Saltar a contenido

Equipación Trail.


pituso

Recommended Posts

 

Pues yo para hacer trail uso una vieja chaqueta negra de cordura de moto de carretera que compre hace muchos años( y muy comoda por cierto y con protecciones)

 

 un pantalon de cordura barato con protecciones que compre hace dos años( 100 euros o a si)

 

Y botas ,guantes y casco de enduro

 

Ayer mismo me pege una buena pancha de kilometros de esa guisa y vas comodo,calentito,seguro y no llevas un paston en equipacion....

 

Por cierto,como llevas la espalda ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chaqueta de cordura con protecciones, 

Pantalón de cordura con rodilleras debajo. 

Botas tipo enduro algo mas blandas

(para no morir por carretera) 

Todo depende.,¿DE QUE DEPENDE? 

Del tipo de trail que hagas si son solo pistas, o te vas a meter en fregados etc. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido con @origen20 en todo el equipamiento, por lo de las botas, hay de trail que es algo intermedio a enduro-carretera pero tirando más a carretera que están muy bien y son más blanditas, yo utilizo las https://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/probamos-las-revit-discovery-outdry-posiblemente-las-botas-trail-definitivas y son comodísimas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.

Tengo un traje de KTM para Enduro pero de los que llevan para ancha para cubrir la bota así que creo que con eso será suficiente de momento.

 

La espalda va tirando pero los antebrazos los llevo para hacer una tesis de dolencias y las rodillas echas migas, voy a probar en el Trail y si me gusta me cambio. 

Ya tuve una Susi DR 650 RSE hace 30 años y disfrute como un enano, ahora voy a comprar una Supertenere 750, siempre me gustó está moto y ha llegado el momento de quitarme esa espinita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que suelo hacer más tierra que otra cosa , utilizo una equipacion prácticamente de enduro . Chaqueta de cordura , peto integral , rodilleras evs, botas utilizo unas tech 4 antiguas que son blanditas al ser más de cuero que de plástico , y para el casco uno tipo trail con pantalla pero que igualmente se puede usar con gafas . Para invierno en vez de guantes de Cross/enduro utilizo unos que son mixto neopreno/poli-piel y cubren algo más la muñeca y antebrazo amén de que cortan más el viento y el frío sin perder mucho tacto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/10/2018 at 15:26, pituso dijo:

Gracias por las respuestas.

Tengo un traje de KTM para Enduro pero de los que llevan para ancha para cubrir la bota así que creo que con eso será suficiente de momento.

 

La espalda va tirando pero los antebrazos los llevo para hacer una tesis de dolencias y las rodillas echas migas, voy a probar en el Trail y si me gusta me cambio. 

Ya tuve una Susi DR 650 RSE hace 30 años y disfrute como un enano, ahora voy a comprar una Supertenere 750, siempre me gustó está moto y ha llegado el momento de quitarme esa espinita.

 

Yo estuve en las mismas tio

 

Cuando me rompí la espalda me dije lo mismo....voy a probar con el trail

 

Y al principio bien,se disfruta un monton.....

 

Pero al final todas las  curvas son iguales,unas mas complicadas ,otras no tanto......pero iguales

 

Y te cansas.....con lo que a poco que me encontre bien.....la cabra tiro para el monte

 

Yo ahora estoy con el trail por que me rompi el dedo gordo del pie hace dos meses....y la bota me aprieta horrores.....

 

Con lo que e probado con unas botas de seguridar de puntera ancha y con eso voy tirando mas o menos comodo,pero como es lógico no me puedo meter en berengenales calzado a si

 

Mejorate tio y que poroto estes en el monte sea como sea

 

Saludos

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/10/2018 at 15:26, pituso dijo:

Gracias por las respuestas.

Tengo un traje de KTM para Enduro pero de los que llevan para ancha para cubrir la bota así que creo que con eso será suficiente de momento.

 

La espalda va tirando pero los antebrazos los llevo para hacer una tesis de dolencias y las rodillas echas migas, voy a probar en el Trail y si me gusta me cambio. 

Ya tuve una Susi DR 650 RSE hace 30 años y disfrute como un enano, ahora voy a comprar una Supertenere 750, siempre me gustó está moto y ha llegado el momento de quitarme esa espinita.bu

Buenas Pituso, que problema tienes en los brazos, lo digo porque hay solución para casi todo, yo estoy con  colágeno con magnesio aparte de magnesio y me pongo cremas efecto calor en los antebrazos, e pasado por epicondenitis en los dos brazos de no poder ni con un baso de agua 5 meses de rehabilitación y al final con tres sesiones de ondas de choque solucionado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para hacer Trai usaba equipacion de enduro como mucho casco de pantalla y si havia mucho polvo con gafas, si iba de viaje me ponía otra esquípacion pero ojo que ir a visitar castillos como si fueras un caballero medieval es un coñazo así que mejor contemplar la naturaleza y hasta donde llegues con la moto y 200 mts a pie, 

Yo ahora mismo estoy haciendo de 800 a 1.000 km semanales por trabajo la mayoría en moto y muchos tramos los hago por montaña sobretodo al mediodía que me sobra tiempo. 

Lo que dependerá de los fregados donde te metas cuando compre la GS empecé a ir con el grupo de Isaac Feliu y la usaba casi como una enduro, pero esto cuesta mucho dinero. 

La ropa yo en invierno manoplas y unos guantes finos más por precaución que por frío, con las manoplas no pongo los puños calefactables si no me asaria, 

Botas normalmente las de enduro aunque tengo unas tech 3 algo más cómodas y menos pesadas que las SG12. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Frodito.

 

Yo llevo los dos codos operados ya de epicóndilo, ahora tienen que operarme las 2 muñecas de síndrome carpiano( esto no se puede recuperar, cuando se joden a operar si o si), a esto añade las dos rodillas con desgaste...estoy para la chatarra ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pituso dijo:

Gracias Frodito.

 

Yo llevo los dos codos operados ya de epicóndilo, ahora tienen que operarme las 2 muñecas de síndrome carpiano( esto no se puede recuperar, cuando se joden a operar si o si), a esto añade las dos rodillas con desgaste...estoy para la chatarra ?

Ni oferta saldo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Finalmente he comprado un equipo estas rebajas en Flandro, en Zaragoza.

 

Chaqueta y pantalón Alpinestars de cordura, impermeables y con forro desmontable y ventilación para días más calurosos.

 

En cuanto a casco he desechado la idea de comprar un modular, he cogido uno de carretera tricomposite y cuando haga recorridos más mixtos usaré el de Enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...