Saltar a contenido

Dudas sobre primeras vez en circuito

Puntuar este tema:


Husqy-125

Recommended Posts

Bueno simplemente queria saber si habeis ido a circuitos solos porque de vez en cuando quiero ir y no concuerdo con quien y no se si es earo ir solo o es mas comun de lo que creo gracias de antemano y gaaass!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voy a contar mi experiencia... Desde siempre he rodado solo muchas veces, te digo desde hace más de diez años... Hace unos meses pocos días antes de una carrera pensé en echar unas mangas tranquilo... En una curva me hizo un extraño y salí de cabeza partiendome el codo y dislocandome la muñeca, me levante cogí la moto y andando como pude llegué a la furgoneta, me vi muy angustiado sin poder apenas moverme del dolor, llamé a mi mejor amigo que se presentó allí en un momento pero es una situación muy jodida... Mi consejo es que NUNCA nadie ruede solo, yo lo he aprendido por las malas...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Alguno ira solo y habrá alguien allí.

Así bueno pero solo sin nadie no vayas,si te pasa algo que haces.

Yo me pegue una buena y me quede inconsciente,pero además me trague la lengua.

Si no hubiesen estado allí los que me socorrieron no lo cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Te voy a contar mi experiencia... Desde siempre he rodado solo muchas veces, te digo desde hace más de diez años... Hace unos meses pocos días antes de una carrera pensé en echar unas mangas tranquilo... En una curva me hizo un extraño y salí de cabeza partiendome el codo y dislocandome la muñeca, me levante cogí la moto y andando como pude llegué a la furgoneta, me vi muy angustiado sin poder apenas moverme del dolor, llamé a mi mejor amigo que se presentó allí en un momento pero es una situación muy jodida... Mi consejo es que NUNCA nadie ruede solo, yo lo he aprendido por las malas...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

+1

Tambien lo he hecho, y es muy peligroso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ruedo solo muchas veces de hecho cuando tuve el accidente hace 6 meses estaba solo pero no sé dónde montais  ,vosotros pero a mí me ayudaron los dueños del circuito en el que montaba.

Y yo ayudo a varios nunca estás solo en el mundo del motocross pienso yo.

Cuando empecé la gente me ayudaba a hacer muchas cosas sin conocernos de nada.

Así que mi consejo es monta solo o acompañado porque allí harás amigos seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo depende al circuito al que vaya, si al que voy a ir suele haber gente rodando casi siempre, no me importa ir solo, como te han dicho en este mundillo eseguida haras amigos y siempre te hechan un cable o les tendras que hechar tu a ellos, 

Si es un circuito al que no suele ir mucha gente siempre me llevo a alguien de acompañante, algun amigo, pariente, la novia...etc por si te ocurre algo.

En enduro siempre acompañado mejor. Yo me la pegue muy gorda en el monte y gracias a que iva con amigos, sino otro que no lo hubiese contado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro pero por eso yo pregunto qué en qué circuito rueda porque mínimo los dueños van a estar siempre que el circuito sea legal claro y aunque no también suelen estar.

Como ya digo yo cuando me caí había dos personas más y a mí me ayudaron los dueños del circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...