Saltar a contenido

MEJORAR FRENOS MOTO ENDURO

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Pues yo debo ser raro. Puse una bomba Nissin en la KTM 2010 que tuve porque todo el mundo decía (y sigue diciendo) que es lo mejor, y la use 2 salidas. No me gustó nada. La quité y la vendí.

 

Pero bueno para gustos los colores. 

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    7

  • cebedal

    5

  • berguño88

    5

  • emoticono

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos días, os comento brevemente mis impresiones con la bomba Nissin y el nuevo disco Galfer de las Ktm 2006.    He de decir que estoy encantado, la maneta frena directamente y mucho más que an

Si quieres discos de más medida pon un kit braking batfly, Galfer Tsunami de 270 o el Motomaster del Powerparts. Pero son caros y más posibilidades de doblarlos en las piedras.    Yo te reco

Bueno, pues ya tengo montados en la Husaberg, la bomba Nissin y el freno Galfer de las Ktm 2006 que es más gordito, el sábado lo estrenaré y os cuento, a simple vista el tacto ya es directo no el famo

Posted Images

Bomba nisisin es más brusca, y frena más.
Pero la brembo con todo en buenas condiciones va perfecta. Otra cosa es mierda pastillas de adamantium, líquido hecho barro sin purgar, arena por las juntas de la bomba.... Etc etc.

Métele la. Bomba de gas gas y saldrás por delante de lo que frena.

A mi me parece demasiado (será que soy austriaco desde hace mucho....)

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevé Nissin y ahora en la TM llevo brembo y nissin, ambas de serie frenaban poco para mi gusto.

Habiendo probado de todo, yo me decanto por discos galfer flotantes y floreados, si llevan ranuras frenan aún más. Montar una bomba diferente lo notarás, pero para lo que cuestan, no me parece que merezca la pena.

 

Si llevas pinza nissin, sin lugar a dudas lo primero poner pastillas nissin, son las que mejor frenan del mercado. Si no es suficiente disco flotante y floreado de 270mm.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora mismo no se lo que lleva mi moto.

Es una 350 2018 que he pillado este verano de "oferta" y frena menos que mi anterior 350 del 2012.

Hay que apretar mucho mas la maneta,y no tiene mucho mordiente.

Dos compis con TPIS DEL 2018 opinan igual que yo.

Lo del disco del 2006 es como dice Gus.He montado de casi todos,y es el que mejor va.

En una 400 del 2005 que tenia,mandé el freno a Nan.  Rac.... y me dejaron un freno de 10.

En las siguientes no he tenido queja,hasta esta ultima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Siempre se a dicho que las pastillas brembo se comen los discos....

 

Pero con la bomba y pinza  nisssin la frenada es potente y modulable.......al menos para mi

 

Las pastillas del todo a 100 deberian estar prohibidas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, frodito dijo:

Yo prefiero que frenen poco y si si necesito hacerlo que sea en la parte final me gusta el tacto un tanto esponjoso manías que tiene cada uno, pero si frena solo tocarlo patinas más fácilmente, por eso apuro los cambios del líquido de freno. 

Todo lo contrario a mi, que prefiero que el delantero clave enseguida, llevo disco de serie, liquido en buen estado y pastillas Brembo en KTM 2012.

10371435_10203742989599289_1932338019039751603_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo normalmente llevo pastillas malas jajajajaja asi freno menos que ya tengo tendencia a correr poco asi aun pero justito , me pasa como a Mena que no le gusta que clave solo tocarlo , yo es de la epoca de que aun no existian los paramanos y salias volando por culpa de un freno muy preciso , los grimeca que llevaba en alguna 80 eran muy buenos pero sin paramanos era muy peligroso , eso si al final si tiro de ellos frenan pero muy al final ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las Brembo deben ser una pasta, pero estoy hablando con un chico que tiene todo el kit completo, bomba mas pinza NISSIN de una GAS GAS EC 250 2011, ESO SI ME VALE, VERDAD ? le voy a poner eso si vale y el disco que comentaba Chalix, el Ktm Galfer de la 2006, ya os contaré qué tal va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que te atornille la pinza nissin en tu horquilla, con que pongas la bomba te sirve perfectamente, es más, las TM es como vienen (o por lo menos venían...) de serie, bomba nissin y pinza brembo, y funciona de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No creo que te atornille la pinza nissin en tu horquilla, con que pongas la bomba te sirve perfectamente, es más, las TM es como vienen (o por lo menos venían...) de serie, bomba nissin y pinza brembo, y funciona de lujo.

Vienen así , pero de serie no te creas que frenan mucho.

El caliper de nissin a brembo no sirve, habría que cambiar la puntera o hacer una ñapa.

Lo mejor como dije, disco de 270 flotante, y si es ranurado ya mucho mejor aún.

 

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...