Saltar a contenido

Número de bastidor borrado

Puntuar este tema:


Ramon2689

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ramon2689

    10

  • 2mj

    3

  • kenan

    3

  • Miki300

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues llame a la itv más cercana y le expliqué todo lo que me avía pasado y me dijeron que tengo que solicitar  un informe de retroquelacion de bastidor a ktm y cuando lo tuviese en la itv me lo retroq

hace 3 horas, jotanran2 dijo:

Es increíble que pasen ese tipo de cosas. Tenemos que estar atentos con estas cosas para no gastar dinero innecesariamente!!!

 

Ya he visto varias veces este tipo de respuestas,y me imagino que es Spam,publi,o similar

Alguien me explica exactamente que coño es?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, bubba dijo:

 

Ya he visto varias veces este tipo de respuestas,y me imagino que es Spam,publi,o similar

Alguien me explica exactamente que coño es?

 

 

 

Pues lo has dicho, spam

 

Eso sí, los comentarios q deja te meas jajsjss

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Ya no solo pones tu publi, si no q editas el mensaje del compi para ponerla

 

A ver si te vas un poquito a tomar por culo con tus mensajitos de spam

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tauromesa dijo:

 Entiendo lo que dices, que normalmente se hace por siniestros, pero en ese caso me parece más razonable lo de cambiar el chásis entero en vez de arriesgarte a hacer una reparación que igual implica un gasto y arriesgarte, no solo legalmente si no en términos de estabilidad estructural. 

Igual te piensas que los chasis nuevos vienen con tu número de chasis ya troquelados o los puedes poner tu con el boli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Legalmente los chàsis si han sufrido daños en un siniestro no se pueden reparar, eso lo sabe el perito y el del taller y entran en la batalla de la peritaciòn del siniestro ; que si es retable , si entra en siniestro total y no se repara por superar  el valor  venal etc. etc. Antes habìa talleres que pillaban siniestros de "R" y hacìan maravillas , claro  ibas sentado en un ataùd, unas dècimas de desfase a ciertas velocidades...... habìa un taller en Andorra con bancada làser para enderezar chàsis y no te daba garantìa, se enviaba y te decìan si tenìa reparaciòn o no, otro en Barcelona que con una bancada artesanal y unos gatos hidràulicos hacìa de todo. Ya os digo està prohibido pero tambièn lo està  reciclar elementos de frenos, direcciòn y suspensiòn en cualquier vehìculo y dìselo a los desgüaces....... Es decir  no te pueden  poner en la factura " por alinear chàsis doblado" .

Lo de estar tificado còmo delito por falsificaciòn es normal, tiene que estar protegido  por que  de casos como el de este Post a motos robadas y manipuladas no habrìa diferencia en el procedimiento y serìa la Selva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
El 1/5/2020 at 16:12, Miki300 dijo:

A mi me pasó que compre mi ktm pintada es decir el número tapado, le aplique decapante y el resultado fue que es una punta pegatina troquelada en lugar de un troquelado como dios manda, el siguiente paso, como me faltaban unos 4 números porque la pegatina se fundió, fui al concesionario ktm de mi zona, le pedí un certificado 0€ mientras el número de chassis coincide con mi número motor, de aquí me fui a la itv pido un permiso para retroquelar num de chassis 14 €, me voy aun taller autorizado me lo retroquelan 0€ por que me lo hizo un amigo y vuelvo a la itv me hacen ficha técnica nueva ya que te ponen tanto en el retroquelado como en la ficha PMxxxxxxxxxR, PM significa Palma Mallorca y la última R es de retroquelado y en medio el num original

Hola!!

Me esta pasando lo mismo. Por favor, me podrias decir q taller te lo hizo?

 

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...