Saltar a contenido

Video de por qué no hay que salir solo.

Puntuar este tema:


RODIHER

Recommended Posts

vincent black shadow

No sé porqué....ha habido un momento en el vídeo en el que tenía la impresión de que los que se paraban iban a desplumar al pobre accidentado y dejarle allí. 

Será que he visto la saga Mad Max demasiadas veces.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 minutos, oskitar_91 dijo:

Jajajajajajajaja dónde has visto eso? Somos nosotros. Pues estaba difícil verle al compi

 

Ha sido sólo una reacción a la situación....dándole la vuelta y viendo el lado de humor (negro) que todo puede llegar a tener. 

 

De haber sido así el vídeo se habría titulado "vídeo de porqué es mejor salir solo que mal acompañado"

 

MV5BOTc4OWNkZDgtZTVkNi00OGExLThkOTMtMmI5

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Gallo63 dijo:

A mi me da rabia salir solo y pocas veces lo hago, lo que pasa que hay ocasiones que o salgo en solitario o me quedo en casa.

 

Esto mismo me pasa a mi compañero... cuando salgo solo no me meto en fregaos y me aburro mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO si salgo solo voy con muy poco gas, de verdad, cabeza fría siempre.

 

Lo malo (muy malo), es que aprovecho a investigar nuevos sitios por el hecho de ser más discreto y tirar para donde me parezca.

Yo disfruto en el monte revolviendo, mirando, observando.... aunque vaya caminando o en mtb.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

El año pasado, en una trialera, el que iba justo detrás de mí se quedó rezagado. Paré y le vi, de pie, pero mirando en dirección contraria al sentido de la marcha. Cuando me acerqué para ver qué le pasaba me encontré la escenita. El tío se había quedado en posición de sentadilla búlgara....pero con la moto encima de la pierna retrasada. No podía moverse!!!!!  Al final levanté la moto para que pudiese liberar la pierna. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

El año pasado, en una trialera, el que iba justo detrás de mí se quedó rezagado. Paré y le vi, de pie, pero mirando en dirección contraria al sentido de la marcha. Cuando me acerqué para ver qué le pasaba me encontré la escenita. El tío se había quedado en posición de sentadilla búlgara....pero con la moto encima de la pierna retrasada. No podía moverse!!!!!  Al final levanté la moto para que pudiese liberar la pierna. 

El invierno pasado me paso algo parecido, un arroyo cerrado y oigo voces del que iba ultimo, que normalmente es un tio que esta fuerte, bueno se habia quedado al resbalar un pie entre la moto y una piedra y no se podia mover. No se la rompio de milagro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...