Saltar a contenido

Adhesivos Husqvarna

Puntuar este tema:


borre17

Recommended Posts

Buena el caso es que rompi algunos plasticos y me decidí a comprar nuevos y poner pegatinas, mi sorpresa es que cuando me llegan, me fijo que un lado los logos de los sponsor de publicidad son mas pequeños que por el otro. Consultando con la empresa que me los hacen me dicen que son asi. Yo no digo que no sea asi. Pero a mi me parece un poco chapuza este formato. Los plasticos no son iguales. Pero la publicidad, se puede retrasar y poner del mismo diámetro.  En fin lo pongo en aviso para que se sepa y al que no le guste, como a mi. Que lo sepa. Porque no es facil darse cuenta. Hasta que comparas. Adjunto fotos. La empresa que me lo ha hecho es ROTUMOTO.  Como podreis apreciar una tapa lleva un poco mas de plastico que la otra. Pero no creo que la mejor solucion sea cambiar el formato 

15422273498411806769731 (2).jpg

15422750188632137710745.jpg

15422750700001742266383.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contigo que la respuesta es para atajar una chapuza, deberían usar mismo tamaño siendo puristas... de todos modos te aseguro que los jabalís no se darán cuenta cuando ruedes por los montes de por ahí...

Editado por Blancinegre
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al cambiar el tamaño de los logos por ser los plásticos diferentes.....quedan los dos lados con el mismo espacio para los números (la zona portanumeros) No sé si me explico. 

 

Es otra forma de verlo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A mi, personalmente el apaño no me gusta, he visto otros que el hueco que tiene la tapa de mas, lo meten en negro o difuminado, no se. Yo lo aviso, mas que nada para que no se te quede cara de gilipollas, cuando te das cuenta. Y si no te avisan. Por si alguno hacéis adhesivos que lo sepais. 

  P.d  los jabalis no se dan cuenta, pero despues de pagar 90€ por unos adhesivos, que menos que te consulten como quieres esa parte, si con los graficos iguales, o mas reducidos, o la parte mas grande como digo un poco con mas adhesivo negro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...