Saltar a contenido

Video de por qué no hay que salir solo.

Puntuar este tema:


RODIHER

Recommended Posts

vincent black shadow
Ahora, 2mj dijo:

El invierno pasado me paso algo parecido, un arroyo cerrado y oigo voces del que iba ultimo, que normalmente es un tio que esta fuerte, bueno se habia quedado al resbalar un pie entre la moto y una piedra y no se podia mover. No se la rompio de milagro.

 

Es que ya puede estar más fuerte que el vinagre. Como la posición sea chunga.....va listo. Lo mismo pasa en los apoyos después de un resbalón o en falso. Como el apoyo sea jodido y la posición del pie-rodilla no sea medio decente...te puedes hacer mucho daño. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo,la mayoria de las veces o salgo solo o esque la moto no sale del garage,a veces incluso ni la toco en 1 mes entero por el hecho de no salir sólo,no porque sea peligroso,si no porque es aburrido de cojones.

Editado por adri_gas avall
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso escarmenté de salir solo el año pasado, un dia de estos que sales en plan a dar un paseo en plan tranqui por rio,  cogi un bache y de la manera mas tonta acabe en el suelo en una  con tal mala pata que me fracture el hombro (mas concreto la cabeza del humero) por dos sitios. Me vi negro para levantar moto intentar volver a una pista con mas tránsito. Al final tuve que llamar para fueran a recogerme. Imaginaros el panorama, una hora solo en mitad del campo con una fractura sin poder mover el brazo. Conclusión, no vuelvo a salir solo por lo que pueda pasar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...