Saltar a contenido

SALIDA PRECIOSA 10.12.06 ** CRONICA **


FE0450

Recommended Posts

Bueno pues sí ayer, fuimos a una salida "top of the line ", para mi una de las mejores que he ido, la organizaban unos amiguetes, que no querían que fuera mucha gente de ahí que no lo publicaran a bombo y platillo, al final...sobre 70 motos.

La zona fue por Abadin ( Lugo ), una zona preciosa, el día perfecto, frio pero nada de lluvía, y mucho pero muuucho barro, y lo mejor en la alta montaña, muucha nieve, en resumen una puta gozada.

Y si un 10 para la organización.

La salida estaba pensada para las 10 mas o menos...pero ya se sabe...hubo gente que llegó tarde y se salió sobre las 10:30, la llegda fué sobre las 15:45 mas menos.

Bueno saludos de rigor...disfrazes y todos con ganas de darle caña, la verdad es que en la salida había muchos pros.....ya se sabe...valadouro power y tambien arteixo power...osease que tambien se lo pasaron de vicio...

pic0003dd4.jpg

pic0004ux2.jpg

Parece que ya se sale ¡¡¡ venga calentando motores ¡¡¡ :razz: ¡¡¡

pic0004oe2.jpg

pic0005ht2.jpg

Empieza la fiesta....senderitos...pistas y todo bien embarrado y resbaladizo...pero mucho mucho, hacía frio pero ya nos tenían preparada una buena zona trampa para calentar....y coño si calentamos ¡¡ :razz: ¡¡

pic0006sk9.jpg

Pero que pasada como se resbalaba...

pic0019bs8.jpg

La verdad es que el frio se nos fué....rapidamente

pic0009on9.jpg

Casi todos subimos haciendo zig zag por el medio de los terrones, ya que por el baro y las piedras era mega imposible.

pic0011su5.jpg

Se estuvo peleando bastante de todos modos

pic0013ay1.jpg

pic0015fp2.jpg

Y en la parte de arriba...unas buenas piedras...ya para perder toda la inercia...

pic0021ai9.jpg

Y la alternativa...por llamarle de alguna manera, joe si es que aquí resbalaba todo todo..

pic0020wc9.jpg

Las aguilas...al acecho de sus presas....

pic0007eg6.jpg

Bueno y como viene siendo habitual...mi mierdacamara siempre saca una foto de la jornada....en este caso...va a ser esta, ¿ os gusta?

PRIMERA FOTO DE LA JORNADA

pic0012hn9.jpg

Pues....hacía esta zona nos ibamos...la cosa pintaba genial...y mirar que de nieve había....ummm se nos salían los colmillos...cual lobos hambrientos....

pic0027bo5.jpg

É aquí el lobo en celo....jejeje, tá bueno ehh? jeje

pic0023dt6.jpg

Mirar que pasada vaya bosques ¡¡ la zona preciosa ¡¡ que senderos ¡¡ había ya zonas con restos de nieve.

pic0028ro6.jpg

Y cuando la cosa...iba tranquila...¡¡ zas ¡¡ otra trampita pal nene .

pic0029vc8.jpg

Aqui estuvimos un rato esperando por el resto del grupo, y hubo tiempo hasta para hacer unas ñapitas...husqvarna power

pic0036so6.jpg

pic0038xl7.jpg

Venga una rondita de trampas....

pic0031zp2.jpg

Con lo fría que estaba el agua ¡¡

pic0032hl9.jpg

uy uy si hay ranitas y todo...

pic0037oc1.jpg

Tengo unos videos del copón muy divertidos un día de estos os hago un mega regalo ¡¡

Venga al lío ¡¡ LA SEGUNDA FOTO DE LA JORNADA ¡¡

ME encanta esta foto, estos dos pajaros son amigos...y se pusieron sin querer de esta guisa....si es que somos como niños ¡¡ viva el ariel ¡¡

pic0040cr7.jpg

Luego unas pistititas muy divertidas con muchas ramas, troncos, y claro alguna que oytra trampa...esta vez caí yo ejejje.

fotito de como la aparqué..

pic0042yy1.jpg

Como la cosa ya estaba calentita....pues venga para que no bajase la temperatura un pequeño cortafuegos....peleando peleando..see subía pero arriba había que hacerse una alternativa por el medio del bosque...ya que era cuasi imposible..se vieron unos buenos backflips...

pic0044tu4.jpg

Morly power casi casi llegó hasta arriba, pero como sube el tío ¡¡ pero claro le faltó un petitsuise....

pic0046my9.jpg

Aqui la vista desde tribuna era la ostia.....si lo sé pongo un chiringuito y me harto a vender pipas y cervezas...

pic0047wo6.jpg

pic0048to6.jpg

La gente lo seguía intentando, cada vez se resbalaba mas...y mas

pic0051bu9.jpg

Este es el final...de una gran subida y de un gran backflip final...una vuelta enterita en el aire que se dió la husqvarna ¡¡

pic0053ll7.jpg

Después ya nos metimos en pistas y caminos llenos de nieve, una pasada en serio que sensación ¡¡, como me gustó, el Morly y yo, ibamos mas o menos a nuestra bola...y hacíamos paradas para jugar con la moto en la nieve....lo pasamos como enanoss ¡¡

pic0054re9.jpg

Las bajadas nevadas son una pasada

pic0055dl2.jpg

Y claro...lo dicho como niños..a bolazo limpio...

pic0057dg0.jpg

pic0059ri7.jpg

¿ os había dicho que había mucho barro ?....

pic0058cn6.jpg

Aqui tuvimos una pequeña perdida....pensé que se nos echaría la noche encima...y acabariamos devorados por los lobos..Por aqui es por donde era la ruta..

pic0064hy7.jpg

Vease por donde tendría que discurrir y por donde acabó bajando el Morly, que en vez de dar a vuelta cada vez se metía mas y mas en la boca del lobo...

pic0065jq5.jpg

Le fuía a echar una mano a levantar la moto ya que la pendiente era acojonante...lo pero fué que bajé andando y con todos los matorrales y los tojos que había...luego no era capaz de encontrar la moto...estuve sobre 15 minutos buscandola...pero al final apareció..hasta encontré una riñonera en el suelo llenita de herramienta...que en la siguiente parada le dí a su sonriente dueño..

pic0063zy9.jpg

Que bonito...menos mal que esta vez al no venir kikolas no había problema de submarinismo...

pic0061bu9.jpg

pic0068wk9.jpg

Seguimos por unos caminos super bonitos...mucho barro, mucha piedra, en esta zona casi no saqué fotos.

Aqui no se que le pasaba a la wr que decía que se le apagaba...pero bueno que siguió sin problemas.

pic0069iq8.jpg

Unas piedrecitas....grandes....redonditas....mojaditas

pic0070it4.jpg

Llegada a la zona cero....limpiezas varias de bajos...y a comer se ha dicho, eran casi las 4 de la tarde, ibamos todos cansaditos,mojaditos...pero con una sonrisa de oreja a oreja, ¿ porqué será? jejej

pic0073rf1.jpg

Con lo limpias que vinieron...

pic0076rm9.jpg

A comer se ha dicho....¡¡ tremendo menú ¡¡

1ª callos a fartar

2º cocido gallego ( con patatas cocidas, garbanzos, grelos...) ummm

Postre casero, vinos..refrescos o agua

Café....y creo que hasta puro si hacía falta

Como se lo han currado....y eso que decían que tenían miedo de quedar mal....vamos me río yo de otras salidas a las que fuí...con 15 tíos de organización....aquí 6 lo han echo de puta madre, cuando querais avisar de nuevo....que no me la pierdo .

pic0077dv2.jpg

pic0078kv9.jpg

Como papan los de Arteixo, jejej...¡¡ mu buena gente ¡¡

pic0087lo1.jpg

pic0082dk1.jpg

Qué habrá echo este...para merecerse esto....?diría él...

pic0079hz4.jpg

¡¡ POR FUCIÑOS POR CACHEIRAS ¡¡

pic0085rf0.jpg

Sobre las 6 salimos de comer...bien llenitos y para casita, la autovía parecía una discoteca....moito trafico ¡¡

pic0091tu4.jpg

Espero que os guste, para los que no pudisteis venir.

Una de mis mejores salidas , disfrutamos mucho mucho, venga saludines

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia k wapo too jajaja

Le fuía a echar una mano a levantar la moto ya que la pendiente era acojonante...lo pero fué que bajé andando y con todos los matorrales y los tojos que había...luego no era capaz de encontrar la moto...estuve sobre 15 minutos buscandola...pero al final apareció..hasta encontré una riñonera en el suelo llenita de herramienta...que en la siguiente parada le dí a su sonriente dueño..

Anda k con k cara te presentas en casa diciendo k as perdio la moto!!! :twisted: 8O :twisted:

enga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues puede sonar....a broma, pero fué así....entré que bajé endando y los matorrales, cuando volví a por ella...exausto...pues estuve 15 minutitos....dando vueltas y nada, hasta que vi brillar algo amarillo.....y alí estaba la rubía toda espatarrada..esperandome...y claro la tuve que montar...jejej :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habeis un par de gallegos que poneis un nivel muy alto a estas pedazo de cronicas. :oops:

Esa "orgia endurera" me recuerda mucho a la ultima gymkana que se hizo en endureros en octubre del año pasado (pero en secano). Asi da gusto. :idea:

Muchas gracias, y a ver con cual nos sorprendes la proxima cronica FE0450 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...