Saltar a contenido

ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR LO DEL NITROGENO DEL AMORTIGUADOR

Puntuar este tema:


tronchamulas

Recommended Posts

Hola buenas hace tiempo cree un post preguntando por el tema de los amortiguadores traseros de mi klx 650.

El problema es el siguiente la moto antes era de nuestro amigo Loboestepario y para su gusto la amortiguacion estaba demasiado dura

pero el no sabia que se podia ajustar en extension y en compresion con los correspondientes tornillitos que lleva el amortiguador arriba y abajo y entonces opto por lo mas rapido donde esta la valvula para cargar el amortiguador apreto quitando el correspondiente nitrogeno a la moto y para el le servia.

En cambio yo monto y cuando cojo un bache un poco regular me pega la rueda en el vaso de expansion, llevo la moto a un taller de ruedas a rellenarle de nitrogeno y me han dicho que el nitroeno de las ruedas no funciona para el de los amortiguadores no se si esto sera verdad espero que alguien me oriente un poco.

Le llevo a la tienda y todos me dicen hay que cambiar retenes y tal y tal el rollo de siempre y yo veo que el amortiguador no pier de aceite ni nada y el rebote lo hace de puta madre es decir que lo unico que necesita es su nitrogeno y todos se empeñan en acerle una reparacion que me cuesta alrededor de unos 280 euros un saludo espero me ayudeis y perdon por el rollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigo jaso con gente como tu da gusto entrar en estos foros vamos como tu y como toda la gente que hay en el .

Eso de las atmosferas no tenia ni idea sabia que existia pero que no estaba presente en nuestras maquinas pero bueno cada dia se aprende algo nuevo.

Al final le tendre que llevar a reparar un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...