Saltar a contenido

CONSIDERAIS QUE LAS TPI HAN MEJORADO EN PRESTACIONES AL CARBURADOR ??

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

hace 20 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues entonces la sherco de Mario Román también es tpi porq en la hixpania es el único q tuvo cojones de subir sin ayuda jajjaja 

 

Esta ha sido muy buena . Ni TPI ni TC, ni leches. El que es bueno sube y hoy en día las ktm, husqvarna, sherco van todas bien

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 234
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    21

  • oskitar_91

    20

  • vincent black shadow

    18

  • Palmer1

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es el futuro como lo fué en el 4t. En la competición Elite pues depende, en el endurero normal la mejor moto. Argumentos: Beneficios: Gasta menos gasolina, ruedas y en general todos los

Y si no, este, todos arrancados y llega el tio y sube como un cañón con una "patata de beta" jajajaja, y las super demás marcas atrancadas   Como ha dicho antes el compañero @catacreck el qu

Monta unas sachs bribón verás como deseas las xplor ?

hace 5 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pues entonces la sherco de Mario Román también es tpi porq en la hixpania es el único q tuvo cojones de subir sin ayuda jajjaja 

 

Quien dice eso porq yo vi subir a los tres este año y garvis fue el primero en hacerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

 

 

Y si no, este, todos arrancados y llega el tio y sube como un cañón con una "patata de beta" jajajaja, y las super demás marcas atrancadas

 

Como ha dicho antes el compañero @catacreck el que es bueno sube con lo que le des, y hoy día todas las motos van bien, ya en mi caso da igual lo que lleve que me voy a arrancar igual jajajaj 

 

Y ni tpi ni leches, unas buenas suspensiones y la moto tracciona mucho mejor y sube uno más fácil, que eso es una de las cosas por las que los pro, a parte de ser muy muy buenos, les ayuda a pasar por muchos sitios con más facilidad que a los demás 

  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 27/12/2018 at 19:23, Palmer1 dijo:

 

A ver compañero si nos entendemos...

Si te digo que tengo las dos motos en el garaje, la carburada, es una husky te300, lo repito, porque parece que solo entiendes lo que te conviene, y una tpi tambien husky te 300, pues dime tú, si la mezcla separada y el menor consumo de aceite no es una ventaja de la la moto que lleva el cuerpo de inyección y por defecto todo lo demás, que sí, que hay modelos de beta con premix........... y tambien ciclomotores con más de 20 años de antiguedad con este sistema.

El que se coge a un clavo ardiendo eres tú !!!

francamente no veo margen alguno de discusion

aqui creo yo se esta comparando las ventajas de la inyeccion  sobre el carburador y viceversa

como tu vien dices scooters de hace 20 años a carburador tenian mezcla separada como la tienen las aprilias la beta etc

entonces simple y llanamente no puede ser una ventaja de la inyeccion  si me dijeras que ninguna enduro a carburador tiene en fin .... pero no es asi

aplicando esa regla de 3 yo tengo una ktm del 2016 y por lo que para mi la la inyeccion tiene las siguientes mejorar motor de arranque integrado eje de balance un chasis mas liviano .....

o uno que tenga una tm del carburador del año pasado y se compre una nueva de inyeccion el arranque electrico es una ventaja de la inyeccion tambien ......

las ventajas de la inyeccion son las que son exclusivamente de la inyeccion como puede ser poder trabajar a menos rpm sin calarse o la forma en la que entrega la potencia etc

en tu caso puedes decir el engrase es una ventaja del modelo 2018 sobre el 2017 pero no una ventaja de la inyeccion sobre sobre el carburador porque es falso

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/12/2018 at 14:04, tonis24 dijo:

Quien dice eso porq yo vi subir a los tres este año y garvis fue el primero en hacerlo

Jarvis es Jarvis... Mucho Jarvis

 

 Todavía hay gente que se empeña en ver marcas que ganan en lugar de pilotos. Yo personalmente veo pilotos. 

 Que el binomío Husqvarna/ktm-pilotos funciona está claro. Siempre tiene 2, o 4 pilotos (posiblemente los mejores) arriba está claro. Pero cuántos de sus pilotos no se comen un mojón??

 Cuantos pilotos y motos tiene sherco? Román y wade, Siempre están arriba. Holcombe con Beta, Nambotin con gas gas...  Irían bien con cualquier moto.  Carburada o no.

Y si miras la proporción motos en competición-podiums, la cosa cambia. Y esto es aplicable a otras disciplinas. Stoner Ducati, Neuville en rallies, hasta el quejica de Alonso, le saca lo máximo y lo que otros no pueden a todos los coches que ha cogido...

 

 Si las tpi han mejorado respecto al carburador? Creo, que a nivel usuario, pueden hacer las cosas más fáciles. (A quien no sea un carbonilla y no le guste estar ajustando y toqueteando) A nivel competición, la diferencia la sigue marcando el piloto. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...