Saltar a contenido

Tm 144 en 2008 VENDIDA


josemaipanema

Recommended Posts

hace 13 horas, klaus dijo:

 

Perdón, pero, aparte de sortearla ¿qué pides por ella si la vendes a un comprador?

Personalmente cuando he vendido motos siempre las he puesto guapas, para justificar el precio: plásticos o adhesivos, puños,.... y en ocasiones hasta les metia una bufanda nueva, limpieza a fondo..... (de motor y cambio suena bien en los videos de tu canal). 

Me preocupa el pegote negro que lleva en el cárter.... y la matrícula ilegible..... Son detalles que, explicados y/o arreglados,  harian que el sorteo o la venta fueran mucho mas rápidos, y que los mas de 2500-2600 euros por una moto de monte de casi 11 años(menos gastos de transferencia y envio) se pagasen "con mas alegria".

Saludos.

tm144a.jpg

tm144b.jpg

tm144c.jpg

Cuando compré la moto ya lo tenía, es pasta, el anterior dueño me comentó que tuvo que reparar el encendido ya que entraba agua por el cableado.Antes de comprarla me informe y había casos que era así.

 

20181216_092041.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 216
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josemaipanema

    44

  • rasago

    25

  • victor fs

    22

  • klaus

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Así es compañero, no lo canceles, al que no le guste que no coja un numero y listo. Son motos de segunda mano y con años, ya sabemos que tienen cosillas. Lo que no se puede es buscar motos de hace una

Lo comentaste hace ya 19 dias... Concretament el 23 Noviembre.  Seria un punto a tu favor poner un vídeo en condiciones, y una motivacion mas para los participantes que ponemos pasta.   

Esto está ya casi, con los últimos comentarios creo que llegas al 80% ya o 79%, igual más.  Está claro que es una moto que tiene cosas, pero josepainema, pareces un vendedor de buena fe, así que

Posted Images

Por otro lado lo de la matrícula no me importa enviar por privado matrícula, documentación, e impuesto de circulacion, si en el video no sale la matricula es porque no me he dado cuenta no por otra cosa, hay una foto que esta tapada porque esa foto la tengo puesta en Milanuncios y poner matriculas así por así como que no.

Lo de que cuanto pido por ella ya lo sabes de sobra, otra cosa,  si llegase a sortearla, cosa que no va a pasar ya que veo a algunos a la defensiva,(en parte lo entiendo) sacaría 2100-2200 euros, de acuerdo que es una moto con 10 años, pero por ese precio no creas que vas a encontrar gran cosa, que te gustaría que esté por ese precio con bufanda, tapas, puños y adhesivos nuevos y envuelta en papel de regalo, pues la hemos jodido, pues claro que me la "pagarían con más alegria"

Dicho esto, daros las gracias a todos los compañeros que me han cogido un número, se como está la moto y el mantenimiento que la he echo y sigo con la venta. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es compañero, no lo canceles, al que no le guste que no coja un numero y listo. Son motos de segunda mano y con años, ya sabemos que tienen cosillas. Lo que no se puede es buscar motos de hace una década impolutas, eso no existe... Sigue con ello!

 

Además, lo del arreglo de los cables, eso yo lo he visto en bastantes motos y no me parece ninguna locura ni síntoma de nada, es más hay gente que lo hace a modo de prevencion...

 

Y lo de la matrícula rota... yo creo que en buen estado las matriculas me duran la primera salida

Editado por IZARUNO
  • Like 4
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañeroooo!! ya sabemos q hay jente cansina,aburrida,sabelotodo y con ganas d jodrr un sorteo.pero estamos contigo tio!! ya lo tenias facil joderr!!! venga animo y vuelve q ya esta casi chupao!! un saludo!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Continua con el sorteo tio¡ El que no este interesado en el sorteo que se pire y deje de hacer comentarios despectivos, es una moto de enduro con sus años ya se sabe lo que hay, continua con el sorteo que hay mucha gente interesada. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno !!

Aquí no se obliga nadie a apuntarse a un sorteo. Los que participamos evidentemente nos parece bien el sorteo y pagamos lo que cuesta la papeleta.

Simplemente al que no le cuadre el sorteo que no se apunte !!

Por favor, no lo canceles y sigue con el sorteo. Ya somos un numero considerable que estamos interesados en el

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FTP dijo:

El que no este interesado en el sorteo que se pire y deje de hacer comentarios despectivos, es una moto de enduro con sus años ya se sabe lo que hay

 

Estoy de acuerdo contigo mas o menos, pero con la frase ordenada al revés:  ahora que se sabe bien lo que hay no hacen falta comentarios suspicaces (lo de despectivo lo encuentro exagerado), y el que no esté interesado que se pire.

 

Siento sinceramente que se hayan interpretado como despectivos o boicoteadores mis comentarios. Me pareció que estaba bien conocer un poco mas a fondo el estado de la moto. En mi opinión no tiene porqué cancelarse el sorteo. 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre se opina!cada uno esta en su derecho lo que pasa q a veces tanto comentario aburre!!!es un sorteo y es lo q hay!!! por favor compañerooo sigue con el sorteo q la gente tiene ilusion! yo el primero!! venga coñooo buen rollo joder!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, victor fs dijo:

es un sorteo y es lo q hay!!!

¿Y qué es lo que hay exactamente? por qué antes de cancelarlo si decimos que es carísima nos vendrían a decir que no jodamos la venta ¿ahora también?

Para mí lo que hay es una moto de 1.500€ por la que se pretenden sacar 2.500.

Con el precio de las cosas pasa siempre igual, sea venta o sorteo, si el precio es el precio real de mercado (el que la gente está dispuesta pagar) dura a la venta "dos lunas", y si es por sorteo dura el sorteo dos semanas.

Hemos tenido pruebas aquí, muy pocas por qué la gente apunta muy alto con lo suyo, pero las hemos tenido.

Y en milanuncios lo mismo, moto que sale a precio de venta de verdad dura nada por qué la gente está harta de ver que piden lo que no vale y cuando ven algo que si lo vale .......

En los sorteos la gente debería de ver con la misma naturalidad que en las ventas "la discusión" sobre el precio y el estado pero, como "solo son veinte euros" ...................

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...