Saltar a contenido

Fotillos mundial MX3 Talavera de la Reina Actualización1

Puntuar este tema:


cogswap

Recommended Posts

mira lo siento soy un pato amreao :( si me keres agregar o algo y me lo explikas o ponme una contestacion xro todo detalladamente apsoa apso xk eske io me pierdo0 jajjaaj sorry :(

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motorcycle_Man

Aqui teneis 4 mas, aunque ya las puse en el otro

El circuito la ostia. Vivo cerca pero nunca habia ido, y nada que ver con montoneras de tierra a lo guarrero que se ven por ahi...

1000188xj6.jpg

1000189ff9.jpg

1000182rq4.jpg

1000186oh0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
caravaca, el circuito es de los mejores de Europa y para muchos el mejor de España.

Para mì lo mejor es la tierra... es como entre arcilla y arrena, coje agua pero no se pega como el barro y queda como esponjosa..

Gracias por el fotoreportaje.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros! la carrera fue bastante buena , hubo bastantes peleas por la victoria y la verdad que fue bonita. El circuito del cerro negro segun dicen es uno de los mejores de europa y de españa. Yo aprendo alli... :oops: :roll: cogswap!! este finde voy para alla aver si nos vemos! salu2.

Ese Jorge!

Jaja este finde estará petado porque siempre que hay carrera va to cristo. Por su puesto si la resaca del finde no me hunde en la miseria, cuenta conmigo que voy para allá con la gaseosa, pero nos vamos a cagar que con la lluvia de hoy se ha tenido que quedar como un barrizal.

Voy a ver si subo unas fotillos más y algún vídeo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...