungus dijo:

1

las primeras extremas cuando salieron las tpi o bien iban con carburador o bien con 4t

el segundo año de su salida si corrian con bastantes averias y no es que brillen por sus resultados teniendo mas dinero equipo pilotos y motos que todos los demas juntos

 

 A las primeras 4t de inyección les quitaban la inyeccion y les ponían carburador.

 

Cita

hasta ayer practicamente jarvis iba con la 4t y solo se veia en la tpi para los videos de entrenos de instragram

normalmente las novedades las estrenas los pro  antes que nadie con las tpi mas tarde que nadie

 

Jarvis corria con 4T las mismas carreras que corria con 4t antes de las tpi.

Dime tú, cuando ha corrido hardenduro (lagares-Ezberg-Romaniacs) con 4T.

 

Cita

2

que si lo que quieras pero se ven en proporcion muchas mas tpi con pocos ktm que ktm de carburador hace años vendiendose menos

 

Cierto que hay una cierto escepticismo a la compra de tpi's de segunda mano. Yo mismo aguante la 2017 a la espera de ver que ocurría con las tpi's. Mucha gente a preferido una carburada del 2017 a una tpi 2018 siempre hablo de mercado de segunda mano. Diría que se está empezando revertir !!!

 

Cita

 

3

como de costumbre hay mas ktm que de las otras marcas no es novedad

lo que si es novedad son semipro gastandose 1000 euros en kit de inyeccion y que ktm gana menos que nunca

en motoverde mismamente tienes

Albert Esteban nos comentaba que «con el motor de serie me encontraba que al aguantar una marcha de curva a curva se quedaba como frenado. Con la centralita y el kit de inyección puedo aguantar la marcha que el motor no para de empujar y estirar. Además, me gusta la moto con patada abajo porque me encanta mucho jugar en la montaña con ella, soy un romántico del enduro. Voy a una piedra, un tronco y me gusta volar. Con la moto de serie me costaba, me lo comía todo. Ahora, con el Kit GET, al tener una buena patada un buen pulmón, despega. Se convierta más en una moto de cross, más patadita. Tengo gas y al final que la moto corras más o menos no me importa, pero sí que tenga control en el gas. De serie das golpe de gas y tarda en disparar, es algo lenta. Ahora es muy directa. En la zona de que para saltar los tubos de hormigón o tronco a tronco no llegaba de serie. Con esta sí que llego, la moto se dispara. El control de tracción me gusta porque sobre todo cuando vas cansado puedes acelerar sin miedo porque no te da el trallazo como cuando no lo llevas puesto».

 

Tal como decía blackshadow, estás comparanado una tecnología que acaba de empezar a una que ya está en su zenit. A parte, las chuches siempre han existido y siempre existiran....

 

dice que la moto es zorra en bajos como todo el mundo

 

que tiene mas autonomia?

posiblemente

que no tienes que preocuparte de carburar?

si

y tendra 50 ventajas mas pero tener mas rendimiento no es una y por mucho que pese (a mi el primero) solo se pone para hacer menos trampa e intentar cumplir un limite no por una ventaja real de rendimiento

 

que la moto seguro que va bien para un dominguero de medio pelo como yo eso no lo discuto pero no vendais la moto de que es mejor.

 

Completamente de acuerdo en todos los puntos, y sobre todo en este último, a los endureros de pelo medio nos hace tener más prestaciones, aunque la moto sea menos puntera en segun que rangos....

 

Editado por Palmer1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Palmer1 dijo:

Por cierto, tengo la TE300 2017 a la venta,. Cuanto pido? 8000? Os parece bien ??? Le da mil vueltas a una tpi que vale 9000 laureles !!!

 

Pide 10000 que a bajar siempre hay tiempo?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 horas, endurero1988 dijo:

Pues yo lo veo bastante complicado,incluso con la inyección, miestras quemen aceite,creo que incluso les está costando a las 4t pasarlas.

 

No lo veo tanto problema. Carburador de 19 y un aceite de mezcla que esté fabricado por una marca que apoye públicamente la causa feminista, animalista y tenga un comité de empresa cuyos miembros al completo pertenezcan al colectivo LGTB. Con esos mimbres.....ese aceite debería emitir un nivel de hidrocarburos no quemados inferior a 0. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, humungus dijo:

1

las primeras extremas cuando salieron las tpi o bien iban con carburador o bien con 4t

el segundo año de su salida si corrian con bastantes averias y no es que brillen por sus resultados teniendo mas dinero equipo pilotos y motos que todos los demas juntos

hasta ayer practicamente jarvis iba con la 4t y solo se veia en la tpi para los videos de entrenos de instragram

normalmente las novedades las estrenas los pro  antes que nadie con las tpi mas tarde que nadie

 

2

que si lo que quieras pero se ven en proporcion muchas mas tpi con pocos ktm que ktm de carburador hace años vendiendose menos

 

3

como de costumbre hay mas ktm que de las otras marcas no es novedad

lo que si es novedad son semipro gastandose 1000 euros en kit de inyeccion y que ktm gana menos que nunca

en motoverde mismamente tienes

Albert Esteban nos comentaba que «con el motor de serie me encontraba que al aguantar una marcha de curva a curva se quedaba como frenado. Con la centralita y el kit de inyección puedo aguantar la marcha que el motor no para de empujar y estirar. Además, me gusta la moto con patada abajo porque me encanta mucho jugar en la montaña con ella, soy un romántico del enduro. Voy a una piedra, un tronco y me gusta volar. Con la moto de serie me costaba, me lo comía todo. Ahora, con el Kit GET, al tener una buena patada un buen pulmón, despega. Se convierta más en una moto de cross, más patadita. Tengo gas y al final que la moto corras más o menos no me importa, pero sí que tenga control en el gas. De serie das golpe de gas y tarda en disparar, es algo lenta. Ahora es muy directa. En la zona de que para saltar los tubos de hormigón o tronco a tronco no llegaba de serie. Con esta sí que llego, la moto se dispara. El control de tracción me gusta porque sobre todo cuando vas cansado puedes acelerar sin miedo porque no te da el trallazo como cuando no lo llevas puesto».

 

dice que la moto es zorra en bajos como todo el mundo

 

que tiene mas autonomia?

posiblemente

que no tienes que preocuparte de carburar?

si

y tendra 50 ventajas mas pero tener mas rendimiento no es una y por mucho que pese (a mi el primero) solo se pone para hacer menos trampa e intentar cumplir un limite no por una ventaja real de rendimiento

 

que la moto seguro que va bien para un dominguero de medio pelo como yo eso no lo discuto pero no vendais la moto de que es mejor

 

Pues por mi zona hay 2 tipos de endureros de medio pelo, los que la han comprado y los que la van a comprar.

 

En cuanto a que se ven muchas de segunda mano, pues como siempre, es la más vendida a pilotos que cambian anualmente de motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, mass dijo:

Las sensaciones que me da es que muchos lo que queréis es motos de cros de los 90.

Suspensiones como rocas y motores super puntiagudos casi indomables jijijjj

Después se darán cuenta que los endureros de los 90 eran hombres duros ?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, vincent black shadow dijo:

 

No lo veo tanto problema. Carburador de 19 y un aceite de mezcla que esté fabricado por una marca que apoye públicamente la causa feminista, animalista y tenga un comité de empresa cuyos miembros al completo pertenezcan al colectivo LGTB. Con esos mimbres.....ese aceite debería emitir un nivel de hidrocarburos no quemados inferior a 0. 

Añádele que además es afrodisíaco...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, emoticono dijo:

 

Yo si quieres te convenzo para que te quedes con la husaberg...

 

Solo por las suspensiones yo ni me plantearia la tpi.... 

Emoticono, vale.. valoro tu opinión. Cierto es que estoy encantado con las suspensiones, motor, arranque, chásis, en fín todo. También es cierto que mi moto está bastante nueva con 3.000 km. , fmf gnarly, akrapovic, bomba de freno Nissin, arranque engrasado, etc. , por lo que me tendría que gastar 3-4.000 euros para ir a la última, pero...tendría mejor moto  ?  me temo que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, PEDROCOSLADA dijo:

Si te das cuenta lleva encendido el testigo de fallo motor.

Si,lo raro es que solo se encienda ese testigo cuando la moto está caliente,cuando la moto está a temperatura óptima no hay testigo y la moto va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mass dijo:

Las sensaciones que me da es que muchos lo que queréis es motos de cros de los 90.

Suspensiones como rocas y motores super puntiagudos casi indomables jijijjj

yo aprendí con esas jeje. Suzuki Rm 250 del 90  que era la bomba, y luego una CR 250 ´93... eso si que era explosividad, las 250 de enduro de ahora ya son para mariquitas, no hace falta suavizarlas más, que al final vamos a ir en MOTOFEBER. JEJE

  • Jajaja 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...