Saltar a contenido

lokk wr 250


lizan

Recommended Posts

muy buenas a todos , el tema es el siguiente queiero cambiarle los plasticos y adesivos a mi wr 250 de año 05, el problema es que estan eschos polvo.

y habro este pos por losiguiente , y es que no he visto ninguna moto con los plasticos cabiaos y con el quit de pegatinas y precio, se trata de que si podeis ponerme la foto de vuestra moto con la nueva decoracion y decirme donde lo habeis comprado y que hos ha costado, no me pongais webdonde los vendan , que hay un moton , per en ninguna nada claro y que son todos para crooss.

yo e visto plasticos en motomoreno que son muy baratos , pero no me fio, y el que tiene que ir de color blanco en la foto aparece de color azul.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi tb me vendria bien, saber donde los venden la verdad, xq los laterales los llevo bastante ralladitos, y los llevo azules, y me gusta mas blancos, asiq si alguien sabe algo qnos lo comunique, de todas formas Lizan, esta tarde qno curro miraré xahí a ver qencuentro y te cuento, saludos paisano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gracias por la informacion, la verdad que llevo buscando un juego de adhesivos hace ya bastante tiempo. El tema es que normalmente los juegos son para las YZF de cross y al ser paginas extranjeras uno no tiene ni idea si sirven para WR. En la pagina de Factory E. he encontrado este juego de adhesivos que sirve para WR 2004 que es la que yo tengo y que me han gustado bastante. Os lo pongo:

http://www.factoryeffex.com/store/Produ ... d=10-01230

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las web estas tienen pegatinas muy guapas, pero yo tengo un problema, esas pag son en ingles y no se si la pegatina de cros vale para mi wr y no se como se puede pedir a una pag americana , porque como los portes los tenga que pagar yo.

por eso la pregunta es si alguno a encontrado y comprado un juego de plasticos y pegatinas en internet , y el precio. detodas formas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lizan, yo te puedo poner una foto de como a quedao la mia es una WR250F del 2003 pero es casi igual que la 2005. Los plasticos no creo que los encuentres como los los originales, todos los kit de plasticos son estilo MX, pero no son los de la YZ, no te preocupes que amarran igual a la moto.Deja claro que son para una WR Lo unico que cambia es el guardabarros trasero que es como la YZ, la verdad que queda mejor, las tapas laterales son blancas. Lo unico que le tienes que poner un portamatriculas, por ejm. Hebo.

Bien yo los plasticos los compre en secomoto, cuando fui a madrid a ver el redbull-x-figther, y las pegatinas las encarge en MXZambrana por internet.

Te dejo el resultado de la operacion, esta sin poner el portamatriculas pero es igual. Elprecio fue de 69 euros los plasticos, 18 el porta matriculas y 82 las pegatinas con portes incluidos.

normal_peque14-10-06_1617.jpg

x1p4duNwsPlMCwcc6mNLbfxRwrV3rYCzxQgFr2jZnd9qOdj2NpYNdYZcExwA2_DunnTIjbEFh1YrbYv_kWzpkzcvmC03dTcLKdfzXleLIVdoTo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las pegatinas las puse en octubre asi que todavia aguantan bien de momento . Pero ai a gente que se le despegan por problemas con el pegamento. Pero esa remesa de pegatinas supuestamente esta retirada del mercado. Son mas bonitas las pegatinas de ekipo Mxzambrana que estas las normales, pero tambien son Doxo. Hace poco delgadito puso una direccion con pegatinas a 50 euros creo y ai por ai un tutorial de como acertelas tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xcierto lizan, este viernes te daré un toke xa ver si vas a salir y kedar xalgún sitio, saludos y creo qme esperaré a cambiar plasticos directamente, xo hasta qno me haya exo con la moto nada dnada, no vaya aser qlas extrene antes de tiempo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...