Saltar a contenido

Yamaha wr 450 f 2018

Puntuar este tema:


Carri07

Recommended Posts

hace 17 horas, GhotRider dijo:

Por cierto que se ponga al rojo es normal después de 4 o 5 minutos al relantí, pero en marcha no es normal, eso también podría ser un sÍntoma de que le falta gasofa en baja y por eso se calienta tanto el colector, los colectores de 4T de todas formas se calientan un montón, no es aconsejable poner una pierna con solo un pantalón vaquero, demasiado cerca de un colector de una 4t.

Si, si lo que más miedo me daba es que iba con ella y iba super roja de echo por medio de mi pueblo se quedaban mirando al colector porque se ponía al rojo vivo, llamé a la casa y este sábado la llevo, espero que sea eso y no sea nada grabe, ghotrider no tengo el yamaha power tuner, ya que no sabía si valdría para algo o no, me recomendáis comprarlo? O no se Le da mucho uso? Muchas gracias a todos por la ayuda sois unos cracks

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carri07

    12

  • Frank22

    3

  • boomsss

    3

  • wr250f1

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Carri07 dijo:

Si, si lo que más miedo me daba es que iba con ella y iba super roja de echo por medio de mi pueblo se quedaban mirando al colector porque se ponía al rojo vivo, llamé a la casa y este sábado la llevo, espero que sea eso y no sea nada grabe, ghotrider no tengo el yamaha power tuner, ya que no sabía si valdría para algo o no, me recomendáis comprarlo? O no se Le da mucho uso? Muchas gracias a todos por la ayuda sois unos cracks

No se si merecerá la pena o no, pero convendría que visitaras el concesionario para que te verificaran la carburación, por si va excesivamente corta de gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...