Saltar a contenido

Tm 144 en 2008 VENDIDA


josemaipanema

Recommended Posts

El 12/12/2018 at 20:21, klaus dijo:

Lo comentaste hace ya 19 dias... Concretament el 23 Noviembre. 

Seria un punto a tu favor poner un vídeo en condiciones, y una motivacion mas para los participantes que ponemos pasta. 

 

Efectivamente, alguien comentó pon un vídeo para ver cómo suena, lo hice, que si el video es muy malo, que si tal que si cual, perfecto,  dije que iba a colgar otro vídeo, por supuesto que es o era una motivación más.

Pero eso de que ponemos pasta.....

Mejor dicho pondras pasta que hasta ahora no has puesto un duro y si llega el día de los pagos y no estás conforme con las fotos o vídeos pues te retiras y ya esta que estas en tu derecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 216
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josemaipanema

    44

  • rasago

    25

  • victor fs

    22

  • klaus

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Así es compañero, no lo canceles, al que no le guste que no coja un numero y listo. Son motos de segunda mano y con años, ya sabemos que tienen cosillas. Lo que no se puede es buscar motos de hace una

Lo comentaste hace ya 19 dias... Concretament el 23 Noviembre.  Seria un punto a tu favor poner un vídeo en condiciones, y una motivacion mas para los participantes que ponemos pasta.   

Esto está ya casi, con los últimos comentarios creo que llegas al 80% ya o 79%, igual más.  Está claro que es una moto que tiene cosas, pero josepainema, pareces un vendedor de buena fe, así que

Posted Images

hace 22 minutos, josemaipanema dijo:

(...) pondras pasta que hasta ahora no has puesto un duro y si llega el día de los pagos y no estás conforme con las fotos o vídeos pues te retiras y ya esta que estas en tu derecho.

 Ok. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rasago dijo:

¿Y qué es lo que hay exactamente? por qué antes de cancelarlo si decimos que es carísima nos vendrían a decir que no jodamos la venta ¿ahora también?

Para mí lo que hay es una moto de 1.500€ por la que se pretenden sacar 2.500.

Con el precio de las cosas pasa siempre igual, sea venta o sorteo, si el precio es el precio real de mercado (el que la gente está dispuesta pagar) dura a la venta "dos lunas", y si es por sorteo dura el sorteo dos semanas.

Hemos tenido pruebas aquí, muy pocas por qué la gente apunta muy alto con lo suyo, pero las hemos tenido.

Y en milanuncios lo mismo, moto que sale a precio de venta de verdad dura nada por qué la gente está harta de ver que piden lo que no vale y cuando ven algo que si lo vale .......

En los sorteos la gente debería de ver con la misma naturalidad que en las ventas "la discusión" sobre el precio y el estado pero, como "solo son veinte euros" ...................

 

 

2500 no, 2100-2200 o también me beneficio yo de llevarla a la puerta del ganador  y ponerla a su nombre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El q no quiera la moto o pagar participación  es tan fácil como no hacerlo... A mi parecer ganar una moto de 1000,1500,2000,2500,3000 la cantidad que sea por 20 o por el precio que valga la papeleta... Pues esque es joder por joder

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, josemaipanema dijo:

2500 no, 2100-2200 o también me beneficio yo de llevarla a la puerta del ganador  y ponerla a su nombre?

Yo no he hablado de beneficio, he hablado de precio.

Tú te beneficias de sacar por una moto de 1.300/1.500€  unos 2.200€ (más o menos, la transferencia no llega a 100 salvo que la hagas por gestoría y el envío te costará dependiendo de donde vaya, pero a península si no la llevas tú y la envías por unos 200€).

 

hace 5 minutos, cocoloco88 dijo:

El q no quiera la moto o pagar participación  es tan fácil como no hacerlo... A mi parecer ganar una moto de 1000,1500,2000,2500,3000 la cantidad que sea por 20 o por el precio que valga la papeleta... Pues esque es joder por joder

Toma

https://www.escuderia74.es/producto/sorteo-sherco-6-de-enero/

 

Compra.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, rasago dijo:

Yo no he hablado de beneficio, he hablado de precio.

Tú te beneficias de sacar por una moto de 1.300/1.500€  unos 2.200€ (más o menos, la transferencia no llega a 100 salvo que la hagas por gestoría y el envío te costará dependiendo de donde vaya, pero a península si no la llevas tú y la envías por unos 200€).

 

Toma

https://www.escuderia74.es/producto/sorteo-sherco-6-de-enero/

 

Compra.

 

 

Claro, compraré si me apetece obviamente sino no. 

Pero no voy Jodiendo a nadie ni comentando chorradas, es así de fácil si quieres participas sino quieres no...se nota quien no tiene nada que hacer en su vida ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rasago dijo:

Tú abuela diría a palabras necias oídos sordos.

Me vas a decir tu lo que decia mi abuela....Pero vamos si te has dado por aludido por algo sera

Esto es un sorteo no es gran hermano vip, que respeto a todo el que quiera hacer comentarios sobre la moto, precio de la moto y demas....

Pero nadie esta obligado a apuntarse a un sorteo que no le interesa

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, josemaipanema dijo:

Voy a subir otro vídeo que aunque la imagen es mala el sonido no

 

 

 

 

Eso suena?, después de ver los 2 videos me daban ganas de coger un par de papeletas mas jejej. Respecto al precio del sorteo yo lo veo bien, las motos de su año andan mas o menos en ese precio, quizás las tm cuesten algo mas de vender por no ser una marca tan conocida pero aún así lo veo bastante razonable si la moto está como se ve en los vídeos.

Ahh y sigue con el sorteo que llevaba muy buen ritmo y seguro que ahora que subiste los videos y estamos en navidad se termina de completar rapido

Editado por J.J.T.P
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy deacuerdo con rasago.

Vaya por delante que yo participare si se hace el sorteo con un numero por simple capricho.

Pero sinceramente para mi la moto no va acorde con el precio/recaudacion del sorteo.

Esta vez he echo una pequeña excepcion,pero normalmente no participo y punto.

Y lo de "no hay que quejarse por que te llevas una moto por 20 €"...creo que ya hay varios compañeros que lo han explicado en muchas ocasiones,me parece una frase de risa.

 

Las cosas tienen un valor y cada uno ve lo que quiere pedir y lo que quiere pagar y al final se ven claramente los sorteos que no estan acorde con el valor real.

 

Repito,en esta ocasion participare apesar de pensar que esta un poco caro por simple capricho.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...