Saltar a contenido

Horquilla Ollé xtrainer


Noguerol

Recommended Posts

  • Respuestas 390
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    178

  • Oni90

    27

  • manu50

    25

  • powder

    25

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He montado la horquilla y he dado una vuelta pequeña. La mejoria es notable.   Mas rigidez, metes la moto en una rodera de tierra dura y controlas con el manillar en posicion alta de su

Pues una vez hecha la rosca, M12x125 y comprobado que rosca en la varilla, voy a taladrar el by pass del rebote. Y despues, a modificar el diametro de la mid valve, el cartucho de la Ollé es de 2

Bueno, ayer recogí la moto del taller y lo prometido es deuda:   Horquillas Sachs de cartucho abierto 48mm, me las han preparado y me han montado válvulas ND Tuned, también en el amortiguado

Posted Images

A los tios estos de dirtpunk les pasó lo mismo :

as someone at the Ollé factory had gone nuts with the loctite, so much so, that even using a lot of heat we couldn’t remove it."

Alguien en la fábrica Ollé se ha vuelto loco en con el loctite, tanto han echado que aún aplicando un montón de calor no pudimos desenroscarlo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Maltesse dijo:

A los tios estos de dirtpunk les pasó lo mismo :

as someone at the Ollé factory had gone nuts with the loctite, so much so, that even using a lot of heat we couldn’t remove it."

Alguien en la fábrica Ollé se ha vuelto loco en con el loctite, tanto han echado que aún aplicando un montón de calor no pudimos desenroscarlo.

 

Tambien decir que un servidor es un tio fino, que si los yakies no pueden desmontar el cartucho por tener un capazo echao de LOCTITE, me lo manden y yo se lo desmonto.....jajaja

 

Es que, es cierto, tanto pegamento de roscas, y es del verde permanente, o calientas o jorobas los hilos de la rosca, sobre todo estas, que son muy finas.

Imagino que le han tirado con ganas sin heberlo calentado, y a trasroscado el cartucho, y es que estos yankies, empujan sin conocimiento.

 

Yo nunca echo loctite cuando desmonto las suspensiones, con montarlo y apretarlo con conocimiento, es suficiente y no se afloja.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...